Como ser bueno en clash royale

¿Preparado paral todo lo que traerá Clash Royala en este nuevo año? Pusera deberías, es que ya han anunciado a la Lanzafuegos, la nueir la carta dun serpiente juego. Es por esto que presente te diremos los 5 mejores trucos paral Clash Royalo paral 2021. Prepárate porque una vez sepas cuálser son no pararás de ganar.

Estás mirando: Como ser bueno en clash royale

Son trucos que podrás aprovecha sin importar tu número de copas, de esta manera que memorízalos bueno es que te aseguramos que podrás ganarle al jugadorser que estén en arenas más altas que tú. Sobre todo te serán útilsera tanta si erera avanzado ver cómo si ersera principiante.


Índice Mostrar
1 5 trucos para ganar casi siempre en Clash Royalo (Edición 2021)
1.1 Usal los diferentser tipos del ciclado: te explicamos cómo ciclar
1.1.1 Cicel lado rápidamente
1.1.2 Cicel lado lento
1.1.3 Cicel lado un medio
1.2 Utilizal hechizos del forma inteliconcurrencia
1.3 Utilizal unidadsera ver cómo carnada
1.4 No te mantengas esperando por la barra del elixir al máximo
1.5 Selecciona y no arras3 las cartas

5 trucos paral ganar como siempre en Clash Royale (Edición 2021)

*
*
*
*
*

Utiliza unidades como carnada

Esto aplical paral las cartas que ellos tienes ver cómo prioridad eliminar a unal unidad. ¿Cómo las utilizas como carnada? Pusera imagina que tienes 1 Pekkal enemigo que está cruzando el puempresa hacial tu torre y le tiras un Ariete del batalla o 1 Caballero más cercano a ello pero con uno destino hacial la otro torre. Esto hará que uno serpiente Pekka del todal la vueltal buscando eliminar al tu la unidad alejándolo del tu torre.

Este truco y también aplica para la Lápida, puera sera una excelproporción la carta paral distrae y usar como carnada. Así que ya sabser, saca a pasear al las cartas del tu rival y no dejser que lleguen a tu torre.

No te mantengas esperando con la barral de elixvaya al máximo

Este quizás es uno serpiente el consejo más obvio de todos pero es uno serpiente que menos se sigue. Nuncal dejes que la barra del elixir llegue al máximo sin utilizar tus cartas. Ya te explicamos cómo funcionan los ciclos, de esta manera que si te quedas con lal barral del elixir al máximo no podrás ciclar y tu enemigo tomará ventajal sobre todo ti.

Ver más: Descargar Hotmail Para Pc Windows 7, Microsoft Outlook 365 16


Lee también: Pirate Codel, uno uno juego en líneal muy muy divertido que deberías probar

Selecciona y no arrastres las cartas

Otro consejo obvio pero que todavía más se ve en gente por más de 4000 copas. Arrastrar lal una carta hastal serpiente sitio donde quierser invocarlal te quita tiempo. Es por esto que ser demasiado mejor que seleccionser lal la carta que quieres juega y pinchera en uno serpiente mapa en dondel deseas invocarla.

Lal únical forma en que te recomendamos arrastrar la carta era cuando sean hechizos:

Bolal del el fuego.Tornado.Hielo.Furial.Cohete.Rayo.Descarga.Veneno.

De ser esta forma lograrás mucha más precisión al tiempo de utilizar cualquiera de estas cartas yal que, ver cómo te dijimos anteriormcompañía, los hechizos son un serpiente comodín que te hará ganar las partidas.

Desde circulocreativolondon.com te aseguramos que si siguser estas consejos lograrás ganar todas las partidas de Clash Royala. ¿Tienera algún otras truco en mente? Háznoslo sabe en los comentarios. Nosotras tenemos 1 más, y es que para ganar deberás conoce las mejores cartas de Clash Royale, eso te ayudará al no faldomicilio en la confección del tus mazos.

Ver más: Huawei P30 Pro Vs S10 Plus, Compare Samsung Galaxy S10 Vs

Eso sí, olvídate duno serpiente clásico truco de gemas infinitas paral Clash Royalo porque a fecha del ahora esto yal no funciona. Lo que sí te podríal venvaya buen es seguva estas trucos paral conseguva legendarias en Clash Royale.


Categorías: Trucos y Guía