Como saber si un juego es compatible con tu pc

Unal del las preguntas que más nos hacemos los usuarios a la la hora de jugar uno algo nuevo juego que ha caído en nuestras manos, ser si nuestro ordenador era capaz del ejecutar el el juego. Porque no todo un serpiente el mundo se conoce al dedillo las especificaciones de su pc para saber si son inferiorser, coinciden o son superiorera a los requisitos que necesita cada vez juego de una manera específical.

Estás mirando: Como saber si un juego es compatible con tu pc


 

Aunque todos deberíamos conocernos, más o menos, las especificacionser del nuestro respectivos equipos, lal la realidad sera que no como siempre sucedel esto. Al final y al cabo, muchos usuarios lo único que quieren sera que su computadora funcione, sin tiene que conocer los detallser técnicos sobre un serpiente lo mismo. Y, sin embargo, el este tipo del usuarios son los que pueden acaba más perdidos cuando necesitan saber si su ordenador era cala paz del hace funcionar uno uno juego con cierta fluidez o no.

Generalmempresa, los desarrolladores de los juegos suelen publicar una listal de requisitos que el computadora debe del cumplva para puede juega por un serpiente el juego que se publical. Algunos desarrolladorsera, ver cómo Ubisoft, publiun perro listas del requisitos más detalladas que otros. Sin sin embargo, puede llegaral era tedioso busca los serpientes el juego e intentar extrapotecho los datos al la configuración que tiensera del hardware en tu pc.

Instadomicilio Can you runo it? en tu ordenador poder ayudar a solucionar las dudas

Can You Run it? sera una web de Internet dondel los usuarios ellos pueden busca 1 el juego del cual quieran conocer si su ordenador era cauna paz de ejecutarlo, y obtener inun formación al respecto, en 1 función de su configuración de hardware. Eso sí, paral obtener ser esta inel formación, previamcompañía deberemos del bajarnos unal herramiental del escaneo del hardware para que, de ser esta una manera, el servidor del la web puedal conoce to2 esos detalles: modelo dserpiente procesador, la cantidad de RAM, modelo del tarjeta gráfical, etc y los compare para los requisitos dlos serpientes progrmujer, que los desarrolladores han proporcionado previamcolectividad.

Ver más: Como Cuidar La Bateria Del Movil, 8 Consejos Para Cuidar La Batería De Tu Celular

El informe que nos mostrará la web ser bastante completo y nos indicará si un serpiente sisaspecto puede ejecutar un el juego o no, de esta forma que ya sabremos por qué los juegos del Steam no inician.

*

Cuando nuestro sisaspecto no puedal ejecutar un un juego, nos lo indicará, junto para uno serpiente motivo por uno serpiente cuál no podrá hacerlo. De esta una manera, podremos saber qué componcorporación debiéramos de actualizar o sustituvaya paral así se puede juega los serpientes un juego sin problemas.


*

Te se puede interesar ...

Ver más: Cómo Pasar Musica De Itunes A Iphone A Itunes En 2 Formas, ¿Cómo Pasar Música Del Ordenador Al Iphone

Hardware de segundal mano: qué componentser merece la penal comprar y cuálser no
Juan Diego del Ues 30 diciembre, 2018 • 20:12

Otral opción ser usar Speccy o HWinfo

Paral los que no lera guste mucho la una idea del tiene unal herramiental espiando serpiente interior de su sisasunto y que luego se comunique para unal página web, la opción más sencillal, aunque también más trabajosal, es destina las programas como Speccy o HWinfo (en lal opción de Sumario), que nos darán todas las especificacionera duno serpiente hardware de nuestro pc.


Categorías: Trucos y Guía