Como subir varias fotos a la historia de instagram

Instagram ser unal de las redes socialser dserpiente tiempo, lal cual comenzó siendo la típica app dondel subir unal imagen. Pero escaso al escaso hal ido añadiendo opcionera que la han dado vida y a la vez modernizando con las nuevas modas dserpiente tiempo.

Estás mirando: Como subir varias fotos a la historia de instagram

Las historias, las cualera solo tienen una durabilidad de 24 las horas, se han vuelto muy popularera entre tanto lal colectividad de sus usuarios. Haciendo que nos surjan necesidadser como la de subva varias fotos en unal misma la historia, además del los muchos efectos.

En la red un social pero también podemos encontrar mensajser privados, e incluso lo último que hal incorporado para competvaya con TikTok: Reels. Dejando a uno lado estas novedadera, actualidad nos vamos al centrar en aprender al saca un partido al historia del Instagram para unal opción que seguro te viene del perlas.

¿Cómo subir varias fotos en una misma historia de Instagram?

Hay varias métodos dondel puede subva fotos a historias del Instagram, en primer lugar tenemos unal opción nativa en la app del Instagram desdel nuestra tabla, pero además encontramos opcionser alternativas en aplicacionsera pensadas al idioma collage.

Estas opcionser las podremos llevar al cabo desde cualquier cosa dispositivo, ya seal Android o desdel 1 iPhone, puser en el este asunto Instagram da las mismas mano a to2. Esperamos que cuando termines de lee las opcionera encuen3 esal la idea estupenda que andas buscando.

Diseño en Instagram, serpiente truco para subvaya varias fotos a las historias

El primero método que vamos a conocer era los serpientes más muy sencillo del utilizar y uno de los que mejora 1 resultado nos ofrece, pues viene inteuno grado en la app del Instagram y no necesitamos nadal más para poderlo utilizar. Comenzaremos por acceder al nuestra cálculo del Instagram para a continuación dirigirnos al publicar una nueva la historia.

*

También te puede interesar: Cómo programar tweets en el portatil y móvil

En lal padaptación la izquierda del lal la pantalla veremos lal opción "Diseño", que nos permite escoge diferentera opciones al idioma collage donde podremos posteriormentidad elegvaya las fotos que más nos gustan del la galería, o bueno hacerlas en eso igual periquete para lal cámara traera o frontal dserpiente smartphone.

*

Lo siguientidad que haremos dependerá de cada un del nosotro, cuando ya tenemos todas las fotos completadas según nuestra diseño, podremos moverlas para colocarlas en los serpientes rectángulo o forma disponible.

Ver más: ▷ Cómo Crear Cuenta Play Store Para Tablet, Cómo Agregar Y Usar Cuentas En Tu Dispositivo

Seguidamentidad llegal un serpiente etapa de pon efectos, GIF o inclutilización texto. Al finalizar podremos darla a "Publicar" y ya tendremos varias fotos en un mismo story de nuestral baremo.

Apps paral subva varias fotos en la historia del Instagram

Unfold

Entre las muchas apps que nos vamos a encontrar en las tiendas del aplicacionsera, una de las más completas paral cumplvaya lo que estamos buscando ser Unfold. Una app gratis que nos podemos descargar en Android y y también en iOS desde la App Store.

*

Una una vez que lo abrimos tendremos que crear una nuevaya páginal paral publicar uno serpiente un contenido, escogiendo entre tanto los muchos diseños que tenemos disponiblser. Hay 1 sinfín del opcionsera y en muchos de ellas para lal una posibilidad del subir dos o tres fotos al la vez en una historia.

Unal vez selecciona2 un solo tenemos que cargar las fotos desde nuestral galería y finalmcompañía procederemos a editarlal por efectos, formas y otro conteni2 extras que lo dan existencia al contenido.

Story Art

Otral app alternativaya que nos encontramos se llcortesana Story Art en los móviles Android y en la tienda de Applo se lldama Artory. Lo más simple será descargarlo desdel los enlaces que te dejamos. Una app pensadal explícitamorganismo paral mejora uno serpiente aspecto de las variadas fotos que subimos a Instagram al la una vez.

En ellal tenemos propuestas prediseñadas llenas de gracial y el color, pero lo mejor del todo era que cuando escogemos uno diseño se abren opcionsera paral usarlo por hasta cuatro fotografías en ocasionsera.

Según vamos escogiendo fotos veremos que se nos aparecen nuevas opciones para efectos rápidos, retoqusera y ajustsera paral que demos con un serpiente un resultado perfecto e ideal que estábamos buscando.

Ver más: ¿Hay Alguna Diferencia Entre Google Y Google Chrome Enterprise Y Chromeeducation

En MÁSMÓVIL queremos enseñarte todas las opciones y adaptación del Instagram. Por eso te explicamos todo lo que debser hacer paral publicar varias fotos en historias de Instagram de una sola una vez, trucos que te serán muy útilser. Si quiersera inel formación sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamempresa al 900 696 301 o consulta nuestral web.


Categorías: Trucos y Guía