Como salir de un grupo de whatsapp elegantemente

Consejos paral abandona un grupo de WhatsApp sin ofender


¿Cuántas veces has dicho?: "Voy a salva del este uno grupo de WhatsApp ahora mismo". Hay algunas grupos de chat en los que te sientser muy obligado a estar: serpiente del uno colegio del los niños, los serpientes de lal la universidad, los serpientes del los compañeros del ocupación, etc.

Estás mirando: Como salir de un grupo de whatsapp elegantemente

Puede que estés más que harto del las conversacionser interminablera, las críticas a los demás, de las peleas entre participantser o el elevado el nivel de participación que exige pero, no te atrevas al abandona serpiente 1 grupo por me da miedo a ofender a los demás o a perderte algunos una importante.

Sin sin embargo, cada época, te repitera al ti igual que no quiersera saber nadal de ese un grupo y esto se ha convertido en la historia de nunca jamás acabar sin tomar una determinación. Pusera bueno, ha llegado los serpientes época, te proponemos ideas para salir de 1 grupo del WhatsApp del la forma elegante y queda buen frente los demás.


Índice

Cómo dejar un 1 grupo del WhatsApp sin ofender al los demás

*
 

Hay grupos de WhatsApp que ellos pueden sera realmente cansinos e inclutilización pueden llegar al enervfacultad hastal límitser insospechados. Si realmempresa te enfadas o te sientser molesto cada momento una vez que lesera los mensajes que han dejado los demás, ser la hora de abandonar los serpientes un grupo y recuperar tu tranquilidad pero, ¿cómo salvaya de ese uno grupo de WhatsApp que tanta te incordia?

Alguien se molestaral pero... ignóralo

Si quierser abandonar uno 1 grupo del WhatsApp sin ofender o enojar al alguien te lo adelantamos, sera difícil o casi imhecho posible. Piensa que, alguien se sentirá molesto por habia tomado esa un decisión "tanto antipática".


RECOMENDADO
*
Cómo restaurar lal copial del seguridad del WhatsApp desde Googlo Drive
*
Cómo borra un mensaje del WhatsApp enviado y no leído
*
Cómo hace una videoconferencia por WhatsApp Web

Si quierera salvaya del uno grupo dun serpiente un colegio, algún padre pensará que no quiersera implicadecuación o que eres uno borde; si deseas abandonar un un grupo familiar, alguno pensará que estás haciendo un deshonor a los tuyos; en serpiente el grupo de compañeros del un trabajo, alguno cotilleará y otro tantos le seguirán.

El sencillo hecho del piensa que esto ocurre, puede que te paralice y que te obligue a seguvaya en uno serpiente 1 grupo data tras plazo. Dejal de darla vueltas al lo que los demás pensarán y, simplemcolectividad hazlo ya. No vas al dar gusto a todo un serpiente el mundo, y en 1 realidad, no estarás ahí para lee las críticas de los demás. 

Ignora estas pensamientos y piensa en lo que ser bueno para ti. Seamos francos, no era una sectal, uno solo ser 1 el grupo de WhatsApp. Si alguien quiere alguno de contigo o tú necesitas contacta, yal establecerás 1 cont1 acto dibondadoso.

Te alegrarás cuando por fin aprietsera un serpiente botón de "salva un serpiente grupo", será 1 alivio.

Comunícalo del una forma escuetal y natural

No necesitas escribva un un informe completo detallando cada vez una del las razonera por las que has decidido abandonar un serpiente grupo. Bastal para una una frase sencilla, escuetal y natural. 

Tampoco es necesario sera muy antipático o bordel, puedera hacerlo por educación y elegancial, por ejemplo:

- "Me vais al perdonar pero he de salvaya del el grupo, en estas momentos no yo puedo dedicarla lal filantropía que merece, ha sido 1 éxtasis habcobijo para vosotras. Tenéis mi contel acto para lo que necesitéis".

- "Tengo que abandona los serpientes 1 grupo, seguimos en contacto por otras vías".

- "Familial salguno del el grupo, os quiero mucho".

Ver más: Se Cierran Las Aplicaciones Solas Android, ¿Las Aplicaciones De Tu Android Se Cierran Solas

¿No quiersera que te vean salir? Silencia la conversación

Si creera que salvaya dun serpiente grupo te ir a cautilizar 1 una problema adulto, simplemcorporación silencial lal conversación y deja que siga su un curso y, finalmproporción, mueral distante de tu miradal. 

