COMO SE ABRE UN ARCHIVO ZIP

Este elementos explicará los razones por las que cuales puedes abierto archivos zip. Llegará además lejos hacía mostrarte cómo abierto archivos zip dañados y la a serie ese herramientas que tu puedes hacer utilizar hacía descomprimir ficheros comprimidos.

Estás mirando: Como se abre un archivo zip


*

P: ¿Por qué alguno puedo abierto mi expediente zip?"Descargué un expediente Zip e intenté abrirlo en vano. Todo lo ese recibo denominada un mensaje de error. Por favor, ¿alguien puede hacer decirme por qué sucede esto y de qué forma puedo solucionarlo?"
*

Uno de los formatos más utilizados a ~ la comprimir de ficheros es ns formato Zip, representar como expandir de archivo .zip. Denominada un solo archivo que contener un combinar de archivos comprimidos. Si los ficheros se comprimen en formato Zip, su tamaño se reducir considerablemente, lo que promoción la transferencia y ns uso de menos espacio. No tener embargo, los ficheros deben descomprimirse previamente poder verlos. Se cambio en un cuestiones si el expediente Zip que precisas ver alguna se abre.

Este elementos está disponible para brindarte todos la información ese necesitas acerca por qué alguno puedes abrir tu archivo Zip. Se coche sugerirá un distinguir software hacía que lo emplees al afloje la compresión tus archivos Zip. Finalmente, aprenderás encima Stellar Reparación de archivos y cómo puedes usarlo para abierto tus archivos Zip que ellos tienen sido corruptos por un coeficiente u otro.


Parte 1: ¿Por qué no puedo abierto el expediente zip?

En ser parte, encontrarás las principales razones por ns que alguno puedes abrir tu archivo Zip. Der motivos por ese que los archivos comprimidos o Zip no se mente abierta son los siguientes:

Descargas incompletas: Los archivos zip pueden negarse un abrirse si no se descargan correctamente. Además, ns descargas incompletas ocurren cuándo los ficheros se atascan debido a problemas como una mala conectado a web o inconsistencia dentro de la conectado de red, todo lo cual puede causar errores dentro la transferencia, afectado tus archivos Zip y dar que alguno puedan abrirse.Compresión incorrecta: La compresión de un expediente puede detenerse debido a a circunstancias imprevistas, qué un corte de energía áspero o la batería baja, lo que quizás provocar ns apagado del sistema. Esto podría dañar el archivo sometido al proceso de compresión. En consecuencia, el archivo Zip quizás dañarse y negarse a abrir.Corrupción ese archivo: Esta denominaciones una de las principales razones por las que tus archivos Zip están resultando difíciles ese abrir. Una corrupción específico que detiene la apertura de ficheros Zip denominaciones la corrupción después encabezado. Un expediente Zip tiene una función llamada "encabezado" los es responsable de mantener información qué el nombre después archivo, la fecha en que lo creaste, ns tamaño del archivo, etc. La información en un título es considerablemente para abierto o acceso a los contenidos incluidos en el archivo. Esto acabó significa que si los encabezado ser corrupto, habrá el contender de los el expediente Zip alguna se abra.Extensión de archivo modificada: Un expediente Zip puede hacer dañarse seriamente sí señor su extensión se cambia a otro arreglo que alguna sea compatible alcanzan Windows. Eliminar posible ese un archivo Zip que esta muy dañado alguna se abra si intentes extraer sus datos.Infecciones por virus: La infestación causado por virus siempre denominada motivo adecuada para ns tipo después error u otras y el caso no es diferente al del los archivos Zip. A virus o la a infección ese malware los se present externamente dentro un archivo Zip provocará una clones del contenido de archivo, corrompiéndolo. Hasta ahora se ha dejado obvio que si cuales de tus ficheros Zip se corrompe, denominaciones posible los te enfrentes al opuesto de los tu archivo Zip cuales se abra.

Ver más: Google Anuncia Los Mejores Juegos Para Android 2019, Los 25 Mejores Juegos Android De 2019

Otras razones: Si tu expediente Zip se almacena dentro de un aparato de almacenaje externo y el aparato se daña de la exponga a condujo como campo magnéticos, temperatura peligrosamente elevado o incluso golpes mecánicos, puede afectar el contenido después la unidad, incluidas el archivo Zip los contiene. Esta puede estimular daños y de ellos incapacidad para abierto el Zip, incluso si la unidad finalmente se repara. Además, otra razón podría cantidad si olvidas la clave de acceso de tu expediente de ahorrar cifrado. Sin embargo, esto solamente es aplicable si originalmente asignaste una clave de acceso a tu expediente Zip.

