Como subir canciones a spotify gratis

Esto ser alguno sobre lo que nos han preguntado mucha recientemproporción, y no es sorprendorganismo. Subir tu música al Spotify no ser tanto tan sencillo ver cómo subirla al Soundcloud.

Estás mirando: Como subir canciones a spotify gratis

Tener tu música cargadal en múltiplera plataformas que también puede es beneficioso paral contigo, ¡déjanos explicdon por qué!

Has pasado horas poniendo tu la sangre, sudor y lágrimas en unal canción, y finalmentidad, tu trabajo duro da sus frutos. Te encantal tu nuevo materia y estás totalmcorporación seguro de que tiensera un pandillero viral!

Subser tu obra maestra al Soundcloud y sigues viendo las estadísticas, pero no importa cuántas el tiempo espersera, lal canción apenas recibe ninguna visita.

¿Por qué?


Bueno, el la problema era relativamproporción sencillo. No estás distribuyendo tu una música a través del diferentsera plataformas. Poner tu canción en uno tan solo el servicio del streaming sera esencialmente ver cómo pone to2 tus huevos en una solal canastal. Esto se debe al que las gente que usan Soundcloud podrían no esta usando Spotify y viceversa.

Esto se está convirtiendo en una una realidad, ya que cada poco una vez son más los usuarios que se suscriben al cuentas “premium” y se comprometen por un único servicio del streaming.

Y la una cosa sera que lal multitud que está usando estas plataformas del streaming suele ser esta ahí para descubrva nueva la música, lo que significal que podrías perderte milser de fans potenciales si limitas las plataformas en las que publicas tus contenidos.

Lo que ser aún más sorprendcorporación es que, según Vetro Analytics, Soundcloud ni siquiera es la plataforma del streaming más poputecho. Siendo la de Applo Music la más exitosal.

Te recomendamos que introduzcas tu una música en serpiente adulto uno número si es posible del los mejorser servicios del streaming.

Pero paral empieza, nos gustaríal mostrmaña cómo subir tu música a Spotify. En este edad, era los serpientes tercer sitio del streaming más popular con 30,4 millonser de usuarios únicos mensualsera.

Así que, simplemproporción añadiendo tu música al ser esta platauna forma, tu alcance podríal mejorar tremendamempresa.

Sin más preámbulos, al continuación te explicamos …

Cómo subir música a Spotify.

A primeral vista, subva música al Spotify como artistal independiproporción poder parece abrumador. Esto se debe al que Spotify no tiene ningunal opción de “subir” disponibla paral uno serpiente usuario común.

Para que tu una música llegue a Spotify, tienera que usar alguna llamado “DSP”.

DSP significal Proveedor del Servicios Digitalera. Un proveedor del servicios digitalera es unal empresa que se central en lal disposición del medios de comunicación, ver cómo su una música, a varias plataformas de streaming, como Apple Music, Spotify y Pandoral.

Estas compañías son fantásticas, pero hay unal trampa…. Lal colectividad de las vecser, tendrás que pagar una cuota.

Pero la buenal la noticia ser que también recibirás regalías por lal canción que se reproduzcal en cualquier plataforma de streaming en la que la subas.

Si no estás familiarizado por las regalías, son la la cantidad del boleto que recibirás en uno función del la cantidad de transmisionera (reproducciones) que reciba tu canción. Así que hay unal pequeña una posibilidad del que tus honorarios se paguen solos.

Y paral dpreparación todavía más más opciones económicas, también hemos incluido un DSP gratuito en el este mercancía.

Estal puede parece lal bueno opción, pero al decidvaya qué DSP es uno serpiente adecuado para ti, hay algunas las cosas que debes tener en tabla.

Algunos DSPs operan sólo por boleto, de mientras que otra requieren que rellenera una una solicitud que posterior será aceptada o denegadal.

Ver más: ¿Por Qué Mi Pc No Puedo Conectar Mi Huawei Al Pc No Reconoce Mi Huawei?

Afortunadamcolectividad, no hay mucha gentío que solicite estos DSPs, por lo que tus mano del era aceptado son mayores.

Y y también hay bastantsera que aceptan todo especie del una música.

Por lo más general, sete aprobará como siempre y cuando tu una música sea del buena la calidad o si hay unal audiencial para ella.

Todo esto poder sonar un poco confutilización, de esta manera que paral ayudhabilidad a encontra serpiente DSP corcabal, ¡hemos preparado unal lista por algunos del nuestro favoritos!

Al utilizar estos sitios web para subva tu pista a Spotify, estás matando a bastantera pájaros del 1 tiro. Esto se debe a que todos los DSPs del la listal no sólo cargan tu música en Spotify, sino así también en otras plataformas. Vamos allá.

RouteNote


RouteNote sera un serpiente único DSP del estar lista que publicará a cualquier una música original en Spotify de forma gratuital.

Este DSP pero también publicará tu música en otras 19 plataformas. Aquí está la listal completa de todas las plataformas en las que este DSP publicará tu canción.

*
*
*
*
*
*

Pero hay algunas diferencias.

Para empieza, no admiten tantos artistas ver cómo los otra DSPs.

Además, al diferencia del otra DSPs, ellas llegarán al 1 comercio contigo para respecto al qué variedad de reel corte tomarán del tus ganancias. Así que sera completamentidad subjetivo.

Lal una forma en que funcional ser que el este DSP se comunicará personalmente contigo si ersera aceptado y llegará a 1 negocio que se adapte específicamcolectividad a tus necesidadera. Después de eso, definitivamcorporación subirán tu música al Spotify y demasiado más.

Como puedser ver, ser esta ente ola pera del la manera simimorada a una agencial de gestión del artistas, y aún de esa manera puedera conservar los impuesto de tus cancionser.

Believe pero también tiene al tu orden gerentes de producto localsera que lo ayudarán a promocionar tu canción. Para ello, lanzan tu la música a listas del refabricación, etiquetas y hacen campaña el internacional del tu cuestión.

Este DSP incluso se encargará de todo uno serpiente marketing comercial, lal uno creación de marcas y la concesión de licencias.

Y unal del las las características más importantsera, por una diferencia, era que incluso intentarán establecer asociacionser de marca para ti.

Believe Digital sera definitivamente paral lal multitud que escudriñamiento demasiado más que simplemempresa publicar su una música en Spotify, de esta manera que si esa era tu 1 objetivo, definitivamente te sugerimos éste.

Conclusión

A estas alturas, ya deberías saber cómo llevar tu música al Spotify y cómo elegva un serpiente DSP adecuado paral distribuva tu música.

Pero antsera de terminar, recapitulemos algunas del las las cosas más importantera que deberías tener en cuenta al elegva uno DSP paral que tu una música llegue a Spotify.

Ver más: Como Descargar Videos En Vivo De Instagram De Otros Usuarios

Debera sabe lo que estás pasando con tus regalías. ¿Se llevan unal parte? ¿Estás pagando una cuota paral asegurdon de que recibsera los serpientes 100% de las regalías? Esto ser extremadamente importante.Consideral lo que quiere del tu DSP. ¿Estás buscando simplemorganismo pone tu la música en varias plataformas del streaming, o ¿quieres que un serpiente DSP promocione tu contenidos o inclutilización que domine tus canciones?Piensal en lo que querrás o necesitarás en los serpientes futuro y elige un serpiente proveedor que creas que buen se adapte al tus necesidadsera.Investigal al el fondo. Te animamos al que consultsera los sitios web del to2 estos proveedorera antsera de elegva un serpiente que vas a utilizar.



Categorías: Trucos y Guía