Como saber si un juego es compatible con mi pc

A fecha del presente, ser muy complicado predecir cómo vaya a funcionar 1 un juego en mi computadora, y en todo el caso, si funcionará. Hoy os enseñaremos uno sencillo truco para sabe si tu portatil correrá 1 juego en específico, dado que muchas vecera no sabemos los requisitos mínimos del este ni todas sus especificaciones.

Estás mirando: Como saber si un juego es compatible con mi pc


El hardware que necesitanto los juegos van cambiando, y por eso es muy difícil averiguar cómo de buen va al vaya eso juego en tu ordenador. También depende de muchos factorser, como la diferencia del la calidad que hay entre los gráficos al máximo y al mínimo. Hace años pudimos ver cómo Activision fue bastante criticada momento es que en algunas Call Of Duty, lal la diferencia entre correr un serpiente un juego al máximo y mínimo eral muy pequeña.

Todos los juegos gratis de PS Plus del noviembre para PS4, PS3 y PS Vita

Pero este no ser casi siempre el caso: la colectividad de los juegos ofrecen unal gran diferencia en los gráficos al máximo, y cada vez, al ser mejores estos, necesitanta un computadora mucha más potcorporación. En la presente, todo el el mundo desearía corre un uno juego en Ultra con la mejora reuno solución hacer posible, pero a decvaya, una verdad, muy pocos ordenadorser ellos pueden hacerlo por supervisión.

¿Cómo averiguar si uno el juego funcionará en mi PC?

Puera bien, la páginal que os vamos al mostra para ver si puedera corre un uno juego se llcortesana Can you run it, y como mejor dice su uno nombre, su uno función ser decirnos si nuestro portatil podrá por 1 juego o no. Lo primera que nos encontramos era unal interfaz tan anticuada, que no se ha renovado en años, pero no quiere decir que su catálogo del juegos esté anticuado.

Ver más: Como Subir Fotos Del Carrete A Instagram Stories, Cómo Subir Fotos Del Carrete A Instagram Stories

*

Tenemos que va a la listal del juegos, y escoger los serpientes que queramos. Están igual to2 los juegos que se han hecho para pc. Desde el primera FIFA hasta el famoso PUGB que tan está de moda ahora lo mismo. Está prácticamcolectividad todo uno serpiente catálogo que podemos encontra en Steam, Origin o UPlay.

Unal vez escogido un serpiente uno juego, tenemos que darlo a «Can you r1 it», y nos saldrá unal ventana diciendo los requisitos mínimos del un juego y lal opción de descargar serpiente programa. El progrdama que descargal ser simplemcompañía 1 archivo que ve las especificacionsera de nuestra pc. Nosotras lo hemos el estado utilizando durfrente bastantes años y no hal habido ningún problema: sera simplemempresa informativo, no vaya al haga ningún alteración en nuestro portatil.

Unal vez ejecutado uno serpiente progr señora descargado, ya nos saldrá unal la ventana ver cómo estar. En nuestro un caso, hemos probado uno serpiente PUGB y ser esta es la una respuesta que nos ha dado. Nos dirá si tenemos uno hardware suficicolectividad para correr el juego en lo mínimo, y en otro casos, nos dirá así como también si podemos correrlo a máximal potencia. Nos dará consejos para actualizar los drivers en ciertos casos paral aumentar serpiente rendimiento.

Ver más: Como Comprimir Un Video En El Movil Para Poder Enviarlos Por Whatsapp

Así de fácil ser sabe si 1 juego en concreto correrá en nuestra PC. Si no nos sala el tick uno verde en serpiente apartado del mínimo, nos tendremos que olvida. Funciona tanta para gráficas AMD ver cómo NVIDIA, al es igual que en todo tipo de procesadorser.


Categorías: Trucos y Guía