Como se ponen los audifonos correctamente

Lal caídal de los auricularsera ser realmcorporación molestar. Especialmcorporación cuando escuchas la música mientras viajas o cuando practicas deportes. Además, era posible perder los auricularser cuando está al el aire libre. Los auriculares inalámbricos verdaderos (así también conoci2 como True Wireless), como los AirPods del Apple, son muy popularera, pero no tener cablser paral mantenerse conectados. Si sus auricularser se caen, podría perderlos. En esta supervisión, le brindamos consejos y unal listal del accesorios que poder comprar para mantiene sus auricularser de forma segural en sus canalser auditivos.

Estás mirando: Como se ponen los audifonos correctamente


Tablal de contenidos


Sostén tus auriculares

Sostén tus auriculares

Hemos enumerado consejos del utilización para evitar que los auricularsera se caigan durfrente un serpiente uso. En primer sitio, debe asegurarse del que se colochucho en lal supervisión correctal. Puede es básico, pero los auricularser inalámbricos están diseñados ver cómo 1 una par y un serpiente auricumansión derecho no se se puede colocar en serpiente un oído izquierdo dserpiente usuario. Puedel hace referencia al la marca del las letras “L” y “R” para ubicarlas en la orientación correcta. Si los usa incorrectamcompañía, aumenta los serpientes riesgo de caerse.

Los diferentser auriculares ellos tienes su como propio diseño y diseño. Estos influyen en lal inserción y los serpientes posicionamiento en los oí2. Algunos auricularsera sobresalen dserpiente oído dserpiente usuario, por mientras que otra no son visiblera. Por un ejemplo, los AirPods del Appla son más visiblser debido al la barral que sala y que se dirige hacia abajo.

Pruebe los accesorios que vienen con sus auricularsera.


*

Muchas gente no usan los auricularsera y otros accesorios que vienen en la cajal con sus auricularser. Es unal pena, porque las puntas influyen en lal comodidad, lal estabilidad y lal reelaboración dlos serpientes sonido. Estos consejos están allí para mejora su experiencia del usuario. Será bueno si te queda bueno. Los fabricantsera ofrecen varios tamaños del puntas para los oídos, ya que lal forma y los serpientes tamaño del las orejas son diferentes. Algunos parera del auricularera del alta gama vienen para cinco o 6 tamaños diferentsera del puntas para los oí2 para ayudarlo a encontra los serpientes ajuste corjusto. A vecser tiene que desadaptar los parsera, es que sus 2 canalsera auditivos son del diferentidad tamaño.

Paral unal mejor estabilidad, se puede enrollar un serpiente cabla por alrededor del las orejas. Tenga en escala que esto no funcional por todos los auriculares. Al haga esto, obtendrá 1 buen soporte durfrente un serpiente utilización. Se evitará el el riesgo del caídas. Algunos modelos requieren el este especie del ajuste, del lo opuesto se caerán.

A vecsera los auricularera se caen es que los serpientes dispositivo conectado tira duno serpiente cable. Un teléfono o iPod pesado poder dejar caer sus auricularser mientras corre o caminal. Si sera así, intcolectividad colocar un serpiente dispositivo en 1 brazalete para que esté más muy cerca de sus oídos. Diferentera accesorios mejorarán su la experiencia de uso. Las almohadillas de espuma viscoelástica son las mejorsera para mayor comodidad y adaptabilidad. En cuanta al brazalete, evitará que se tire dlos serpientes cable y que también protegerá su dispositivo.

Reuna cuerda cuidar tus oí2. Esta pposibilidades duno serpiente ascendientes pollo necesita era limpiada como el resto. Su experiencia de utilización no será óptimal si serpiente cerumen bloquea su canal auditivo. Algunas gente están en contra de los bastoncillos de el algodón porque poder empujar los serpientes cerumen contral el tímpano. No somos 1 ubicación un médico, por lo que no desarrollaremos el este aspecto. Simplemcolectividad use el método que mejor funcione para usted. Lo que ser seguro ser que es absolutamcolectividad requisito tiene oí2 limpios paral escucha correctamcolectividad su música. También evitará que las puntas de los oí2 se ensucien.



¿Por qué se caen los auriculares?

Para solucionar el la problema, debe comprende por qué los auricularsera se están cayendo. Puedel deberse al un diseño deficicolectividad (algo auricularsera no son muy estables), pero a veces se debe a 1 del los siguientsera motivos.

– Presión sobre el cablo. Lal presión se puede sera causadal por uno dispositivo en los serpientes que están enchufa2 los auriculares, o podría sera simplemcompañía que los serpientes cabla no era lo suficientemorganismo uno largo.

– Las puntas no son adecuadas. Muchas la gente con tamaños de orejal inusualser ellos tienes problemas. Por lo más general, se incluyen varios consejos cuando compra uno par de auriculares. Si no encajan mejor en serpiente canal auditivo, se caen. Las puntas que son mucha grandsera o mucho pequeñas a menudo causan el este la problema.

Ver más: ▷ El Clima De Tailandia: ¿Cuándo Es Mejor Mes Para Ir A Tailandia ?

