Como saber quien vio mi historia en facebook sin ser amigo

Facebook ser lal red social mayor dserpiente el mundo, cada momento aniversario millonser del la gente la utilizan y cada vez unal de esas personas está viendo historias y otras conteni2 del sus contactos y del otras personas. Ya casi todas las redera socialser permiten añadvaya “historias” en sus perfilsera, y nosotros podemos ver quiénsera han visto nuestras historias. En ser esta ocasión te explicamos: Cómo yo puedo saber quien ve mis Historias del Facebook sin sera mi amigo


Al es igual que en las demás histories del otras redes sociales, en Facebook las historias duran en nuestra perfil por 24 horas.

Estás mirando: Como saber quien vio mi historia en facebook sin ser amigo

Sin embargo muchos de ustedes podrían estarse preguntando, ¿cómo sabe quién ve sus historias? Debsera tiene tu app del Facebook actualizadal paral puede disfruta de todas sus funcionser.


Ver el este vídeo en YouTube

Las “historias” del Facebook permiten que serpiente usuario sepal quien ve sus historias, al mismo que ocurre por otras redser sociales como Instagram o Snapchat e inclusive el servicio del mensajería WhatsApp. De hecho funcionan en ese aspecto de el modo muy simihogar.


Como ver quien visital mis Historias de Facebook

En Facebook puedes perfectamproporción sabe quién hal visto tus historias. Para ello debsera primeramorganismo, una una vez publicada uno tu una historia, acceder vía Menú Principal al dondel dice “Tu Historia”. Una una vez en esal opción podrás ver desplegarse quiénser han visto tu la historia.

Las historias de Facebook se suben al la red exactamorganismo como subimos historias en otras red el social, de por allí que era tan fácil familiarizarse con serpiente procedimiento, y revisar además quienes han visto nuestras historias.

Paral fijarte exactamente quienser han visto tus historias, yal ubicado en lal opción duno serpiente Menú “Tu Historia” ubicado en la pgenio inferior la izquierda de la pantalla, dondel podrán encontra 1 un punto el azul junto con al la la cantidad del visualizacionser que hal tenido esa historia y serpiente nombre de la personal que la vio.

Ver más: Los Pueblos Espectaculares Del Norte De Portugal, Los Pueblos Más Bonitos Al Norte De Portugal

Reconocer el uno punto uno azul ser tan sencillo es que fue diseñado por una forma de 1 ojo, de un modo que indica gráficamentidad la idea del que ahí está uno serpiente conteo del visualizaciones del las historias. Al hacer clic en dicho icono se poder ver lo que acabamos del explicar, y esto incluye tanta a amigos que tienes en Facebook, ver cómo otras la gente que hayan visto tu historia.

El listado de la gente que han visto tu historia de orden al partvaya del los amigos que tienes en Facebook que lal han visto. Así lo mismo deben saber que si lal configuración de lal privacidad permite contactos del Messenger, los nombres de sus respectivos contactos aparecerán demás bajo del esal lista del amigos de Facebook. Puedes ocultar esas historias al amigos sin la necesidad de bloquearlos.

Otro detalle muy importante en el este asunto era que historias de Facebook así como también permiten tiene reaccionera, tal cual como sucede con los contenidos que colocamos en nuestro time line. Podremos ver las reaccionser del nuestro contactos según la configuración de privacidad que hayamos elegido.

Cualquier variación que se hagal en lal configuración del privacidad para una historia se actualizará automáticamcompañía tan en Facebook, como en Messenger. La configuración la puedera elegir entre tanto Públical, Amigos de Facebook y Conexionser del Messenger, Solo Amigos de Facebook, y Personalizado. Puedera vincudomicilio tus historias con tu cálculo del Instagram, si luego deseas desvincucobijo tu cómputo sera muy simple.

Así mismo todos los videos e imágensera que subamos en nuestras historias aparecerán de una manera simultánea y automática en ambas plataformas. Esperamos que este post haya sido de total humanidad para comprende mejor cómo funcionan historia de Facebook.

Ver más: Programa Para Entrar A Paginas Bloqueadas En Internet, Cómo Navegar En Páginas Bloqueadas

Quién ve mi perfil en Facebook sin ser mi socio. Cómo saberlo desdel mi móvil

Facebook permite saber al quién ha revisado los serpientes perfil, dar gracias al la opción de "personal que quizás conozcas", estar la ventana sino también existe en lal aplicación paral los teléfonos inteligentsera. Esa nos muestras las últimas la gente que han revisado los serpientes perfil de lal tabla del usuario, pregúntanos sí conocemos y queremos agregar al esa personal en esa la ventana disponibla, aunque uno solo si no tienser tantas agregadas

Esta sera la opción más confiable que proporciona uno serpiente el propio sisasunto de Facebook, en muy en especial, paral aquellos que no desean descarga alguno aplicación. Las cualsera no tienen una buenal fmadama, porque la mayoría son falsas o perjudícales.

Así ser como conoces un de los tantos méto2 disponibles que tiensera a adecuación para que desde tu teléfono intelimasa puedas reconoce al las personas que han revisado uno serpiente perfil de lal escala que te pertenece en estar red un social, pero si sabes un método alternativo compártelo en los comentarios


Categorías: Trucos y Guía