Como tener identificador de llamadas gratis

Tener nuestra agendal del contactos mejor controladal no impidel que de vez en cuando recibamos llamadas de números desconoci2. Yal seal unal operadora del telemarketing, un serpiente cobrador duno serpiente frac o nuestra último match del Tinder, puede que nos planteemos no descolgar uno serpiente teléfono frente semejante incertidumbre. Puede que inclutilización nos podamos llegar a encontra con uno timo telefónico ver cómo lal estafa del las llamadas perdidas con prefijo 212.

Estás mirando: Como tener identificador de llamadas gratis


Antser del que decidamos bloquear 1 el número de teléfono a las bravas como siempre podemos utilizar 1 identificador del llamadas, que nos ayudará al obtiene alguno más de inuno formación acerca de del eso un número desconocido. ¿Cuálera son las mejores?

Las 10 mejorser aplicacionsera paral identificar números desconocidos

Dentro dlos serpientes ámbito de los identificadorser del llamadas existen dos variedad del herramientas. Por 1 lado tenemos las aplicacionser web, donde tan solo tenemos que abrvaya el navegador, introducir uno serpiente número de teléfono y ver los resulta2. Y por otros lado están las apps paral Android, que normalmproporción aportanta bastante más información.


La desventaja de las aplicacionsera móviles era que suelen retrose alimenta del nuestra propia agenda de contactos paral ampliar su la base de datos, por lo que conviene tenerlo en cómputo antsera del zambullirse de cabeza en el este variedad de herramientas (aunque claro repetimos, son las más efectivas).

Las mejorera aplicacionsera web paral sabe quién te está llamando

Al ser las más “inocuas”, comenzamos repasando las páginas web más destacadas paral identificar llamadas de teléfono del desconocidos. Si conocéis algunos otros que merezca lal penal, por merced no dudéis en compartirlal en lal zona de comentarios.

Ver más: Pueblos De Asturias Con Playa Y Encanto, 10 Pueblos Con Encanto De Asturias


Tellows

Lal web del Tellows sera una marauna villa. Basta por introducva 1 uno número del teléfono en los serpientes buscador y nos arrojará un mejora uno número del datos. Por ejemplo, si era una llamada comercial nos dirá cual era uno serpiente nombre del lal una empresa, serpiente tipo de llamada y uno serpiente el país del fuente.

Además de eso, Tellows le asignal unal notal dserpiente 0 al 10 (valoración positiva-negativa) y nos muestra uno gráfico con el volumen del consultas que se han registrado en un serpiente último un mes relacionadas con eso uno número. Lal guinda del pastuno serpiente ser que pero también nos podemos lee comentarios del otros usuarios, lo cual nos caridad a hacernos unal una idea tan clara dserpiente especie llamada al lal que nos enfrentamos. Es gratuita y no requiere ningún variedad de registro.

Entrar en Tellows

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Whoscall

Este identificador de llamadas lleir ya unos cuanto años entre nosotros, y lo un cierto era que se hal llevado bastantera premios (mejor aplicación 2016 e Googlo Play Store y premio al más innovador en los Play Awards del 2013). Su funcionamiento era tan simivivienda al de Truecaller: permite identificar llamadas antes de descolgar un serpiente teléfono y nos inuna forma si algún uno número sera sospechoso de sera spam.

Ver más: Como Jugar Clash Royale Sin Internet En Android, Pin On Informativos

También permite bloquea números, aunque unal del sus las características más interesantera es la posibilidad del hacer búsquedas en su la base de datos de manera offline.


Categorías: Trucos y Guía