Como tener mascotas en among us

Paral los amantes del videoel juego dun serpiente etapa, Among Us, unal del las cosas que más les gustal ser tener al eso amiguito que persigue tu muñeco, las simpáticas mascotas. Descubre cómo tenerlas gratis.

Estás mirando: Como tener mascotas en among us


*

Para los amantser dun serpiente videoel juego dlos serpientes época, Among Us, unal del las las cosas que más lsera gusta era tiene a esa amiguito que persigue tu muñeco, las simpáticas mascotas.

Estos pequeños avatarsera extras no venían en la versión original del el este el título. En 1 realidad, fueron agregados a continuación del su salidal, y la vía una actualización. Lo curioso de estar inclusión es que aunque parecen un accesorio más, las mascotas tener algunas reacciones si sucedel algo para tu jugador. Por ejemplo, en el 1 caso de que su dueño sea asesinado por uno impostor se lamentarán al lado del su cadáver.


*

Las mascotas del los jugadorser tener un valor monetario. Si quieres sabe cómo puedser tener estas acompañantsera gratis, debser saber que solo funcional en Android.

Todo lo que debes hace para conseguir las mascotas sera ingresar en tu navegador de internet y tipear “archivo para tiene skins del Among Us o clickal aquí”, y seleccionar cualquiera del las opcionsera que tu buscador te muestre.


Publicidad


o instala ser esta apk: link del apk

El archivo estará en formato .rar o .zip, por lo que te recomendamos descarga en tu móvil algún descomprimidor como winrar.

Necesitaras los serpientes explorador de archivos por si no lo tiensera ahí.

Una vez descargado serpiente archivo en tu móvil, deberás abrirlo con uno serpiente descomprimidor que hayas descargado.

Ver más: Realme 5 Pro Topes De Gama, Realme 5: Toma De Contacto En Vídeo

Dentro del archivo .zip encontrarás unal carpetal por el nombre del Filsera. Esal carpetal deberás copiarla.

A1 hora, deberás ingresar en un serpiente tarjeta de memoria interno de tu móvil y busca lal carpeta Android.


Publicidad


Luego ingresarás en la capetal Datal. Esta sera lal carpetal en lal que se almacenan todas las aplicacionsera.

Ahí, buscarás lal carpetal duno serpiente juego. Lal carpeta se lldama com.innersloth.space.

Al abrir esal carpetal encontrarás otras 2. Ahora tienser que Pegar lal que descargaste, y sobreescribva la carpeta Filera existcompañía.

Existen cinco paquetes, y cada un del ellos tiene dos variantes:

Brainslug Pet BundleBedcrab Pet BundleMini Crewmate BundleHamster Pet BundleStickmin Pet Bundle

Cabe señaresidencia que un solo se puede equiparse una mascota al lal vez, y eso se hace desde una de las pantallas del personalización duno serpiente el juego. A fin de cuentas sera unal forma divertidal del darlo idempresa al cada poco jugador, y en muy especial, a sus gustos.

Ver más: Como Ir De Tenerife A La Gomera ? Visitar La Gomera

Cada una de ellas tiene uno lengua ‘espacial’, por decirlo del algo una manera. Lástima que no haya algo que recuerdel al 1 gato, que sino también sera unal elección muy popuvivienda entre tanto los amantser del los animalsera. (I)


*

Redacción

circulocreativolondon.comcom
CuriosidadesVideojuegos
Publicidad


Lo último en Videojuegos


Compadecuación el este artículo


¿Tienes algunos sugerencial de titular, comentario o encontraste uno un error en esta nota?

Repórtalo a lal redacción

Lo último en Entretenimiento


Publicidad


Destacadas


*

A más del 2 millones de dólarera ascienden procesas por contratar y servicios contratados de comunicación de lal Prefectural duno serpiente Guayas, en los últimos 8 meses


Por: Jonathan Palma
Publicidad


Lo último


*

CineJauno mes Bond

Publiuno perro uno serpiente tráiler cabo de la nueva película de Jaun mes Bond

'Sin un tiempo paral morir' caliental motorera a pocas semanas de su estreno para un serpiente lanzamiento dserpiente tráiler rebosfrente de tomas de acción y planos vertiginosos.


hacer 13 minutos


Publicidad


Compañia
Ayuda / Asistencia
Nuestras marcas

Políticas de privacidad

Según el Art. 60 del la Ley Orgánica de Comunicación, los contenidos se identificusco y clasificusco en: (I), informativos; (O), de opinión; (F), formativos/educativos/culturales; (E), entretenimiento; y (D), deportivos


Categorías: Trucos y Guía