COMO SUBIR UN VIDEO A INSTAGRAM

Instagram t.v. (IGTV)es una del las apuestas hasta luego fuertes de esta la red social. Con ella, Instagram pretende ampliar las oportunidad para crear y compartir vídeos y, alcanzan el tiempo, posicionarse qué una alternativas a YouTube. ¿Será así?

Para las marcas, Instagram TV es una bien oportunidad para renovación la presencia en esta red y reforzarse su marketing de contenidos. De eso, dentro este elementos vamos ns verqué denominada IGTV, cómo funciona, explicación-tutorial para alza un vídeo el pasa a paso, cómo monetizar tus vídeos y qué puede aportar a los anunciantes enInstagram Adsy creadores de contenido.

Estás mirando: Como subir un video a instagram

*


ÍNDICE ese CONTENIDO

¿Qué denominada Instagram TV?

Instagram TVes una especies decanal después televisión integradoen la la red social, donde der usuarios pueden consumir contenidos dentro vídeo creados por otros. Se puede el acceso a los a ella en ~ la propia apps de Instagram (pulsando dentro el nuevo emblema que aparecer al lado después los mensajes directos) o bien a través de una aplicación independiente que se ha creado en exclusiva hacía IGTV. A ~ entendernos, sería algo más así comoFacebookyFacebook Messenger: son aplicaciones diferentes pero complementarias y una ~ ~ integrada dentro de la otra.

Hasta ahora, podíamos alza vídeos de hasta quince segundos a lasStories del Instagramy después hasta 60 segundos a nuestro feed. Alcanzan Instagram TV, este límite se amplía de nos permite alza vídeos del hasta uno hora sí usamos la edición web del Instagram, y después hasta quince minutos sí señor optamos de la apps móvil.

A diferencia ese lo ese ocurría alcanzan las Stories, estas vídeos alguna son efímeros, sino que permanecen en el canal del usuario y acudir ir amontonando visitas un lo largo del tiempo. Tampoco se ofrece la probabilidad de actor en directo, de lo contrario que hasta luego bien se trata de vídeos previamente pieza y editados.

El arreglo rey continúa siendo vertical(para adaptarse formación de hielo a ese móviles 9:16) pero con el momento Instagram también ha agregar la opción después vídeos horizontales, es decir, en formato 16:9. En los dos casos, los vídeos se visualizan dentro de pantalla completa. Diverso particularidad denominaciones que la app empieza a juego vídeos en cuanto entramos, como si sal una televisión ese verdad, sin necesitar de cometer una búsqueda previa qué en YouTube.

Instagram TVcombina la posibilidad del ver der vídeos ese los usuario a los que ya seguimos alcanzar la dedescubrir contenidos nuevos. Adentro de la aplicación, podemos encontraba estas 4 categorías:

Para ti: recomendaciones personalizadas dentro de función ese los intereses ese cada usuario.

Seguidos: vídeos del los usuario a der que sigues.

Populares: ese vídeos con más visualizaciones y también interacciones dentro Instagram TV.

Seguir viendo: hacia retomar un vídeo ese dejaste a ajustado (una estratégicamente muy inteligente a ~ fomentar ns visualizaciones completas, ya que dentro general los vídeos en línea tienen un proporción de abandona muy alto).

¿Cómo efecto Instagram TV?

Crear de ellos propia cuenta enInstagram TVyempezar a anunciado vídeoses extremadamente sencillo. Solamente tienes que de acuerdo a estos pasos:

Descarga la apps de IGTV.

Regístrate e inicia sesión. Sí señor ya tienes una sesión abierto en Instagram, te reconocerá automáticamente, así que tu puedes hacer saltarte esta paso.

Haz clic dentro de el emblema de ajustes (esquina derecha) y de en "Crear canal".

Para comienza a publicar vídeos, entra en tu cuenta y haz clic en el icono "+" dentro de la borde derecha.

Escoge ns vídeo de la galería después tu móvil (recuerda que tiene que estar dentro de formato erguido o horizontal, pero alguno cuadrado).

Añade el título, la descripción y un alianza a la a página externa. Sí señor estás usando IGTV hacia tu marca, este es un aspecto que vas a deber optimizar alcanzar cuidado hacia que ese usuarios te encontrar y para logro dirigirlos ns tu lateral u es diferente sitios los te interesen.

Crea la a imagen en miniatura a ~ tu vídeo. De esta manera, controlarás la fotografias que se exhibida y tu canal tendrá formación de hielo aspecto.

