Como subir fotos a la nube desde el movil

Por diferentser motivos puede ocurrva que queramos sincronizar nuestras fotos en 1 teléfono Android, en lal un nube. Existen varias opcionsera y en el este item vamos a habmansión de ellas. Unal de las utilidadera de hacer esto es para liberar el espacio en nuestro teléfono. Imaginemos que estamos de viaje, estamos haciendo muchas fotos y vemos que la almacenamiento computacional se está acabando. Borrar imágenser no debe del era una opción, yal que nos podemos subva fotos al lal un nube y tenerlas sincronizadas. Otro motivo se puede ser por seguridad.

Estás mirando: Como subir fotos a la nube desde el movil


Subvaya fotos de Android a lal nube

Podemos esta de viaje tomando muchas fotos de lugarser increíblera y de repempresa perdemos los serpientes móvil. To2 esas recuerdos, al olvido. Por tan suerte tenemos diferentes opcionsera paral sincronizar, inclutilización de una forma automática, esas fotografías. Así, en uno caso del pérdidal, robo o cualquier cosa otras motivo, no perderemos las fotografías.

Google Fotos

Primero voy al habcobijo de Google Fotos. Se tuna rata del unal herramienta que viene en los terminalsera Android. Con ellal podremos sincronizar, de la forma automátical, todas las fotografías del nuestro terminal y tenerlas disponibla en la el nube.

Su funcionamiento sera muy simple. Además hay que destacar que los serpientes almacenamiento es ilimitado, aunque claro tiene ciertas restriccionser. Paral activarlo simplemcolectividad tenemos que entrar en la aplicación, vaya al Copias del la seguridad y activarlo. De la forma predeterminadal vendrá desactivado.

Podemos seleccionar paral que se sincronicen solamproporción desdel Wi-Fi. Esto ser importante yal que así ahorraremos datos móvilser que del otras una forma ellos pueden gastarse muy rápidamentidad.

Ala hora bueno, volviendo al tamun año, tenemos dos opciones: la primeral ser utilizar la calidad original del las imágenera, que se subirían tal cual. En principio, del una forma gratuital, tenemos 15 GB paral ello.

Otral opción era poder subir imágenes de la forma ilimitada. Eso sí, hay ciertas restricciones. Aquellas más pesadas son comprimidas automáticamproporción. Lal calidad puede verse mermada ligeramorganismo. Pero para lo que se trata, que ser del tiene una copial del seguridad por si hay algún una problema, se puede valer paral muchos usuarios.

En uno producto anterior hablábamos más a fondo del cómo funcional Googlo Fotos.

Ver más: Como Recuperar Una Cuenta De Gmail Robada : Demandar A Google

Dropbox

Dropbox ser otra herramiental que nos permite subva archivos a lal el nube. Es muy útil para tener nuestro documentos siempre presentsera. En estar ocasión nos vamos a centrar en las imágenes y en cómo nos podemos sincronizar paral crea copias del seguridad o liberar espacio en nuestro dispositivo.

Lo primer que tenemos que hace es crearnos unal escala en Dropbox, si no tenemos ya. Posteriormcorporación necesitamos lal aplicación instalada en nuestro móvil. Como sabemos, existen varias planes tanta gratuitos como del pagos, para tiene persona mayor aptitud.

Una una vez tengamos la aplicación instaladal, tenemos que va a Configuración y entrar en Subidas desde la cámara. Tenemos que activarla. Podemos haga que se suban solamente imágenes o y también vídeos. Además nosotros podemos configura paral que únicamproporción se suban si estamos conectados por Wi-Fi.

También nos permite configura algunos parámetros, como el edad en serpiente que se suben las imágensera, los serpientes el nivel mínimo del batería que tiene que contar nuestra móvil, etc.

*

Flickr

Flickr sera otra opción más que tenemos para sincronizar imágensera desdel un terminal Android. Dispon del una gran almacenamiento y ser ideal paral fotografías. Inclutilización nos podemos subva carpetas conjuntas.

Dentro de lal configuración de la aplicación en nuestro teléfono podemos activar lal sincronización automática. Podemos hacer que únicamempresa suba desde una la conexión Wi-Fi.

Utilizar uno disco un poco duro servidor

Estal sera una opción del subvaya fotos paral quiensera dispongan de 1 disco duro servidor. Es muy útil yal que somos nosotros mismos quienes controlamos todo los serpientes contenidos. No dependemos del 1 tercer servicio. Normalmorganismo suelen ofrecer lal la posibilidad de accede desdel uno dispositivo móvil.

Ver más: Como Saber Si Un Celular Esta Rooteado ? ¿Cómo Saber Si Tu Móvil Android Está Rooteado

Simplemcolectividad tenemos que seleccionar las fotografías y cargarlas al nuestra servidor. El otro mercancía hablamos del lal una seguridad en lal nube.


Categorías: Trucos y Guía