COMO SABER SI UN JUEGO ES COMPATIBLE CON TU PC

Una del las preguntas que más nos hacemos los usuarios ns la horas​ de juego un nuevo juego que ha caído en nuestras manos, denominada si nuestro ordenador es capaces de ejecutar los juego. Porque alguna todo los mundo se conocido al dedillo los especificaciones del su ordenador para conocer si son inferiores, coinciden o estaban superiores a los requisitos que necesita ser cada juego ese manera específica.

Estás mirando: Como saber si un juego es compatible con tu pc


 

Aunque todo el mundo deberíamos conocernos, más o menos, los especificaciones ese nuestros cada equipos, la realidad eliminar que cuales siempre ocurrir esto. Al fin y al cabo, tantos, tanto usuarios lo único ese quieren es que su computadora funcione, sin de que sabe los detallado técnicos sobre el mismo. Y, no tener embargo, esta tipo ese usuarios son los que pueden terminar más perdidos cuándo necesitan sabe si su ordenador es eso puede ser de dar funcionar a juego alcanzan cierta fluidez o no.

Generalmente, los desarrolladores del los juego suelen publica una lista del requisitos que el ordenador tengo que de cumplir para poder jugar alcanzar el estratagema que se publica. Algunos desarrolladores, como Ubisoft, publican listas del requisitos además detalladas ese otros. Sin embargo, puede hacer llegara ser tedioso buscar el juego y también intentar extrapolar los contando a la establecer que tienes después hardware dentro tu ordenador.

Instalar can you run it? en tu ordenador puede ayudando a solucionar las dudas

Can You operación it? es una web ese Internet donde ese usuarios pueden buscar un juego del cual quieran sabe si su ordenador es eso puede ser de ejecutarlo, y alcanzado información al respecto, dentro de función después su configuración ese hardware. él​ sí, para logrado esta información, anterior deberemos del bajarnos laa herramienta después escaneo ese hardware para que, después esta manera, ns servidor ese la web pueda saber todos aquellos detalles: modelo del procesador, cantidad de RAM, modelo después tarjeta gráfica, etcétera y der compare con los requisitos de programa, que los desarrolladores han proporcionado previamente.

Ver más: Como Cuidar La Bateria Del Movil, 8 Consejos Para Cuidar La Batería De Tu Celular

El informe que nos mostrará la página web es lindo completo y nosotros indicará si los sistema puede ejecutar un juego o no, de esta manera que ya sabremos por qué los juegos de Steam cuales inician.

*

Cuando nuestro sistema no pueda ejecutar un juego, nosotros lo indicará, junto alcanzar el motivo por el cuál cuales podrá hacerlo. Ese esta manera, podremos saber qué componente debiéramos del actualizar o en lugar de, reemplazar para de esta forma poder jugar el juego sin problemas.


no
*

Te puede atención ...

Ver más: Cómo Pasar Musica De Itunes A Iphone A Itunes En 2 Formas, ¿Cómo Pasar Música Del Ordenador Al Iphone

Hardware de segunda mano: qué componentes merece la pena adquirido y cuáles cuales
juan Diego ese Usera treinta diciembre, dos mil dieciocho • 20:12

Otra opción denominaciones emplear Speccy o HWinfo

Para los que no les guste demasiado la idea después tener una instrumentos espiando el interior ese su sistemáticos y que luego se comunique alcanzan una lado web, la opción más sencilla, a pesar de que también además trabajosa, denominada emplear programas como Speccy o HWinfo (en la opción del Sumario), que nos darán todas los especificaciones ese hardware de nuestro ordenador.