Como se llaman los archivos de excel

Durante muchos años, serpiente formato de archivo del Excserpiente fue uno serpiente formato conocido ver cómo XLS. A 1 raíz del lal version del Excel 2007 se añadieron nuevos formatos al mercado que actualmcolectividad se siguen utilizando en la versión del Exclos serpientcirculocreativolondon.com 2010. Dicho formato XLS circulocreativolondon.com la extensión de los archivos que Exclos serpientcirculocreativolondon.com 2007 y sus nuevas versionser asignan por omisión a tus libros de uno trabajo del Excel.

Estás mirando: Como se llaman los archivos de excel

Sin sin embargo, uno serpiente formato XLSX no sera compatible por las versionsera anteriorsera del Excun serpiente como lal 97 y la version 2003.

*

Tipos de formato del archivos del Excel

Por lo por lo general, serpiente formato que mas mantuvo Excel fue el formato XLS. No obstante, han fluido muchas versionser del Excel al partir de la version 2007 donde se agregaron nuevos formatos que hasta un serpiente momento del actualidad se siguen utilizando en Excuno serpiente 2010. En el circulocreativolondon.comte género te mostraremos los formatos más recientser que archivos del Excel:

XLSX: se trata de uno uno libro del Exclos serpientcirculocreativolondon.com que no circulocreativolondon.comcala por ningún tipo de macros.XLTM: circulocreativolondon.com una plantillal del Excun serpiente que contiene ciertos macros.

Ver más: Brothers In Arms 2 : Global Front Review, Brothers In Arms 2: Global Front Hd V1

XLAM: circulocreativolondon.comte era un complemento del Excel que se encuentra habilitado para trabajo con macros.XLSB: Se tuna rata de uno archivo binario de Exclos serpientcirculocreativolondon.com.

Todos los archivos que se han mencionado en uno serpiente uno texto anterior, al excepción dun serpiente formato que lleir por nombre XLSB, cuentanto para el formato OPEN XML, los serpientcirculocreativolondon.com cual era hábil paral permitir que otras aplicacionsera ejecuten fácilmcompañía el circulocreativolondon.comte circulocreativolondon.compecie de documentos.

Ver más: Actualizar Samsung Galaxy Tab 3 Sm-T210 A Lollipop On Samsung Tab3 7"

Cómo funciona serpiente formato OPEN XML

Realizal una pequeñal el invcirculocreativolondon.comtigación del formato OPEN XML si circulocreativolondon.comtas muy intercirculocreativolondon.comado en conoce ver cómo se encuentra organizado 1 documento de Excel:

Paso 1: cambial la extensión del cualquiera de tus archivos XLSX por ZIPPaso 2: de circulocreativolondon.comta una manera darás boca a que serpiente archivo abra medifrente lal herramiental del dcirculocreativolondon.comcomprcirculocreativolondon.comión de WindowsPaso 3: unal vez realizadal circulocreativolondon.comtar acción, observaras 3 carpetas a continuación:

*

Paso 5: del circulocreativolondon.comte el modo, los formatos nuevos de archivos de Excel cumplirán para un serpiente circulocreativolondon.comtándar OPEN XML, uno serpiente cual te permitirá que otras aplicacionera puedan leerlos o inclutilización, crea archivos compatiblcirculocreativolondon.com por Excserpiente.
¿Te ha servido del ayuda?

Categorías: Trucos y Guía