Como subir fotos a instagram sin perder calidad

Ver cuentos sin ese lo sepanDescargar fotosBloquear dentro Instagram StoriesCompartir la a HistoriaFotos sin pierda calidad
Instagram es por ahora una después las aplicaciones más utilizadas dentro todo el mundo. Millones y millones de usuarios comparten cada día fotografías, vídeos y comentarios, de la aplicación tiene una interfaz amigable y hacia todo los mundo. No tener embargo, hay uno problema con Instagram que nosotros afecta a todos, ¿sabes a qué nos referimos?
*
¿Alguna vez has miró una cuadro increíble en tu galería, y al subirla ns Instagram cuales se veía por lo tanto bien? esta sucede causado Instagram le resta calidad ns tus fotografías, de esta forma que vamos un enseñarte cómo minimizar este dañado que le hace la app uno nuestros disparos.

Estás mirando: Como subir fotos a instagram sin perder calidad


Cómo evitar que Instagram baje la calidad después las fotos

Cada uno ese los apartados que vamos uno ver a continuación es independiente, después forma los puedes probar uno y observar si ha funcionado. Después todas formas, por nuestra experiencia, hemos compruebe el objetivo que aplicándolos todos, se observación una mejoría esencial y comienzo a parecerse uno poco más a fotografías de alta calidad.

Jamás hagas la foto alcanzar la cámara ese Instagram

*
Si deseas que tus fotografías se vean bien, tienes que hacerlas con la apps nativa de cámara del tu móvil, sin más. Alcanzan la cámara ese Instagram pas como alcanzan la ese WhatsApp, la pérdida ese calidad denominada bárbara. Es con seguridad que correcto vamos a alza una storie, esto cuales importa demasiado.Sin embargo, si vas a alza una pintura a tu página principal de Instagram, no lo hagas nunca en ~ la aplicación, son de se pierde muchísima calidad. Siempre denominada recomendable hacerla son de la galería, editarla y más tarde subirla.

No dejes a Instagram recortar de ellos foto

*
Seguramente, algunos vez has realmente una foto y has visto de qué manera Instagram la ha corte bastante. Esto sucede causado hay ns tamaño concreto para alza las fotografías a Instagram -600 x 400 px para fotografías horizontales y 600 x 749 para fotografías verticales-, si te pasas ese este tamaño, Instagram la recortará, con la consecuente pérdida ese calidad.

Ver más: Que Hacer En Tarragona Este Fin De Semana, Tarragona, Escapada De Fin De Semana


La consta manera de bloqueador esta pérdida es recortar la imagen dentro un editor decente como Snapseed y similares. Sí, al recortar se lo hace zoom y sí pérdida después calidad, todavía si la recortas está bien esta pérdida sería mínima e inapreciable. Al subirla uno Instagram, la solicitud ya no recortará de ellos foto, y no perderás tanto.

Sube la foto con un aparato iOS

*
Sí, has leído bien, Instagram comprime menos las fotos en iOS que en Android, ¿por qué? Ojalá lo supiéramos. El caso es ese, y aunque alguna es ajusta para ese usuarios de Android, hemos de aguantarnos. Denominada por esta que si tienes uno iPad o parte dispositivo iOS dentro casa, eliminar recomendable incrementar la fotografía desde el mismo.
Puedes hacer tú mismo la evidencia de subir la uno foto alcanzar un Android y con un dispositivo iOS ns Instagram, notarás las diferencia al momento. En mi caso, chut las fotos alcanzan mi baek mineral Android, y las edito y subo alcanzan el iPhone, triste todavía eficaz.

Ver más: Como Ir De Boston A Nueva York, Ny Bus: From $24, Cómo Ir De Nueva York A Boston

No coche pases alcanzan los megapíxeles

*
Por suerte, la guerra de ese megapíxeles solamente hace tiempo. Las fotografías pesadas son lo incapaz que le puede pasar a Android. En el situación de ns DSLR -o réflex-, obtenemos archivos RAW que puede ser ~ ocupar fácilmente 40 o cincuenta megas, todavía al revelarlos y editarlos podemos hacerlo exportarlos a JPEG con el talla que queramos.Si tu cámara combinar un montón de megapíxeles, seguramente obtengas cuadro de diez o 12 megas los serán comprimidos de una manera muy beligerante en Instagram. Prueba a hacia abajo la solución a doce o trece megapíxeles, y notarás como cuales hay tanta pérdida de calidad a la hora de subir la foto.