Como saber que cuentas estan vinculadas a mi correo

Cómo saber qué correos electrónicos están vincula2 a mi gmail

En uno serpiente item de actualidad aprenderás cómo saber qué correos electrónicos están vincula2 a mi gmail en nuestra consejo completal.

Estás mirando: Como saber que cuentas estan vinculadas a mi correo

Lal generalidad de nosotra creamos varias cuentas de Google en diferentes edades o en diferentser momentos cuando lo necesitamos, pero las olvidamos más en tarde porque no mantenemos ningunal lista y no usamos esas cuentas de Gmail.


Si erera del los que se olvidó anteriormcorporación, creaste una baremo de Gmail asociada a tu uno número de móvil. Entoncsera estás en uno serpiente ubicación corpaternal. En este mercancía, te diré cómo puedser recuperar tu cuenta olvidadal.

Cómo sabe qué correos electrónicos están vinculados al mi gmail

Cómo saber qué correos electrónicos están vincula2 al mi gmail

¿Cómo sé qué correos electrónicos están vincula2 a mi gmail? "Inicie sesión en suescala de Google. Ir a lal páginaCuentas conectadas Allí, verá una lista del todoscuentasy serviciosconectadola tuyaCuenta Google .Paral eliminar 1, elija Eliminar. A vecsera,cuenta de correo electrónico conectaday también puede haber sido agregado comoguía de correo electrónico alternatiir ".

Cómo sabe qué correos electrónicos están vinculados al mi gmail

1.Encuentre cuentas vinculadas al su correo electrónico

Las formas de encontrar las cuentas vinculadas a su correo electrónico ellos pueden variar según la plataforma de correo electrónico que utilice. Aquí, discutiremos 2 de los más populares:gmaileOutlook.

Para encontra todas las cuentas vinculadas, los usuariosgmailtendrá que completar los siguientsera pasos:

Hagal clic en el botón de sutabla Googleen lal esquina excelente derechaClique emAdministral tu cuenta del GoogleEn serpiente menú de lal izquierda, elijaSeguridadDesplácese hacia ade bajo hastaGoogla Apps con guía de cuentay hagal clic enAdministrar los serpientes accesoDesplácese hacial ade bajo para editar elAdministrador del contraseñasecuentas vinculadas

Aquí se puede ver todos los sitios a los que ha accedido por su tabla del Google. También encontrará una lista de aplicacionera de Googla que ellos tienes acceso al su cuenta del Googlo. Revíselo para ayuda y elimine los que ya no necesite.


Publicidad

Para usuarios deOutlookEl proceso sera uno serpiente siguiente:

Ingreso a su cuentaOutlooken serpiente navegadorEn la esquina muy bueno la derecha, haga clic enEngranaje del configuraciónEn lal esquinal inferior la derecha, elijaVer toda la configuración de OutlookClique emSincronizar y,mailen la segundal columnaEn la tercera columnal, busqueasecciónAdministra tus cuentas conectadasRevise todas las cuentas vinculadas -Editar, eliminar o actualizar

2. Verifique las cuentas vinculadas a sus cuentas de redsera sociales

También se puede encontrar cuentas vinculadas a su correo electrónico revisando sus cuentas del redes socialera. Esto ser fundamental si, por un ejemplo, sufacebook está vinculado a servicios de terceros que requieren su permiso para ver su lista del contactos o detallser de contun acto.

Al identificar las cuentas vinculadas a sus perfilsera de redera socialsera, se puede administrarlas de una manera más inteligente y revocar un serpiente acceso a aquellas que son potencialmempresa dañinas paral su privacidad. Veamos cómo hacerlo en los sitios de redsera sociales más popularser.

Ver más: Cómo Lograr Ocultar Ultima Conexion Facebook Messenger Android

OsusuariosFacebookse puede encontrar cuentas vinculadas completando estas pasos:

Clickea en eliconosucontaren la esquinal superior derechaElecciónConfiguración y privacidady de inmediato,ajustesClique emAplicacionesEn los serpientes menú del la izquierda, elijaAplicacionsera y sitiosParal rrecordar el ingreso, marque lal cauna silla junto con a lal aplicación elegidal y haga clic enRemover

Si estas enTwitter, sigue estos pasos:

En un serpiente menú superior izquierdo, elijamásClique emConfiguración y privacidadEn lal terceral columna, elijaAplicacionser y sesionesRevise todas las aplicacionser vinculadas a su cómputo de Twitter y, si era urgentemente,eliminarlos.

Paral usuarios deLinkedIn, Los pasos son los siguientes:

En la esquina muy bueno derecha, haz clic en los serpientes íconoEuElecciónconfiguración y privacidadEn los serpientes menú excelente, seleccioneCuenta> Socios y serviciosRevise la lista del to2 los servicios del terceros.Paral quitar el acceso, haga clic enRemover

Si utilizaInstagram, debser seguva los siguientera pasos:

Hagal clic en el icono de su perfil en la esquina excelente derechaIr aajustesClickeal enAplicacionsera autorizadasa la izquierdaParal quita el ingreso, hagal clic enRemover

3. Compruebal tu navegador

Para encontrar cuentas vinculadas, también poder verificar las cuentas guardadas en uno serpiente navegador. Veremos cómo hacer esto enGooglo Chromey ningúnFirefox.

OsusuariosChromedebe completa los siguientes pasos:

Clique emPersonalizal y controlal Googlo Chromeen lal esquina excelente derechaIr aajustesClique emLlenado automáticoClique emContraseñas

En estar la ventana, puede ver todas las contraseñas que su navegadorChromere1 cuerda. Aquí es donde se puede eliminar las contraseñas que yal no desea mantiene en su navegador.

Paral identificar cuentas vinculadas, los usuarios delFirefoxnecesitar:

Ir aOpcionesClique emPrivacidad y seguridadIrInicio del sesión y contraseñasClique emInicios de sesión guardados

Como enChrome, aquí poder eliminar las contraseñas que ya no deseal guarda en serpiente navegadorFirefox.

Se recomienda que los elimine todos, yal que mantener las contraseñas en su navegador no sera seguro. Alternativamcorporación, considere utilizar 1 administrador del contraseñas confiabla.

4. Buscando sus correos electrónicos

Hay otros la forma de encontra todas las cuentas vinculadas, que era mirar los correos electrónicos en su buzón.

Ver más: Como Saber Con Quien Esta Hablando Por Whatsapp Mi Pareja, Truco Para Saber Con Quién Habla Más En Whatsapp

Paral hacerlo más sencillo, intentidad escribva las palabras más comunser para encontra las cuentas vinculadas:

VerificaciónInscripciónactivarconfirmaBienvenidaCancedomicilio suscripción

También poder ingresar su uno nombre del usuario en la barra de indagación. Sin embargo, tenga en escala que el este un paso se puede proporcionar una listal más larga de resulta2 y la conjunto del los resultados no serán relevantser.


Categorías: Trucos y Guía