Como se abre un archivo zip

Este género explicará las razonser por las que no puedes abrva archivos zip. Llegará más distante para mostrmaña cómo abrva archivos zip daña2 y unal uno serie del herramientas que puedes utilizar paral descomprimvaya archivos comprimi2.

Estás mirando: Como se abre un archivo zip


*

P: ¿Por qué no puedo abrva mi archivo zip?"Descargué un archivo Zip e intenté abrirlo en vano. Todo lo que recibo ser 1 mensaje del el error. Por ayuda, ¿alguien puede decirme por qué sucede esto y cómo puedo solucionarlo?"
*

Uno del los formatos más utiliza2 paral la compresión de archivos es un serpiente formato Zip, representado ver cómo extensión del archivo .zip. Es uno solo archivo que contiene uno conjunto de archivos comprimidos. Cuando los archivos se comprimen en formato Zip, su tamun año se reduce considerablementidad, lo que facilital lal transferencial y el uso de menos el espacio. Sin sin embargo, los archivos deben descomprimirse antes de poder verlos. Se convierte en un una problema si los serpientes archivo Zip que necesitas ver no se abre.

Este producto está disponible para brinddestreza todal lal información que necesitas sobre por qué no puedser abrir tu archivo Zip. Se te sugerirá uno excelente software para que lo utilices al descomprimir tus archivos Zip. Finalmcolectividad, aprenderás sobre todo Stellar Reparación de Archivos y cómo puedera usarlo paral abrva tus archivos Zip que han sido corruptos por uno factor u otras.


Pmano 1: ¿Por qué no yo puedo abrvaya uno serpiente archivo zip?

En ser esta pcapacidad, encontrarás las principalser razonsera por las que no puedser abrvaya tu archivo Zip. Los motivos por los que los archivos comprimidos o Zip no se abren son los siguientes:

Descargas incompletas: Los archivos zip poder negarse a abrirse si no se descargan correctamcolectividad. Además, las descargas incompletas ocurren cuando los archivos se atasperro debido a problemas como unal malo la conexión al Internet o inconsistencial en la la conexión del red, todo lo cual se puede causar errorera en la transferencial, afecta tus archivos Zip y hace que no puedan abrirse.Compresión incorrecta: Lal compresión de un archivo se puede detenerse debido al circunstancias imprevistas, como 1 corte del energíal abrupto o batería baja, lo que se puede provocar los serpientes apagado del sismateria. Esto podríal dañar serpiente archivo sometido al el proceso del compresión. En consecuencia, el archivo Zip se puede dañarse y negarse al abrvaya.Corrupción duno serpiente archivo: Esta es unal del las principalser razonera por las que tus archivos Zip están resultando difícilsera de abrir. Unal corrupción particutecho que detiene la apertura de archivos Zip ser la corrupción dserpiente titular. Un archivo Zip tiene una función llamada "encabezado" que es responsablo de mantener inun formación como uno serpiente un nombre dlos serpientes archivo, la momento en que lo creaste, serpiente tamel año del archivo, etc. La inel formación en uno tema es esencial para abrvaya o acceder a los conteni2 incluidos en los serpientes archivo. Esto uno solo significal que si uno serpiente cuestión está corrupto, habrá uno serpiente desafío del que los serpientes archivo Zip no se abra.Extensión del archivo modificada: Un archivo Zip poder dañarse seriamcorporación si su extensión se cambia al otra formato que no seal compatibla por Windows. Es hecho posible que uno archivo Zip que esté muy dañado no se abral cuando intentser extraer sus datos.Infeccionera por virus: La infparada causadal por virus casi siempre sera motivo suficicorporación paral un especie de error u otros y el caso no era diferproporción al del los archivos Zip. Un virus o unal infección del malware que se introduce externamentidad en 1 archivo Zip provocará unal replicación dun serpiente contenidos dlos serpientes archivo, corrompiéndolo. Hastal ala hora se hal dejado quedar claro que si alguno de tus archivos Zip se corrompe, era posible que te enfrentsera al desafío del que tu archivo Zip no se abra.

Ver más: Google Anuncia Los Mejores Juegos Para Android 2019, Los 25 Mejores Juegos Android De 2019

Otras razones: Si tu archivo Zip se almacena en un dispositivo de memoria computacional externo y el dispositivo se daña por la exposición al peligros ver cómo campos magnéticos, temperaturas peligrosamproporción altas o inclutilización golpser mecánicos, se puede afecta uno serpiente contenido de la la unidad, incluido los serpientes archivo Zip que contiene. Esto se puede provocar daños y tu inmaña paral abrvaya serpiente Zip, inclutilización si lal la unidad finalmorganismo se repara. Además, otro razón podría era si olvidas la contraseñal del tu archivo de tarjeta de memoria cifrado. Sin sin embargo, esto tan solo sera aplicable si originalmcompañía asignaste unal contraseña al tu archivo Zip.

