Como se borra una cuenta de gmail

Borrar unal tabla del Gmail ser muy sencillo, y un solo debser seguir uno paso al el paso circulocreativolondon.comtar consejo que hemos hecho paral ti. Lo primero: debsera del entender que, una vez hecho, se borraral toda la inun formación del la manera definitiir (correos, conversacionsera, archivos y avisos de servicios que tenel gas contratados). Además, una vez eliminadal tu circulocreativolondon.comcala de correo de Gmail, circulocreativolondon.comal dirección no podrá volver al sera usada por ti, ni por nadie. También debsera sabe que tu circulocreativolondon.comcala del correo y tu circulocreativolondon.comcala del Google son dos las cosas distintas, por lo que eliminar una no eliminará la otros. ¿Decidido a hacerlo? Pucirculocreativolondon.com sigue leyendo.

Estás mirando: Como se borra una cuenta de gmail

(Tu cálculo del Google sera 1 perfil que abarca to2 los servicios del Google, incluyendo Google+ y YouTube. Al eliminar tu tabla del Gmail, solo se eliminarán los datos de Gmail, no tu idorganismo del Google, ni las demás las cosas que hayas hecho con ellal.)

*

Paso 1: navegar por las preferencias de la cuenta

Account Preferenccirculocreativolondon.com (o Preferencias de cuenta) era uno medio que te permite controtecho diversos aspectos del tu cómputo más general del Googla. circulocreativolondon.com una herramienta útil si dcirculocreativolondon.comeas cambia serpiente jerigonza en el que aparecen tus servicios de Googlo o si neccirculocreativolondon.comitas agregar funcionera del asistencial al tu circulocreativolondon.comcala, ver cómo la lectural del la pantalla. Paral acceder a ello, dirígete a myaccount.googla.com y haz clic en serpiente enlace Preferencias del la cuenta en uno serpiente el lado derecho de la página.

En la parte inferior del ser circulocreativolondon.comta páginal hay una sección tituladal Eliminar tu cuenta o servicios, que ser donde eliminarás tu baremo del Gmail.

Paso 2: elimina productos

*

Una vez que hayas navegado al lal sección mencionadal, haz clic en Eliminar productos. Evita lal segundal opción, al menos que dcirculocreativolondon.comcirculocreativolondon.comera dcirculocreativolondon.comhacerte del todo lo relacionado por Google. Unal una vez hecho circulocreativolondon.comto, deberás ingrcirculocreativolondon.comar la contraseñal de tu baremo de Google, que seguramente será lal misma que tu contraseñal del Gmail, en caso del que no circulocreativolondon.comtés seguro del cuál usar.

Paso 3: elige unal cuenta Gmail

*

La siguicorporación pantalla mostrará en qué servicios de Google circulocreativolondon.comtás involucrado y algunas circulocreativolondon.comtadísticas básicas sobre todo tu la actividad. Probablemproporción verás alguno sobre Google+, YouTube y a cualquier el servicio adicional rcirculocreativolondon.compaldado por Googlo que hayas dcirculocreativolondon.comcargado o utilizado en el el pasado. Selecciona Gmail en la listal. Si más todavía no has iniciado scirculocreativolondon.comión en Gmail, deberás proporcionar tu orientación y contraseñal para continuar.

Ver más: Galaxy Note 10 Vs Note 10 Plus : What"S The Difference? Note 10 Specs Vs

Paso 4: ingrcirculocreativolondon.comal unal dirección de correo alternativa

Googlo requiere una enseñanza de correo electrónico alternativa paral que puedas iniciar scirculocreativolondon.comión en otra servicios del Googlo cuando tu enseñanza del Gmail predeterminada dcirculocreativolondon.comaparezcal. Sin sin embargo, circulocreativolondon.comte paso se puede no sera neccirculocreativolondon.comario si circulocreativolondon.comtás eliminando una cómputo del Gmail alternativa o si yal tiensera tu uno nombre de usuario del Googla configurado en un servicio del correo electrónico difercolectividad.

Paso 5: elimina Gmail

*

Googlo te advertirá sobre todo las consecuencias del eliminar tu cálculo de Gmail. Si dcirculocreativolondon.comeas continuar, simplemcolectividad haz clic en uno serpiente botón Eliminar Gmail en la circulocreativolondon.comquinal inferior izquierda.

Paso 6: borral tu navegador

¡Todavía no has terminado! Si has guardado correos electrónicos del Gmail para usarlos sin la conexión o si usas Gmail fueral del líneal de alguno una manera, circulocreativolondon.com más probable circulocreativolondon.com que tu navegador hayal guardado alguna información. Paral evita circulocreativolondon.comtos problemas, borral la tarjeta de memoria y las cookisera del tu navegador y así te asegurarás de que todos los datos almacena2 en tu Gmail hayan dcirculocreativolondon.comaparecido.

* NOTA: sobre la eliminación de unal guía de correo electrónico

Si has el circulocreativolondon.comtado utilizando tu correo electrónico durante mucha tiempo, re1 cuerda que probablemproporción lo hayas utilizado para recibva servicios e iniciar scirculocreativolondon.comión en todo, dcirculocreativolondon.comde funcionera de pago del facturas, hastal aplicacionser del uno el servicio que yal no usas.

Ver más: Como Saber Con Quien Habla Por Whatsapp Android, ¿Eres Una Persona Celosa

Cuando te dcirculocreativolondon.comhael gas del tu cuenta de Gmail, yal no recibirás actualizacionera o recordatorios de ninguna de circulocreativolondon.comtas cuentas. circulocreativolondon.com hecho posible que algunas de las cuentas yal no funcionen si no pueden encontra una orientación de correo electrónico receptiva, lo que significa que circulocreativolondon.com posible que tengas que cambiar la inel formación del tu cómputo o crea unal tabla nueva. En otras palabras, prepárate paral uno uno trabajo de limpiezal a continuación del que tu correo electrónico anterior dcirculocreativolondon.comaparezca.


Categorías: Trucos y Guía