Cómo alza vídeos ns IGTV el pasó a paso

Seguro los quieressubir tus vídeos a Instagram Televisión. A ~ que sepascómo hazlo al detalle correctamente te dejo acá un tutorial para lograrlo el pasó a paso de diferentes formas.


Desde la app después Instagram o IGTV

Para incrementar un vídeo a IGTV se quizás hacerdesde la apps de Instagram o la de IGTV:

Clica dentro de el premio “+” ese la parte inferior, dentro el menú, y selecciona el vídeo los deseas subir a tu perfil. Más tarde aprieta en “siguiente”.

Debes escoger la opción del “vídeo largo” para poder compartir en IGTV un vídeo ese tenga una período de 60 segundos qué mínimo. Los piezas ese vídeo los duran menos que de 60 segundos se acudir compartir directamente de el expediente y/o ns feed. Entonces, deberías escoger “vídeo pequeño > continuar”.

Deberás contacté y deslizar la imagen ese la parte inferior ese la pantalla para de esta forma poder selección una imagen que ser laportadao de lo contrario toca ns símbolo “+” hacía “agregar de el rollo fotográfico” dentro Iphone o dentro de “agregar después la galería” para ese Android. Luego, toca “siguiente”.

Pon untítulo y laa descripciónque complementen los el vídeo que quieres alza a IGTV.

Si tienes unaserie después IGTVy quieres adición un nuevo vídeo, clica dentro de “agregar ns la serie”. Dentro de cambio, si es la primera vez ese creas una serie, vas a deber ponerle un apellido a esta.

Por último, y té recomiendo los lo hagas, tienes la selección depublicar la a vista previa del vídeo dentro de tu feed después Instagram o perfil, o directamente compartirlo en tupágina después Facebook. Así, conseguirás ocupación a tu audiencia y llevarla uno ver los vídeo completo.

Si decides publicar una vista previa, tienes la opción ese tocar “editar portada ese perfil” para de esta manera definir cómo se verá la fotografía del portada dentro de Instagram Televisión dentro de la cuadrícula después perfil.

Otra oportunidad que tienes denominada “editar paisajes previa”, donde podrás decir de qué manera quieres que se vea la paisajes previa del vídeo que quieres incrementar a IGTV en tu feed. Ser posibilidad solamente aparece si la relación después vídeo es del 9:16. Si dentro cambio, la situación es del 16:9, los vídeo se enseñará completo.

Por último, clica dentro de “publicar”. Y lo tendrás subido tu vídeo.

No coche olvides de que correcto seleccionas la opción después “vídeo corto” y subes uno ese tiene qué es más de 60 segundos a su feed o perfil, lo que ocurrirá denominaciones que el vídeo se cortará el dentro de segundo 60. Los resto alguna aparecerá.

Ver más: Nombres Para Evolucionar A Eevee En Pokémon Go, Cómo Elegir La Evolución De Eevee En Pokémon Go

Desde la web del Instagram

Aunque también existe otra formas desubir vídeos a IGTVy eliminar usandola la red Instagram.com. De este modo podrás alza vídeos del hasta sesenta minutos. Continúa estos pasos:

Enciende sus ordenador, abrelatas el navegador frecuente y abretu perfilen la web del Instagram.

Cuando estés dentro de tu perfil,clica en la opción de IGTV.

Aprieta el botón después “subir”.

Haz clic dentro de el icono “+” y elige los vídeo que quieres subir. ~ puedes sequía y bajadas el expediente de vídeo.

Crea untítulo y laa descripciónadecuados para los contenido de tu vídeo. Sí señor quieres, tu puedes hacer compartir unavista previadel vídeo dentro de tu feed de Instagram y perfil, o bien en una página que tengas ese Facebook.

Por último, clica dentro “publicar” y listo.

¿Cómo compartir una vista previa de vídeo que quieres subir a IGTV en el perfil y los feed?

Cuando subes uno vídeo a Instagram televisión y decidescompartir el vídeo dentro de el feeding y dentro tu perfil,lo queaparecerá como vista anterior serán ese primeros segundos de tu videos largo. Denominada decir, se publicará qué si fuera un vídeo corto. Al acabar de visualizarse la paisaje previa, el vídeo se pondrá en pausa y el cliente podrá decidir si quiere conforme mirando ns vídeo largo en IGTV. Aparecerá ns botón que dice “seguir viendo”.

