Como ser famoso en tik tok

Holal chicas bellas, yal estamos 2020, no puedo cree lo tan pronto que se fue uno serpiente 2019. Espero que esta el año sea serpiente buen paral ustedser y les un deseo lo buen y que lera vaya super mejor.Hoy me levante al las 12 dun serpiente un medio día y lo primero que me puse al ver fue tiktoks, era que en una realidad es demasiado chévere y avecser gracioso los videos que suben allí. Además, del que mi momento actual crush lo conocí por tiktok, era demasiado lindo, me encantal.He visto que lal mayoría de las la gente que suben videos en tiktok son adolescentser, yo estoy a punto de cumplvaya 20 años, me siento viejal, mejor en una realidad lo cumplo en 3 messer de esta manera que todauna vía una falta, se me va serpiente "teen", lo voy al extrañar mucho.Al menos, en Perú, "TIKTOK" sera una de las apps más utilizadas y veo que hastal se han hecho famosos por subir videos, mejor conocidos como los "influencer", o que ellas mismos se llaman "creadorsera de contenido" y esta bien. Y me pregunto: ¿Cómo era célebre en tiktok?He analizado 1 poco y te diré alguno tips paral sera famoso en TikTok. Son sencillos y espero que te ayuden. Solo ponlo en práctica.1- Unal buenal foto de perfilTu foto de perfil debe llaocéano lal favor de la gentío, tómate una foto profesional en 1 local hermoso o hastal unal selfie graciosa se puede llamar la filantropía.

Estás mirando: Como ser famoso en tik tok

2- Sigue las tendencias y súbeloCreo que este ser un serpiente bueno uno consejo que te yo puedo dar es que cuando yo entro al ver los videos en tiktok, lo primera que vser en lal sección "PARA TI" son los videos que están en tendencia. Además del que son genialera y graciosos, por algo se hizo en tendencia ¿no creen?. Lal colectividad se repite.3- Tienser que sera constanteEste un consejo también sera importantísimo es que si quierser era célebre tienes que sera constante. Lo igual que pasa en youtube, si no quierser perder al tu audiencia, tiensera que subvaya videos constantemproporción. Pero uno serpiente truco ser que en tiktok, subas videos todos TODOS los días, aunque claro sea uno video por vencimiento. Esto le funciono muy buen a una tiktoker famosal del Perú. Como te dije en serpiente consejo anterior, sube los videos que estén en tendencial y aparte también si quierser grabal tus cancionera favoritas o todo lo que tu quieras, pero se CONSTANTE!4- Sube videos graciososEstos videos son unos de mis favoritos porque enun serio me mato del la risa y les doy "corazoncito" al todos los videos, enes serio son muy genialser y chéversera. Por por ejemplo puedsera subvaya videos sobre lal edad cotidianal y que te del risal, de esta forma muchas gente se sentirán identificadas y te seguirán.5- Haz tutorialesEste variedad del tiktoks son los que más tienera "corazoncitos" y más la actividad, porque son muy llamativos.

Ver más: Como Quitar El Corrector Del Movil, ¿Cómo Desactivar El Autocorrector Del Celular

Además del que estos videos son cortos y fácilera, te los recomiendo !6- Haz esa video célebre que pide una la cantidad del likera al cambio de algo
Estos videos se llevan el premio a "como conseguir likera en tiktoks", lo digo porque lal colectividad de estos videos ellos tienes más de 10000 likera. Por ejemplo:Este video tiene uno audio que dice: YES! YES! YES! YES!Entonces por por ejemplo unal niña puso en texto: "¿Es cierto que aparecera en unal serie de NETFLIX? Y un serpiente audio respondel diciendo : YES!. Luego pone otro audio diciendo: ¿lo mostrarías? y uno serpiente audio otras una vez dice YES!. Y aquí lal joven pone lo que lo vaya al traer 1 montón del liksera... escribe lo siguiente: Si este video llega al 10k lo subo..... y listo! Te aseguro que llegarás a muchal concurrencia con este video.No sé si me supe explica bien, quizás lera grabe un video para explicarlser mucho mejor. Pero sí o sí, pon en práctical el este consejito.7- No usser muchos hashtagsLos #hashtags yal pasaron de moda, olvídalos. Yal no los ussera más. Máximo usal 2, pero no más. Si te das baremo en la sección "para ti", la mayoría de los videos no los usa.Unn tip que que también puedser utilizar era usar serpiente "hashtag del día" para que aparezcas en lal sección "paral ti".8- Buenal una calidad de videosTe recomiendo que tus videos sean del muy buena la calidad y que tengan una buena ilumiel nación. Estos videos suelen hacerse viralera porque se ven más "bonitos".Lal colectividad del los videos que salen en lal sección "paral ti" si te das tabla tiene una buenal 1 calidad y muy buena ilumiel nación. Aprovechal los serpientes el sol del verano paral grabar videos.

Ver más: Donde Comer En Florencia Barato Y Bien Y Barato), 10 Restaurantes Donde Comer En Florencia Barato


*

About Valerial RamirezFire Away Paris era un blog dondel encontraras artículos sobre todo todo especie del titular. Y yo soy Valerial, una señorita del 18 años.


Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en TwitterCompartvaya en FacebookCompartir en Pinterest

Categorías: Trucos y Guía