Como saber si tu movil tiene infrarrojos

Hace varios años, específicamcolectividad entre tanto serpiente uno año 2014, los teléfonos celularera estaban fabrica2 para un puerto llamado “infrarrojo” que permitíal serpiente el paso de inel formación de uno dispositivo al otro de manera lenta, aunque tambien efectivaya. En la presente, era complicado determina si un móvil lo posee o no, por ello, debes sabe si tu celudomicilio tiene infrarun rojo.

Estás mirando: Como saber si tu movil tiene infrarrojos


*
Ver el este vídeo en YouTube

Hoy plazo, muy pocos Smartphone cuentan con el este el puerto, pero pero también hay muchos que no saben si lo tener o no. Determinar si cuentas con él puede ser uno uno proceso extremadamempresa sencillo, solo debsera sabe si tu celuvivienda tiene infrarel rojo de la manera simple.


Cómo saber si mi celuresidencia tiene infraruno rojo un paso al paso

Antera del comenzar para serpiente el paso el número un, debera saber qué sera uno serpiente infraruno rojo y paral que se usa. Como su un nombre lo indical, este un puerto se trata nada más y nada menos, que de unal pequeña iluminación del un color infrarrojo que funcional paral enviar y da actividadser al otra dispositivos.

*

Otros mecanismos que funciona haciendo utilización del ser esta luz, son los controlser o mando del tv y los controles de DVD. Algunos celularsera, así como también lo poseen pero su iluminación era lo mismo invisible por ellos ser complicado saber si tu celumorada tiene infrarel rojo.

Si quiersera saber si tu celumorada tiene infrarel rojo, uno solo debsera seguva los serpientes siguicompañía paso para visualizarlo en tu móvil.

El primero el paso sera, determina si tu celuresidencia tiene infrarel rojo de la manera cuaderno. Me explico, paral realizar el este primero el paso no necesitas entra en ninguna aplicación, un solo necesitas observan mejor los afueras dun serpiente Smartphone, yal que el este se ubical en lal pcapacidad superior de móvil.

Si miras lal imagen de arriba, verás que hay 2 orificios, una en cada momento extremo, serpiente más más pequeño era sin duda el el puerto infrarrojo. Si este llegase al es encendido, saldría unal pequeña luz de este ubicación, similar al los man2 antser mencionados.

En un caso del que no encuentres el pequeño orificio, pero auno quieres sabe si tu celumorada tiene infrarrojo vas al realizar lo siguiente: En la tienda de aplicacionera Play Store, existen varias app que ayudan al determina si los móvilsera cuentan para infraruno rojo o no. Asegurate de tiene casi siempre tu Google Play casi siempre actualizadal para evitar errorser.

Ver más: La Solitaria Mas Grande Del Mundo, Tenia Solitaria, Teniasis

Solo debera buscar unal y descargarlal del inmediato. Estas app tiene lal mano de determinar si ya tienes infrarel rojo, si ersera compatibla con ellas y otras ellos pueden actuar inclusive como 1 un puerto de estos.

Entra a Google Play Store desde tu dispositivo móvil, una una vez ahí procederás al buscar en lal lupa o buscador un serpiente siguiproporción un nombre, AnyMote. Hay muchísimas aplicacionser del el este lengua pero AnyMote era lal más recomendadal, pero también puedser busca una que sea del tu aun grado.

Cuando yal la tenel gas visualizadal, darás un clic donde pone “descargar”, esuna pera que la carga se complete y listo. Yal tienes la plataforma que te ayudará al saber si tu celuhogar tiene infraruno rojo.

Miral si tu celuresidencia tiene infrarrojo del manera sencillal y fácil

Si lal aplicación yal está descargadal al totalidad e instaladal en tu móvil, lal misma te dará todal lal inel formación del tu celutecho y ellal por ser unal app del el este tipo la tomará paral determinar al santiamén si sera compatibla por tu Smartphone.

*

En el caso que AnyMote te digal que si tienera infrarun rojo en tu celuhogar, tan solo debera buscarlo en aplicacionsera o configuración y utilizarlo. En un caso de que no tengas, puedera usar la app como un uno puerto, estas principalmente funcionan para manejar la tv y otros aparatos ver cómo airser, DVD, dispositivos de música, etc.

Si tu celumorada no tiene infrarun rojo y las apps no te funcionan, pero a1 de esa manera lo necesitas en tu móvil, puedera obtenerlo por lo siguicorporación. Existen pequeños dispositivos que pueden es conecta2 a tu Smartphone y en lal punta del este poseen 1 muy más pequeño un punto infrarun rojo, estas dispositivos son muy pareci2 al conector del audífonos.

El lo mismo, se conectal al el puerto de los auricularera o puerto “Jack” y cumpla lal 1 función del infrarrojo. Si lo quiere adquirva ser recomendable que utilicera los serpientes siguientidad uno nombre, yal que este facilital su averiguación, su un nombre es “Infrared Android”.

Ver más: Nuevo Oppo Reno Ace 2 Eva Limited Edition, Oppo Neon Genesis Evangelion

Estos ellos fueron to2 los pasos y procesos paral determina si tu celutecho tiene infrarun rojo y en uno caso de que no lo tengal ya sabser cómo actuar paral obtenerlo.


Categorías: Trucos y Guía