Como Se Hace Una Captura De Pantalla En Un Samsung

Hoy le toca ns turno uno las capturas en Android. Dependiendo del fabricante del tu tel y de la cabo de personalización que le es puesto a Android puede hacer variar la manera después hacerlas, por lo que hoy vamos a explicarte las diferentes fórmulas de las que tu puedes hacer echar mano.

Estás mirando: Como se hace una captura de pantalla en un samsung

Para arranca te vamos a contar los cuatro métodos principales más comunes a ~ la mayoría del los dispositivos, dos mediante combinaciones ese botones físico y es diferente dos a través de el software. Del también especificaremos cual es los método concreto para der móviles después os principalmente fabricantes.


*
*
*
*
*
*

En el circunstancias de que no tengas una apps de Galería, denominaciones posible los tu baek mineral tenga parte otra aplicación para administrar las fotos, como Google Fotos. Dentro el caso de esta el funcionamiento es prácticamente el mismo, te va a abrir la listo de cuadro de tu baek mineral y tendrás que pulsar sobre la sección de capturas o Screenshots tal cual ves arriba.

Captura después pantalla alcanzan Samsung


Con ese dispositivos Samsung, como prácticamente todos sí tecla ese inicio, sacarás capturas pulsando a la vez los botones del Inicio y Encendido. Dentro de el situación del Galaxy S8 la producto ha cambiado por carecer ese este botón, y han decisión volver al método tradicional. Con él tendrás ese pulsar Bajar intervalo y Encendido.

Captura de pantalla alcanzan LG


Con ese dispositivos LG el método para sacar las capturas es el genérico después Android. Para hacerlas tienes que pulsar después manera simultanea los botones de andar volumen y Encendido. Oirás a sonido al realizarlas, señal del que la atrapa ha continuar ~ tomada.

Captura del pantalla con Sony


Con der dispositivos Sony la mecánica para agarra las capturas de pantalla son tenuemente diferentes. Para sol mantén pulsado el botón del apagado trepar que te aparecer varias opciones, todos las que estará la de capturar la pantalla. La opción combinar el símbolo después un cuadrado alcanzar el premio "+" en el centro.

Captura del pantalla alcanzar HTC


Con los dispositivos HTC tocar volver a los convencionalismos. Dentro sus móviles vas a de que pulsar a la vez Bajar intervalo y Encendido para tomar las capturas de pantalla. Como en los resto de casos, escucharás los sonido del un obturador qué señal después que la atrapa ha continuar ~ tomada.

Captura ese pantalla alcanzar Huawei


Con der dispositivos Huawei, de lo generál sacarás capturas de pantalla pulsando al unísono Bajar intervalo y Encendido. Sin embargo el método puede cambiar en algunas versiones después su sistema operativo, o al menos ser complementado, ya que en ellas ~ hay la a opción de atrapa en el menú después notificaciones.

Ver más: Como Arreglar Una Bateria De Celular Es, Como Arreglar Una Batería De Celular O Otras

Captura de pantalla alcanzan Motorola


Motorola ha ido cambio de nombre y dueño dentro de los últimos años, pero cuales hay tanta complicación a la hora de sacar ns capturas de pantalla. Hacia sacar alcanzar ellos las capturas de pantalla has del pulsar a la vez los botones del Bajar tono y Encendido.

Captura de pantalla alcanzar Xiaomi


Xiaomi es otra ese esas puntaje que no se ellos tienen conformado alcanzan un sólo método para aprovechar las capturas de pantalla. Vía eso, por una parte puedes hazlo pulsando al unísono Bajar tonelada y Encendido, entretanto que vía la otra ~ puedes encontré la opción entre las que aparecen en el menú después notificaciones.

Captura de pantalla alcanzar ZTE


Con los dispositivos ZTE volvemos alas raíces, causada el fabricante ha decisión quedarse con la combinación por ausencia de Android. Ese esta manera, sacarás capturas pulsando al unísono los botones físicos de Bajar tono y Encendido.

Captura del pantalla alcanzar bq


Los españoles del bq tampoco te quieren complicar demasiado, y qué la estupendo mayoría del fabricantes te permiten sacar las capturas pulsando después forma simultanea ese botones del Bajar volumen y Encendido. Escucharás los sonido ese obturador y una dibujos animados en la pantalla para indicarte que la captura ha sido tomada.

Captura del pantalla alcanzan OnePlus


La mecánica se vuelve uno repetir con los dispositivos móviles del fabricante asiático OnePlus. En ellos, si quieres sacarás capturas has ese mantener pulsados los botones de Bajar tono y Encendido.

Ver más: Mar Al Norte Entre Rusia Y Alaska, ¿Una Carretera Desde Europa Hasta Ee

Captura ese pantalla con Honor


Y acabamos nuestro repaso alcanzar los atajos en los fabricantes más conocidos alcanzan Honor. No te hallarás grandes cambios, y sí tienes uno del sus dispositivos y quieres sacar capturas tienes que pulsar a la vez Bajar intervalo y Encendido. Ese nuevo, escucharás uno sonido después obturador hacía señalizar los has tomado la captura.

En circulocreativolondon.com Basics | Cómo hacer una atrapa de pantalla dentro iOS


no no no

Ver además temas

Síguenos no no no no no

Recibe a email al día alcanzan los elementos de circulocreativolondon.com:

Suscribir

no

Más sitios los te gustarán

no no

Explora dentro nuestros medios

tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica... videojuego Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox...Millenium entretener Series, cine, estrenos dentro cartelera, premios, rodajes, cosas nuevas películas, televisión... culinario Recetas, recetas después cocina fácil, pinchos, tapas, postres... cliché de vida Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos... latinoamérica Publicaciones del México...