Como tener mascotas en among us

Para ese amantes de videojuego después momento, among Us, una de las cosas que más les gusta es tener a aquel amiguito ese persigue de ellos muñeco, los simpáticas mascotas. Descubre de qué forma tenerlas gratis.

Estás mirando: Como tener mascotas en among us


*

Para der amantes del videojuego del momento, among Us, una después las cosa que qué es más les gusta denominaciones tener a aquel amiguito que persigue tu muñeco, los simpáticas mascotas.

Estos cosas pequeñas avatares extras alguno venían dentro de la versión original ese este título. Dentro realidad, fueron sintético después después su salida, y vía una actualización. Lo curioso de esta inclusión eliminar que aunque parecen un accesorios más, ns mascotas tienen algunas reacciones si pase algo alcanzar tu jugador. Por ejemplo, dentro el en el caso de que su dueño sea asesinato por a impostor se lamentarán uno lado de su cadáver.


*

Las mascotas después los jugador tienen ns valor monetario. Si tú quieres saber cómo puedes tener estas acompañantes gratis, debes conocer que solamente funciona dentro de Android.

Todo lo ese debes dar para recibir las mascotas es ingresar dentro tu navegador ese internet y tipear “archivo para sí skins de Among united state o clicka aquí”, y escoger cualquiera del las opción que tu buscador coche muestre.


Publicidad


o instala es apk: link del apk

El archivo estará en formato .rar o .zip, por lo que te recomendamos descargar dentro tu móvil parte descomprimidor como winrar.

Necesitaras ns explorador de archivos por si no lo tienes aquí.

Una vez descargado el archivo en sus móvil, vas a deber abrirlo con el descomprimidor los hayas descargado.

Ver más: Realme 5 Pro Topes De Gama, Realme 5: Toma De Contacto En Vídeo

Dentro del archivo .zip encontrarás una carpeta alcanzan el nombre ese Files. Esa carpeta deberás copiarla.

Ahora, deberás ingresar dentro de el depósito interno del tu quaterback y buscar la carpetita Android.


Publicidad


Luego ingresarás dentro de la capeta Data. Esta eliminar la carpetita en la ese se guardan todas los aplicaciones.

Ahí, buscarás la carpeta del juego. La carpeta se hablar com.innersloth.space.

Al abrir esa carpetita encontrarás es diferente dos. Por ahora tienes que insertar la que descargaste, y sobreescribir la carpeta Files existente.

Existen cinco paquetes, y cada uno de ellos tiene dos variantes:

Brainslug pets BundleBedcrab pet BundleMini Crewmate BundleHamster pet BundleStickmin pets Bundle

Cabe señalar que solamente puede equiparse laa mascota uno la vez, y él se hace de una de las pantallas después personalización de juego. A eventualmente de cuenta es una formas divertida después darle precisión a cada jugador, y dentro de especial, a su gustos.

Ver más: Como Ir De Tenerife A La Gomera ? Visitar La Gomera

Cada una después ellas combinan un ns ‘espacial’, vía decirle de algunos manera. Lástima que alguna haya alguna que recuerde a a gato, que ~ es una elección muy ancha entre los amantes de los animales. (I)


*

Redacción

circulocreativolondon.comcom
CuriosidadesVideojuegos
Publicidad


Lo último dentro Videojuegos


Comparte esta artículo


¿Tienes parte sugerencia después tema, comentario o encontraste un error dentro esta nota?

Repórtalo a la redacción

Lo último en Entretenimiento


Publicidad


Destacadas


*

A más de dos millones después dólares ascienden procesos por contratar y servicios contratado de comunicación de la Prefectura del Guayas, dentro de los últimos ocho meses


Por: Jonathan Palma
Publicidad


Lo último


*

CineJames Bond

Publican los tráiler final ese la nueva película de jaime Bond

'Sin tiempo para morir' calienta motor a unos pocos semanas del su estreno con el lanzamiento después tráiler rebosante del tomas de movimiento y planos vertiginosos.


hace trece minutos


Publicidad


Compañia
Ayuda / Asistencia
Nuestras marcas

Políticas ese privacidad

Según ns Art. Sesenta de la actuar Orgánica de Comunicación, los contenidos se identificar y dividir en: (I), informativos; (O), después opinión; (F), formativos/educativos/culturales; (E), entretenimiento; y (D), deportivos