Como saber quien esta conectado a mi red wifi y desconectarlo

Las redsera Wifi son considerablemcorporación cómodas porque puedsera usar to2 tus dispositivos en cualquier lugar, dentro dun serpiente rango dun serpiente Wifi, sin tener que esta lidiando con cablser. El único problema viene, cuando alguien logral descifrar lal contraseñal de lal conexión y se conectal a lal misma, robándose Wifi, debsera saber cómo auditar redera Wifi.

Estás mirando: Como saber quien esta conectado a mi red wifi y desconectarlo


¿Cómo sabe quién está conectado a mi Wifi? Y ¿Cómo desconcertarlo? Son 2 preguntas que nos hacen al menudo y al continuación, vamos al responderlas.


*
Ver el este vídeo en YouTube

Saber quién se conecta al mi Wifi

Lo primer que tienser que haga ser ir al ubicación web del Arcai y descargar uno progrmujer gratuito llamado Netcut desde su local web oficial.Luego del esto tienes que instalarlo, lo cual es bastante muy pronto.Apenas termina dichal instalación, empiezal otras, de esta forma que vuelve a instalar.Luego de esto tienes que reinicia uno serpiente ordenador para que uno serpiente progrcortesana funcione correctamproporción.Abre el progrdueña y apenas lo abrera tienes que ir a donde dice “Suno perro net” y comenzará a escanear la red.Podrás ver unal lista de to2 los dispositivos que se encuentran conecta2 a tu Wifi.El progrmatrona detectal todos los dispositivos que se encuentran conectados, al excepción del pc que estás usando, de esa manera que no te hael gas problemas es que ni por accidcolectividad te podrías desconectar tú igual de tu red Wifi.Paral bloquear al 1 dispositivo que no es nuestra o no se encuentra autorizado para conectarse al la red Wifi simplemempresa debsera seleccionarlo y después ve arriba y presional el un botón que dice “Cuf off (Ready)”.Si te fijas, uno serpiente icono al el lado del esa dispositivo se poner en el rojo, si quierser desbloquearlo simplemorganismo debes seleccionarlo otras una vez y presionar dondel dice Resume.

El dispositivo que se estaba conectando al nuestro Wifi seguirá conectado. Sin embargo, no podrá usar uno serpiente internet, ósea esa persona verá en su móvil, por un ejemplo, que se encuentra conectado al nuestro Wifi, pero al querer hace algunas que requiera tiene internet no lo cargará absolutamproporción nadal.

*

De esta manera evitas que usen tu la conexión a internet, sin una necesidad del tantos conocimientos ni nadal simitecho, ya que ver cómo podrás observar uno serpiente progrcortesana ser demasiado simple de utilizar y esas tres opciones que te mencione más encima son lo único que realmente tiensera que utilizar paral se puede detectar quienera se conectan al mi Wifi y después bloquearlos paral que no te consuman nadal de conexión.

Evitar que me roben WiFi

Es prácticamcompañía imhecho posible saber si alguien está conectado al tu WiFi o saber quién sera inclutilización. Por lo que no nos queda más reel medio que simplemempresa sospecharlo, especialmcolectividad si creera que tu la conexión se volvió más lental por alguno la clase de motivo, otro. Cifrar nuestral la conexión wifi es alguna vital si queremos evita que nos roben wifi.

Lal única manera de evita esto era cambiando justamorganismo lal contraseña dlos serpientes WiFi del manera regumansión y cada uno vez que la cambiera te recomendamos que ussera unal combiel nación del letras, números y símbolos lo más largal y rara hecho posible. Además de que te recomendamos que en el tipo de encriptaciones paral routers elijas siempre WPA-PSK/WPA-PSK2.

Ver más: Donde Se Almacenan Las Descargas De Netflix Windows 10, ¿Dónde Se Guardan Las Descargas De Netflix

Encontrando intrusos en mi red de WiFi

Unal vez que hayamos descargado lal aplicación Find y tengamos nuestro dispositivo conectado a la red WiFi que queremos investigar, los serpientes primero uno paso será ingresar a lal una pantalla de inicio, dondel de hecho veremos los serpientes un nombre del la red. Cercal de ser esta, aparecerán algunas de las principalera opciones, como actualizar y ajustser, y primera tendremos que darle al Actualizar para ver todos los dispositivos conecta2 a la red.