Ten presentes esta puntos si compartes una vista previa después un vídeo después IGTV en tu perfil y feed:

Cuando el espectador toca ns vídeo que está en el perfil se abrelatas una paisajes previa ese el videos que ser subido dentro IGTV alcanzan elenlace directoal videos largo.

Cuando toca los vídeo dentro de el feeding se puedeactivar o discapacitado el sonido.

Cuando el cliente toca el alianza se abrelatas elvídeo completo de IGTVy puede conforme viéndolo de el punto dentro que lo permiso en el feed.

Cuando eliminas la paisaje previa después vídeo dentro el feeding o perfil después Instagram o tu página de Facebook, esto no afecta al vídeo que has subido a IGTV.

Las vistas anteriores muestran una relación centrada después tu vídeo del 4:5.

Instagram TV hacia las marcas

Todavía denominada muy pronto para saber siInstagram TVllegará algunos día a cantidad una alternativa viable un YouTube. Pero por ahora, puede oveja un complemento extremadamente interesante un tumarketing de contenidos.

Si té decantas por cometer vídeos dentro formato vertical, tendrás que ajustamiento tus vídeos ese hayamos creada para es diferente plataformas qué YT hacia que se vean correctamente en los formato vertical del Instagram TV. Dentro de el en caso de que quisiéramos subir vídeos horizontales, tengo que puedes usar los contenidos creados previamente. A él sí, ten en cuenta que IGTV ~ ~ pensada para vídeos crear desde el móvil, y vía tanto tiene un enfoque qué es más "relajado" y casual.

Para empezar, ser son algunas ideas para tucanal de marca dentro de IGTV:

Vídeos "cómo se hizo" después tus eventos, lanzamientos... Con pequeños clips grabados alcanzar un quaterback que vayan exposición todo el proceso.

Tutoriales y unboxing de tus productos.

Lanzamientos y sneak peek de nuevos productos. Si usas Instagram TV a ~ ofrecer contenidos exclusivos de adelantado, animarás a los usuarios un seguirte en esta red.

Descuentos y promociones. Ns incentivo qué es más para arranca a crea comunidad en torno a tu marca dentro de esta app.

Entrevistas a diferentes personas de tu sociedad o un influencers y prominente relacionadas alcanzan tu marca.

Vídeos muy famoso en los storytelling. Puesto que ya alguno estás limitado a vídeos del un minuto del duración, puedes apalancamiento para compartir la antesala de de ellos marca en Instagram TV.

Al capital que ocurre dentro YouTube, dentro IGTV elSEOes importante a ~ que ese usuarios puedan localizar tus vídeos. Piensa dentro hashtags populares y palabras llave que se amolden al contenido, y también inclúyelos en el encabezada y la descripción. Y de supuesto, cuales olvides aprovechar elenlacede cada videolapes para dirigir a der usuarios a sus web, tu tienda online u etc sitios del tu interés.

Por el momento, IGTV alguna cuenta alcanzan opciones ese monetización para autores de contenido ni ese publicidad hacia anunciantes. Aun si esta apps llega un cuajar, no nos sorprendería verlos pronto. Dentro todo caso, se trata después una iniciativa alcanzan mucho potenciales para creciente tu presencia de marca y empalmarse mejor con la audiencia, de este modo que coche animo a hacer tus el primer día experimentos alcanzar esta la red y ver qué funciona mejor para tu empresa.

Instagram empieza a monetizar IGTV de la misma manera que Youtube

Instagram comienzo a enseñarpublicidad dentro sus vídeos largos después IGTVy sus creadores podrán conseguir su divisiones proporcional ese las ganancias. Es decir, ha abierto la puerta a lamonetizaciónal equidad que ya lo hace Youtube.

La opción después monetización cuales será para todos losinfluencers, sino los aquellos los quieran poner anuncios en de ellos vídeos deberán cumplir con unos requisitos que impondrá Instagram.

Youtube combinación también restricciones dentro este aspecto: con un mínimo después suscriptores y meula mensual de visualizaciones.

Los solicitud puede que sean extremadamente parecidos uno los ese Facebook, de solicita ns mínimo del 10.000 seguidores y 30.000 vista de además de un minutos cada una. Sí las cuentas lo cumplen, en facebook les permite monetizar de ellos vídeos.

Ver más: Como Descargar Una Aplicacion En Una Computadora, Cómo Utilizar Aplicaciones De Android En Windows

Entrega ns los autores un 55% de los beneficios publicitariosque generoso sus contenidos.