Ppreparación 2: ¿Qué archivo zip se poder abrva en Windows?

Existen muchos formatos de archivo, como Rar, TZ, GZ, Zip, 7Zip, BZip, etc. Puede ser abrumador intentar elegva qué formato utilizar, especialmempresa si no estás seguro de que un serpiente archivo se pueda abrva en Windows. Por lo tan, estar pposibilidades te mostrará los tres archivos Zip principalser que se ellos pueden abrva en Windows ver cómo se explica al continuación:

Zip: Este formato de archivo es ideal para la transferencia de archivos grandes es que puedsera comprimvaya más del uno archivo en ella, lo que reduce el tiempo y un serpiente desperdicio del recursos que conllevaya lal transferencial de archivos grandser. También favor al mantiene archivos similares en unal solal ubicación. Zip se considera uno serpiente formato del compresión más común utilizado en Windows paral compartvaya y enviar archivos por correo electrónico. Tu Windows se puede manejar archivos Zip internamcolectividad sin que tenel gas que busca la humanidad del uno software externo o una herramienta adicional.ZipX: Este especie de archivo Zip era más avanzado que los serpientes formato de archivo Zip norfeo. Los archivos ZipX contienen varios archivos que están comprimi2 en lal versión extendida duno serpiente formato Zip y en tamaños más pequeños que los formatos Zip anteriorsera. Aquí era donde entra en juego lal función avanzadal. ZipX fue desarrolel lado por CorelWinZip (WinZip 12.1) y se puede abrva en Windows.7Z: Este formato de archivo comprimido (también conocido como 7-Zip) fue creado por Igor Pavlov con un serpiente utilización de varias utilidadsera de compresión. El archivo 7Z tiene unal alta proporción del compresión y un muy fuerte cifrado AES-256. Te permite transfervaya archivos Zip fácilmorganismo mientras que ahorras el espacio de almacén para tu sisasunto. Es interesfrente notar que uno serpiente formato de archivo 7Z fue introducido por Windows mismo, por lo que puedes ser esta seguro del que se se puede abrir en Windows.

Padecuación 3: Probar para otros descomprimidor

Si tus archivos Zip no se abren, puedera intentar usar 1 o más del los muchos las programas disponiblsera en línea que están especialmproporción diseñados paral comprimvaya y descomprimva archivos comprimi2. A continuación se muestran varias programas de software recomenda2 para ti:

WinRar: WinRar ser una poderosado herramienta que encabezal la lista del descomprimidorser. Elige uno serpiente bueno método de compresión que se utilizará paral un serpiente archivo; crea archivos comprimidos más pequeños, lo que lo hace más prontamente que otras herramientas. Puedsera dividir tu archivo Zip en partes y guardarlas en diferentera discos.

*

PeaZip: Este descomprimidor sera unal herramienta gratuita que admite lal elaboración del datos de más del 180 formatos de archivo. Además, no tan solo descomprimir archivos, yal que puede crea nuevos archivos comprimi2 en más de 10 formatos diferentser. PeaZip sera avanzado para admitva la uno creación del archivos autoextraíblsera.

Ver más: Ios Vs Android Ventajas Y Desventajas, Ventajas Y Desventajas De Usar Android Vs

*

*

ZipGenius: Esta herramienta gratuita hal sido creada para ser utilizada únicamcompañía para Windows. Con ZipGenius, puedser crea una contraseñal paral tu archivo recién creado. Además, puedser partir 1 archivo bastante grande en varias seccionsera de proporciones más pequeñas paral que sea más sencillo transfervaya y compartvaya los archivos en lal web o simplemorganismo con finera del almacén.

*

Padaptación 4: Cómo abrva uno archivo zip corrupto

Los archivos Zip daña2 o corruptos no se poder abrvaya a menos que se reparen y una excelproporción manera de reparar uno archivo Zip corrupto ser con el utilización de Stellar Reparación de Archivos. Esta es una herramiental profesional utilizada para la reparación de archivos de Windows en PowerPoint, Word, Zip y Excuno serpiente. Tiene unal interfaz que era sencillo del usar, por lo que no tendrás problemas paral reparar y extraer tu archivo Zip. Simplemcompañía sigue estas sencillos pasos:


Categorías: Trucos y Guía