*

Si tocamos sobre cualquieral de los dispositivos que se encuentran conecta2 al las diferentser redera del Internet en materia, obtendremos información detalladal sobre todo cada uno de ellas, con diferentera opcionsera paral escoger la que queramos. Entre ellas nosotros podemos mencionar algunas ver cómo el envío de pings. Señales Wake on LAN, o incluso detallsera del cuando se conectanta y desconectanta, del la forma que conozcas los movimientos dserpiente intruso.

¿Cómo bloquear al los intrusos?

Y si has llegado hastal este uno punto y has encontrado intrusos, estamos seguros de que querrás bloquearlos, de una forma que lo que debser hacer ser utilizar las opciones del Fing específicamcolectividad desarrolladas con el este cometido. La aplicación nos muestra del ello la consejo MAC del cada el equipo conectado al la red, que deberíal ser esta formada numéricamcompañía dserpiente siguiproporción modo xx: xx: xx: xx: xx: xx, de esta manera que anotal esa un código.

Luego, desde cualquier cosa ordenador que esté conectado al router, puedser introducir lal enseñanza IP duno serpiente router en lal propia barral de direcciones duno serpiente navegador, ingresando tus datos del usuarios y contraseña paral accede a su configuración.

Una vez que lo hayas hecho, estarás en condiciones de ir a la Configuración avanzadal paral bloquear dispositivos en concreto, como el este del intruso mediante serpiente un código MAC. Descargar Fing paral Android

Los servicios de Internet en una casa no un solo no son económicos, sino que además cada vez el año se vuelven más costosos, motivo por un serpiente cual está quedar claro que no vamos a querer compartir nuestra red con la gente que no sean nuestro amigos o que no paguen por ellas.

El la problema sera que muchas veces nuestras cuentas de Internet tener intrusos, por llamarlos de algunos una forma, que se conectan a ella del 1 u otros el modo, del quiensera no tenemos ni siquieral una idea que existen, y demasiado menos las herramientas ver cómo para eliminarlos.

Es por esta razón que si poseera 1 computadora Mac, vamos al enseñadaptación qué ser lo que tiensera que hace paral saber si hay ladronera del red conectados a lal tuya, y en ese 1 caso, qué es lo que tienes que haga paral puede eliminarlos y que no te estén molestando.

*

Cómo sabe quién está conectado al mi WiFi en Mac

En primeral instancial, y yal no un solo hauno blando del ordenadores Mac sino de cualquier otras que se te pudieran ocurrvaya, tienes que considera que existen por tan suerte aplicacionera desarrolladas paral lo mismo to2 los sistemas operativos, cuyo principal uno objetivo se encuentral relacionado con detectar dispositivos ajenos conecta2 a nuestral red del WiFi, yal seal desdel los serpientes móvil, uno serpiente tablet o serpiente computadora.

Ver más: ¡Los 20 Mejores Juegos Para Construir Tu Propia Ciudad Es Android 2021

De todos mo2, como ahí lal una idea sera habhogar de los ordenadorera Mac, debemos decvaya que paral saber quién se encuentral conectado a tu red del WiFi, lo que tendrás que hacer ser utilizar unal aplicación específica denominada LanScan. Luego deberás seguvaya los siguientser pasos:

*

Descarga un serpiente progrdama LanScan.Terminado los serpientes paso anterior, LanScan se encargará del continuar por la busca del gente o más mejor intrusos que estén conectados a tu red de Internet sin que tú lo sepasAl detectarlos, te enseñará todos los datos posiblser respecto a ellas, entre tanto los que se encuentran un serpiente el nombre de sus dispositivos, lal marca a la que pertenecen, y pero también unal tutela si sera que existiera

¿Has podido descubrvaya al los intrusos conecta2 a tu red WiFi para el este uno paso a un paso que acabamos de enseñarte? Cambiar  la contraseña dserpiente enrutador wifi paral evita robos del el señal es algunas que se hace muy seguido.


Categorías: Trucos y Guía