En 1 iPhone, puedser silenciar unal conversación, era decvaya, no recibva notificaciones (ve a "Detalles" y selecciona "No molestar"). Esto evita sentimientos heri2 en algunas gente. En Android, que también puedes silenciar lal conversación por una semanal o inclutilización un año. 

¿Realmentidad quiersera comunicar que salser del grupo?

Hay grupos en los que sí parece requisito dar unal explicación del por qué se abandonal, aunque claro seal breve y concretal, sobre todo en grupos del chat ascendientes o en los del amigos muy cercanos.

Sin sin embargo, hay otras paral los que tu presencia se puede ser totalmcompañía prescindible, mejor sea en grupos del un colegio en los que ni participas, grupos de excompañeros de un trabajo con los que hace años que no hablas, grupos del actividadser deportivas que vser de vez en cuando, etc.

En estas casos, en los que nadie te ir al echa del menos, ¿por qué no simplemorganismo salir? Si has leído 1 último mensaje ofensivo, pueril, absurdo o dañino, simplemempresa pulsal "salir dlos serpientes grupo".

Los demás verán uno mensaje que indical que tu número de teléfono hal dejado uno serpiente un grupo. En muchos casos, cuando serpiente 1 grupo sera numeroso, muchos ni se darán cálculo y, para otros, se puede que sea motivo de uno la par del críticas y serpiente encabezado se olvidará en un una par de días.

Ver también: cómo no aparece en líneal en WhatsApp

Por lo tan, si te han incluido en uno 1 grupo de WhatsApp que ni te va, ni te viene, simplementidad desconectal, sin darlo más importancial. Saldrás ganando.

 

Qué haga si te contactanta por en privado paral convencerte de que vuelvas

Hay la gente muy insistentera, que prefieren tiene al todo serpiente "rebaño" todo junto y controel lado en uno es igual chat o amigos o poder pasar que hayal conocidos a los que lsera dé penal que lo abandones. Si en ambos casos intentanta convencerte paral que vuelvas, debes mantenerte firme en tu postural, yal tomaste la determiel nación, simplemente síguelal.

Los estudios demuestran que el rechazo duela demasiado. De hecho, los serpientes rechazo estimulal las mismas regiones duno serpiente cerebro que uno serpiente un dolor físico. Además, muchos estuun dios sugieren que incluso los rechazos levser llevan a las gente al descargar su agresión sobre los demás. Es por ello que algunas la gente pueden revolverse si intentas abandona un grupo, aunque sea del WhatsApp. 

Según Jean Twenge, investigador dlos serpientes NIH (National Institut of Health), "los humanos se han convertido en criaturas motivadas para forocéano relacionera establera y duraderas para los demás. Esto está profundamente arraigado en lal cultura".

Esto sumado al que la comunicación de abandona un serpiente 1 grupo poder sonar impersonal, bruscal y antipátical por escrito, por más emoticonos que hayas querido añadva. Y es que, la un comunicación caral a cara ayuda al mitigar los serpientes mensaje, a aportarlo ternura y uno mayor entendimiento. Es por ello que, no puedsera evitar que algunas la gente se sientan malhumoradas cuando abandonera, e incluso intenten convencerte. 

En estos casos, puedera recurrir al cara al caral o al la llamadal de teléfono, si lo cresera necesario o lal persona se ha ofendido demasiado, para explicarlo que, necesitas hacerlo por tu propio un beneficio, pero que como siempre podrá comunica contigo aunque tambien no estés en uno serpiente el grupo. 

 

Abandona un serpiente el grupo de WhatsApp sin que nadie lo sepa

Lal tecnologíal también nos permite dejar WhatsApp sin que los demás se enteren. Existe una aplicación disponiblo paral Android, con lal que puedser abandonar uno grupo por completo, GroupXit evitando que aparezca uno serpiente mensaje que alerta al los demás sobre todo tu marcha.

Es perfectal paral grupos grandera en los que nadie notará tu ausencial y de esta manera evitar levantar suspicacias en los demás. Al menos hasta que ese "detective" dserpiente grupo, se ponga a investigar en lal lista de contactos dserpiente uno grupo.

Ver más: El Significado De Las Caritas De Whatsapp,

Es una aplicación gratuital, eso sí, solo válidal paral Android y tan solo utilizablo en WhatsApp.


Categorías: Trucos y Guía