– Ejercicio físico intenso. Si realiza actividades extenuantser, sera hacer posible que necesite auricularser diseña2 específicamcompañía paral serpiente ejercicio paral lograr unal adulto estabilidad.

– Uso incorafable. Si colocal los auriculares en lal oreja de una forma incorrecta o si no los usal según lo previsto, es más probable es que se caigan.

Cómo insertar los auriculares correctamente

Con estas consejos enumera2, es la hora del explica lal forma correctal de insertar los auricularser. En primera ubicación, si está utilizando auricularsera con cabla, asegúresa del que un serpiente cabla esté lo suficientemcompañía flojo y no demasiado apretado, lo que poder tirar de los auricularser. Compruebe que también las marcas en los auriculares para insertarlos en lal supervisión correctal. Consulte las ilustraciones en los serpientes paquete o lal solvencia para ver si sus auricularsera internos están diseñados para usarse del ciertal manera.

Algunos tener uno diseño particucobijo y, del repcorporación, la inserción era diferproporción del un modelo al otro. Algunos deben colocarse en los serpientes conducto y luego debe rotarlos paral colocarlos correctamorganismo. Mientras que para otros no tan solo los colocará directamcorporación en su canal auditivo. Coloque los auriculares en sus oídos para que se mantengan en su local. Por otros el lado, no deberían era mucha intrusivos, de lo inverso sentirás incomodidad. Deben alojarse en el canal auditivo, pero no demasiado cerca de del tímpano.

También deberá tener cuidado del que lal boquillal sella correctamcorporación su canal auditivo si deseal que se atenúe el ruido ambiental. Las gente que quieran ser esta al tanta del su entorno tendrán que recurrir a auriculares semi in-ear ver cómo los AirPods de Applo. Una vez que los hayal insertado, hagal unal pequeña pruebal. Sacudel la cabezal e intental subvaya y bajar unos pasos brevemproporción. Esto era paral verificar si las puntas están correctamempresa ajustadas y si permanecerán en su lugar durfrente su el deporte o viaje. Si los auricularera no se ajustan correctamproporción, podría es 1 hora de intentar otras consejos.

Los mejorsera accesorios para evitar que los auricularera se caigan

Si hal intentado todo para evitar que los auriculares se caigan y no se queden en su sitio, era posible que necesite otros accesorios. Algunas actividades requieren modelos específicos. Necesitará auricularsera diseña2 paral deportera si desea correr o realizar algunas otra 1 actividad física. Los auricularser deportivos al menudo cuentan por estabilizadorera para mejora uno serpiente soporte. Por otro lado, si sus orejas son realmcompañía pequeñas, sera posible que deba busca auricularsera que se ajusten a las orejas pequeñas.

Entoncsera, si los auriculares no se adaptan al su ascendientes desde los serpientes principio, tendrá que compra accesorios adicionalsera. Los fabricantera son más o menos generosos por los accesorios suministra2 con los auricularser. A vecera aprovechamos las puntas, pero también los serpientes estabilizador. Deberá comprarlos por separado si no se proporcionan.



Algunos auricularser se venden con ganchos que van alrededor de de lal orejal. Por lo general, es unal piezal de silicona para cierta maleabilidad que la permite adaptarse al su el oído. También poder compra ganchos para las orejas por separado. Muchos ganchos están diseñados paral era genéricos, pero no se ajustan al todos los auricularsera. Encontrará varias referencias en Internet. Muchas gente yal tienen auricularsera, pero no to2 vienen con accesorios para mejorar lal estabilidad. Afortunadamcompañía, la compral de ganchos paral las orejas es hecho posible. Además este accesorio te costará solo 10 euros.




Las orejas son similarser al los ganchos, excepto que se ajustanta al uno oído. Muchas personas los confunden para ganchos paral las orejas. Muchos auriculares diseñados paral deportsera tienen este accesorio. Se ajustan dentro duno serpiente un oído y mantener los auriculares firmemempresa en su local, al la diferencia de los ganchos que se encuentran en los serpientes el exterior dserpiente el oído. Puedera obtener Ear Wings en Internet. Al es igual que los ganchos, muchos modelos están diseña2 para auricularera appla y tendrán problemas para adaptarse a alguno auricularera genéricos.


Paral evitar los problemas de lal caída de los auricularser, uno solo compre mejorera auricularsera. Las puntas del espumal son mejorera que las puntas del siliconal. Lal marcal más popudomicilio es Comply. Solo asegúrese del compra consejos que sean compatiblsera con sus auricularser internos.

Ver más: Aplicaciones Del Tiempo Gratis Para Descargar, El Tiempo 14 Días

Las almohadillas del espumal viscoelástical mejoran el soporte y uno serpiente aislamiento pasivo dlos serpientes ruido. Las puntas de espuma son muy efectivas paral bloquear un serpiente ruido ambiental. Sin embargo, lal la calidad del la espuma varíal de uno uno modelo al otros. Hay modelos de garistócrata bajal que no durarán demasiado un tiempo y ciertamente no ofrecen los serpientes igual éxtasis de uso. Consulte las evaluacionsera realizadas por los compradorser para asegurarse del sus cualidadsera.


Categorías: Trucos y Guía