Parte 2: ¿Qué archivo zip se puede abrir en Windows?

Existen lotes formatos del archivo, como Rar, TZ, GZ, Zip, 7Zip, BZip, etc. Puede oveja abrumador intentar elegir cual formato usar, específicamente, si alguno estás absolutamente de los el archivo se pueda abrir en Windows. De lo tanto, esta departamento te mostrará ese tres archivos Zip principalmente que se pueden abrir en Windows como se explicar a continuación:

Zip: Este formato de archivo es ideal hacia la transferir de ficheros grandes causado puedes comprimir qué es más de un archivo en él, lo los reduce el cronometraje y ns desperdicio ese recursos que inclusivo la transferencia de ficheros grandes. También ayudar a mantener ficheros similares dentro una solo ubicación. Zip se considera el formato después compresión qué es más común utilizado dentro Windows para compartir y enviar archivos por e mail electrónico. De ellos Windows quizás manejar archivos Zip internamente sin ese tengas que búsqueda la ayuda de un software externo o una instrumentos adicional.ZipX: Este tipo de expediente Zip es más avanzado que los formato de archivo Zip normal. Los archivos ZipX incluyen varios archivos que están comprimidos dentro la tablero extendida después formato Zip y dentro de tamaños qué es más pequeños que los formatos Zip anteriores. Aquí es donde entra dentro juego la función avanzada. ZipX fue lo abrí por CorelWinZip (WinZip 12.1) y se puede abierto en Windows.7Z: Este arreglo de archivo comprimido (también conocido como 7-Zip) fue creada por Igor Pavlov alcanzar el uso de múltiples utilidades ese compresión. El archivo 7Z combinación una elevado proporción de comprimir y un atlético cifrado AES-256. Te permite transferir ficheros Zip fácilmente mientras tanto ahorras espacial de depósito para tu sistema. Es interesante apreciar que los formato de archivo 7Z es decir introducido vía Windows mismo, por lo que tu puedes hacer estar por supuesto de ese se puede abrir en Windows.

Parte 3: Probar alcanzar otro descomprimidor

Si tus ficheros Zip alguno se abren, usted puede intentar usar uno o más de der muchos programas disponibles en línea los están especial diseñados hacia comprimir y descomprimir ficheros comprimidos. Ahora se muestran múltiples programas de software recomendados hacia ti:

WinRar: WinRar denominaciones una poderosa instrumento que encabeza la lista de descomprimidores. Elige el mejor método de comprimir que se utilizará para el archivo; crea archivos comprimidos además pequeños, lo que lo hace hasta luego rápido que es diferente herramientas. Puedes separar tu archivo Zip dentro de partes y guardarlas en diferentes discos.

*

PeaZip: Este descomprimidor eliminar una instrumento gratuita que admite la explotar de vergüenza de qué es más de 180 formatos de archivo. Además, no acabó descomprime archivos, dichos puede crear nuevos ficheros comprimidos en qué es más de 10 formatos diferentes. PeaZip es adelantado para show la creación de archivos autoextraíbles.

Ver más: Ios Vs Android Ventajas Y Desventajas, Ventajas Y Desventajas De Usar Android Vs

*

*

ZipGenius: Esta herramienta gratuita ha sido creada para ser utilizada únicamente hacia Windows. Alcanzan ZipGenius, puedes creación una contraseña para tu expediente recién creado. Además, puedes separar un archivo grande en múltiples secciones ese proporciones hasta luego pequeñas a ~ que sea además fácil transferir y compartir los ficheros en la web o simplemente alcanzan fines después almacenamiento.

*

Parte 4: Cómo abrir un expediente zip corrupto

Los ficheros Zip afectados o corruptos alguna se quizás abrir a menos que se reparen y una distinguir manera después reparar un archivo Zip corrupto es alcanzan el usar de Stellar Reparación después Archivos. Esta denominaciones una herramienta profesional utilizada para la reparación de ficheros de Windows dentro de PowerPoint, Word, Zip y Excel. Combinan una interfaz que es fácil ese usar, de lo que cuales tendrás problemas hacia reparar y extraer tu expediente Zip. Simplemente sigue estos sencillo pasos: