Como saber los ultimos seguidores en instagram de otra persona

En los últimos años, Instagram se ha convertido rápidamente en la red social favorital del muchos, y hal dejado del es una platauna forma exclusiva paral los más jóvenera. Tal sera su un éxito que Instagram tiene 1000 millonera del cuentas activas cada vez mes.

Estás mirando: Como saber los ultimos seguidores en instagram de otra persona

Con esal audiencia como siempre crecicolectividad, sobre todo entre los usuarios de 18a 44 años, ser una excelproporción una oportunidad paral que promocioneslos los productos y servicios de tu empresa.


Independientemcompañía de si erser un gestor que deseal mostra la la cultura del su una empresa, 1 muy profesional del marketing en lal manufactura duno serpiente ecommerce o alguien que quiere lleva su Instagram al 1 el nivel más avanzado, desde circulocreativolondon.com queremos ayudpotencial a sacar el máximo rendimiento a estar red social. Por eso, reunimos unal lista por diferentes consejos incluyendo lasfunciones menos conocidas del esta aplicación.


24 trucos, secretos y consejos de Instagram

Cómo activar y desactivar las notificacionera del Instagram paral uno usuario tan específico.Cómo ver tus «me gusta» en Instagram.Cómo utilizar más de una escala en Instagram.Cómo subvaya uno GIF al Instagram.Cómo sabe si te siguen en Instagram.Cómo ver lal actividad del otra persona en Instagram.Cómo ver las fotos del otros usuario sin darlo «me gusta» por accidcolectividad.Cómo borra tu historial de examen en Instagram.Cómo reordenar los filtros y ocultar los que no usas.Cómo editar fotos en Instagram (sin tiene que publicarlas).Cómo ocultar fotos del Instagram en las que te han etiquetado.Cómo ajustar configuración paral aprobar fotos en las que aparecser antser del mostrarlas en tu perfil.Cómo guarda tus fotos favoritas de Instagram y ordenarlas en coleccionser.Cómo buscar publicacionera por ubicación.Cómo pon enlacsera en Instagramhacia sitios externos.Cómo quita la publicidad del Instagram que no es relevante para contigo.Cómo enviar fotos privadas al tus amigos.Cómo haga unal videollamadal al través del InstagramCómo ver serpiente chat de Instagram en PCCómo descargar historias de InstagramCómo eliminar seguidorera en Instagram.Cómo eliminar sugerencias del Instagram.Cómo eliminar tu baremo de Instagram.Cómo activa la funcionalidad Swipe-upCómo configura Instagram Shopping

Antser de comenzar, asegúrate de actualizar tu app del Instagram (lal versión varía del transacción por los serpientes dispositivo).

1.Cómo activar y desactivar las notificaciones de Instagram paral un usuario específico

¿No quieres vuelve al perderte una publicación del Instagram del tus usuarios favoritos? No te preocupes, ya que puedera recibir una notificación cada poco una vez que algún usuario muy específico publique una nuevaya foto o video. Todo lo que tienes que haga sera activa las notificaciones paral cada momento usuario del la manera individual.

Para activar las notificacionsera del un usuario específicodebes visitar uno serpiente perfil duno serpiente usuario y abrva unal del sus publicacionser. A continuación, haz clic en los puntos suspensivos que se encuentran en lal esquinal superior derecha de lal publicación y aparecerá uno menú en un serpiente que deberás seleccionar la opción «Activar notificacionsera del publicaciones».

*

¿Quierera desactiva las notificaciones del uno usuario? Es muy fácil, puera tanta tan solo debser seguir esospasos y aparecerá la casilla de desactivar.

Nota.Si completaste estas instruccionser y todavía de ese modo no recibes notificacionera, asegúrate de tiene activada la opción de notificacionera del lal app del Instagram en lal configuración del tu teléfono. Para ello:

Para activa las notificacionser en un iPhone/iPad.Dirígete a «Ajustes» y, a continuación, al «Notificaciones». Seleccional «Instagram» y posterior activa la opción «Permitir notificaciones».Para activa las notificacionsera en Android.Dirígete a «Ajustes», desplázate hacial abajo, seleccional «Aplicaciones» y, al continuación, «Instagram». Seleccional la opción para activar las notificacionser.

2.Cómo ver tus «me gusta»en Instagram

¿Algunal vez has querido ver todas las publicacionsera que te gustaron en un único lugar? ¡Puedes hacerlo! Tan solo debsera dirigirte a tu perfil y hacer clic en serpiente un botón «Configuración». Unal vez que accedas a las opciones de «Cuenta», seleccional «Publicaciones que te gustaron».

*

¿Cómo quita un«me gusta» en Instagram?Paral eliminar uno «me gusta» de cualquier cosa publicación que te haya gustado, solo dirígete al dichal publicación y desmarca uno serpiente el símbolo dlos serpientes corazón que se encuentral debajo del lal uno imagen. El usuarionorecibirá ninguna notificacióncuando elimines uno «me gusta» de su publicación.

3. Cómo usar más del unal cálculo enInstagram

Para agregar cuentas adicionales en tu aplicación, tanto uno solo deberás entra al tu perfil y dar clic en tu un nombre, en la padaptación superior la izquierda. Ahí verás un serpiente botón«Agregar cuenta», que te llevará a 1 de nuevo principio del sesión.

*
Siempre podrás cambio de uno perfil a otra en la misma opción, de esta manera que yal no tendrás complicacionsera si administras más del una baremo.

4. Cómo subvaya uno GIF a Instagram

Los GIF te brindan la una oportunidad de genera unal la conexión emocional para tu audiencia. Para subir 1 GIF, sigue estas pasos:

Busca y elige un GIF que conecte para tu audiencia y que sea relevfrente paral tu mensaje.
*
Presiona el ícono dserpiente avioncito del los papeles, ubicado entre tanto un serpiente ícono del corazón y los 3 puntos.
*
Presiona serpiente ícono del Instagram.
*
Indica si quieres compartva el GIF en tu Feed o en Storisera.
*
Si lo pondrás en tu feed, completa tu publicación del la forma regular: seleccional 1 filtro, escribetu mensaje y haz clic en «Compartir». Si estará en tu la historia, te llevará a publicarla y ¡listo!
*
Cómo agregar 1 GIF a tus historias de Instagram:Crea tu foto o video en tu una historia.
*
Selecciona un serpiente ícono del stickers (ubicado en lal pcapacidad muy bueno la derecha del la pantalla).
*
Seleccional serpiente ícono de GIF.
*
Estomar tu GIF preferido entre to2 los elementos. La biblioteca del Giphy está en la app de Instagram del forma predeterminada paral las Storisera, de esta forma que no necesitas descargarlal previamorganismo.
*
Pon tu GIF en uno serpiente local de lal imagen que desesera. Ahora podrás publicarlal normalmcorporación.
*

5. Cómo saber si te siguen en Instagram

¿Siguser al alguien, pero no sabsera si hizo lo mismo? Entral a su perfil y entral en«Seguidos», que casi siempre incluye eluno número. Ahí introduce tu un nombre del usuario y sabrás si estás en su Instagram o no.

*

6. Cómo ver lal una actividad del otros persona en Instagram (sus «me gusta» y al quiénsera siguen)

Mira las publicacionser y comentarios que lser han gustado a losusuarios que tú sigusera, ademásdea qué perfiles siguen recientemcompañía.

Paral ver lal 1 actividad recientidad de los usuarios a los que sigues, hazclic en los serpientes el símbolo decola razón que se encuentra en la pdestreza inferior del la pantalla del inicio, que muestral a qué usuarios les han gustado tus fotos. A continuación, seleccional lal pestañal que dice «Siguiendo» en la padecuación excelente izquierda.

*

7. Cómo ver las fotos de otros usuario sin el un miedo de darla «me gusta» por accidente

¿Quierera saber cómo evita dar«me gusta» en Instagram?

Ya no tiensera que vivir con los serpientes tengo miedo del que te sucedal algunos de esa manera. Este es más untruco que una la característica del Instagram, de ese modo que activa el un modo avión en tu dispositivo mientras te desplazas por las últimas noticias de dicho usuario. Si no tienes boca a Internet, entonces no podrás darla a «me gusta» a su foto incluso si hacsera dobla clic sobre la imagen.

Sin embargo, el lista de contenidos no será visiblesi activasserpiente un modo avión primer. Antser debes dirigirte a las últimas noticias y esperar al que cargue, después activasun serpiente el modo avión y, por último, podrás desplazfacultad por lal una pantalla. Cuando lleguera a lal pmaña cabo del las noticias y necesitera carga más imágensera, repite uno serpiente el proceso.

Para activar uno serpiente modo avión en uno iPhone/iPad.Desliza tu dedo desde la pmano inferior de lal una pantalla al la superior del tu dispositivo y haz clic en serpiente uno símbolo del avión. También puedes hacerlo dirigiéndote al «Ajustes», «Wi-Fi» y activando ahí lal opción «Modo avión».Paral activa uno serpiente modo avión en uno dispositivo Android. Desliza tu dedo desdel la ppotencial superior de la la pantalla. A continuación, desplázate de derecha al la izquierda hastal que lleguser al «Ajustes». Selecciona «Modo avión» para activar dicha opción.

8. Cómo borrar tu historial del investigación en Instagram

No pretendo dfacultad consejos paral que no levantera sospechas con tu actividad en Instagram, pero admitámoslo: hay ocasionera en las que al todos nos gustaríaborra nuestra historial de pesquisa en Instagram. Por tan suerte, ser hacer posible.

Para borra tu historial de búsqueda, dirígete al tu perfil y haz clic en serpiente un botón «Configuración». Desplázate hacia amás bajo y haz clic en «Borrar historial del búsqueda». Cuando se te indique, haz clic en «Sí, estoy seguro».

*

9. Cómo reordenar los filtros y ocultar los que no usas

Si usas Instagram con frecuencial, sera probable que tengas 1 par de filtros favoritos que como siempre utilizas y otros que ni siquiera consideras usar. Paral editar tus fotos fácilmorganismo y con más apresuramiento, puedera reordenar los filtros en tu ventana de edición e inclutilización ocultar los que jamás usas.

Para reordenar u ocultar filtros, cargal unal foto y empiezal a editarla como si fueras a realizar una nueir publicación. Cuando llegusera a la páginal del filtros, desplázate hastal lal última opción de tus filtros y haz clic en «Administrar».

*

Para reordenar los filtros, selecciona laslíneas grissera que se encuentran en los serpientes extremo izquierdo dserpiente filtro que te gustaría mover y arrástralo al la ubicación que deseera.

*

Para ocultar filtros, desmarca cualquier cosa filtro que te gustaría ocultar al quita la selección que se encuentral en el extremo derecho de cada poco 1.

*

10. Cómo editar fotos en Instagram (sin tiene que publicarlas)

¿Te encantan los filtros y capacidades de edición con las que cuenta Instagram, pero no necesariamcompañía quierera publicar lal foto en tu cuenta? Paral usar Instagram ver cómo un editor del fotos sin llega al publicarlas, lo lo único que tienera que haga sera usarlo en el modo avión.

En primera ubicación, asegúrate de tener activadal lal opción «Guardar fotos originales» en tus ajustera yrealizal los pasos normalser paral publicar unal foto en Instagram: carga lal foto, edítalal y haz clic en «Compartir». Aparecerá un mensaje que te indicará que hubo 1 error al cargar la foto, pero podrás encontrar la imagen editada en la galería del tu dispositivo.

*

Finalmempresa, hazclic en «Descartar publicación» en serpiente menú del «Se publicará automáticamcolectividad cuando seal posible».

*

11. Cómo ocultar las fotos del Instagram en las que te han etiquetado

Cuando alguien te etiqueta en unal foto o video en Instagram, estos se añaden automáticamcorporación al tu perfil en la sección «Fotos en las que apareces», al menos que optser por agregar las etiquetas de las fotos del una manera manual. En el este consejo te mostraremos cómo hacerlo.

Para ver las publicacionera en las que te han etiquetado,dirígete a tu el propio perfil y haz clic en el símbolo del lal persona que se encuentral lal barra muy bueno derecha del tu biografíal.

Paral oculla tarde tu perfillas publicacionser en las que te han etiquetado, haz clic en los puntos suspensivos que se encuentran en lal esquinal muy bueno la derecha de la foto y haz clic en «Opciones de lal foto». Así accederás a 1 menú en uno serpiente que deberás seleccionar la opción«Eliminar etiqueta» para eliminar esa publicación de tu perfil, aunque tambien permanecerá en los serpientes perfil duno serpiente usuario que te etiquetó.

*

12. Cómo ajustar tu configuración paral aintentar las fotos en las que aparecser antser del mostrarlas en tu perfil

Puedera modificar la configuración paral seleccionar manualmcolectividad cuálera fotos o videos en los que te etiqueten aparezchucho en tu perfil.

Paral agrega etiquetas manualmente, dirígete a tu perfil y haz clic en el botón «Configuración». Selecciona «Privacidad» y después «Etiquetas».

*

Por último, desactiva«Agregar automáticamente».

*

Cuando elijas agrega fotos al tu perfil del una manera cuaderno,la aplicación te notificará cuando alguien te etiquete.

Paral agregar manualmcolectividad una foto en lal que aparecsera a tu perfil,haz clic sobre todo lal foto en la que te etiquetaron, después en tu uno nombre de usuario y seleccional «Mostrar en mi perfil». Si por un serpiente inverso no deseas etiquethabilidad, simplemente elige la opción «Ocultar del mi perfil».

*

13. Cómo guardar tus fotos favoritas del Instagram y ordenarlas en colecciones

Marcal tusimágenes como favoritas para accede a ellas fácilmorganismo a través del sus perfiles.

Paral marcar una foto ver cómo favorital, tanto solo deberás hace clic en uno serpiente un símbolo de lal bandera que aparece en lal esquinal inferior derecha de cada vez publicación.

*

Ahora seleccional lal opción«Guardar en una colección» que ael parece automáticamproporción tras marcar una el imagen como favorital. Esto te permitirá seleccionar una colección existcorporación.

*
También puedsera crea una nueva colección para guarda esta foto:

*

Paral accede a tus imágenes guardadas y coleccionsera, tan tan solo debera dirigirte a tu perfil personal y hace clic en uno serpiente menú muy bueno el derecho, y posterior en«Guardado».

Una vez que estés allí, podrás ver tan todas las imágenes guardas ver cómo tus coleccionera. Reuna cuerda que estar una característica no permite al otra usuarios ver qué imágenser has guardado, por lo que puedera considerarlal como unacolección personalde tus publicacionera favoritas en Instagram.

14. Cómo buscar publicacionser por ubicación

Algo divertido que puedsera haga en Instagram ser buscar fotos que se hayan tomado en una ubicación específica o cerca de tu ubicación en el momento actual. Me gustal hace esto cuando estoy en 1 sitio muy en especial o cuando quiero desplazarme por las fotos que se hayan tomado en un evento muy puntual o alguna parecido.A continuación, te muestro cómo hace ambas la cosa.

Paral buscar fotos que se hayan tomado en unal ubicación específica, puedes realizar una rebusca del un local específico o hace clic en una geofórmula que se encuentre en una foto existcompañía.

Para busca un lugar específico, haz clic en uno serpiente un símbolo de lal lupal que se encuentra en la pidoneidad inferior del tu la pantalla de principio, el cual te mostrará lal páginal de busca más general. Tras hacer clic en la barra del indagación del la ptalento muy bueno, selecciona «Lugares» y escribe serpiente nombre del uno sitio. Cuando hael gas clic en lal teclal «Buscar», podrás ver las publicaciones destacadas y recientera que se geoetiquetaron en esal ubicación.

Ver más: Como Saber Quien Te Hace Captura En Instagram

Para ver fotos que tengan ciertas geoetiquetas, dirígete al lal foto que esté geoetiquetada en esal ubicación y a continuación haz clic en lal geofórmula. Esta te mostrará las publicaciones destacadas y recientser que se geoetiquetaron en esal ubicación.

Cómo busca fotos que se hayan tomado muy cerca del tu ubicación actual

Haz clic en los serpientes icono del lal lupa que se encuentral en la paptitud inferior de tu la pantalla de comienzo, que te llevará a lal página de exploración por lo general. Cuando hagas clic en la barra del busca que se encuentra en lal padecuación excelente, aparecerán 4 pestañas. Seleccional «Lugares» y haz clic en «Lugares cercanos».

*
Elige qué geoformalidad te gustaríal buscar del las opcionsera que aparecen. Digamos que elijo buscar fotos que tengan lal geofórmula de circulocreativolondon.com. Cuando hago clic en «circulocreativolondon.com Dublín» en el menú, podré ver las publicacionsera destacadas y recientera que se geoetiquetaron con «circulocreativolondon.com Dublín».

*

15. Cómo pon enlacera en Instagram hacia sitios externos

Unal de las frustraciones más grandsera de los usuarios del Instagram (especialmorganismo del las empresas), ser que no ser lal bueno platauna forma paral dirigvaya tráfico desdel la app a 1 sitio web, unal páginal de Twitter o a otro ubicación. ¿Por qué? Porque Instagram no permite añadva direccionser URL, excepto en el campo «ubicación web» que se encuentral en tu biografíal.

Si colocas unal URL en 1 pie del foto, aparecerá como uno texto sin formato, lo que significa que los usuarios tendrán que copiar lal URL por cuidado y abrir un navegador web paral pega o escribvaya uno serpiente el texto.

Una una manera ingeniosa de resolver el este obstáculosera usar los pies del tus fotos para invitar a las la gente a que visiten tu perfil y hagan clic en tu enlace. Puedera actualizar esa URL con frecuencia paral que dirija al las gente al lista de contenidos del tu circulocreativolondon.com, video de YouTube, género u oferta más recicolectividad.

Echauno vistazo al siguiproporción por ejemplo. En la primeral el imagen, serpiente pie del foto proporcional un texto dellamada a lal acciónpara visitar los serpientes perfil.La segunda un imagen muestra un serpiente enlace tal y ver cómo aparece en los serpientes perfil duno serpiente usuario.

*

*

Crédito del las imágenes:Vogue México

16. Cómo quitar lal publicidad del Instagram que no era relevante paral ti

Al igual que Facebook, Instagram tuna rata del mostra anuncios que te resulten interesantsera. Es hecho posible que veas anuncios que se basan en las la gente que siguera y las cosas que te gustanto en Instagram, tu información e interessera en Facebook, los sitios web y las apps de terceros que visitas.

No obstante, si vser publicacionera promocionadas que no te parecen relevantera, puedera anuncia a Instagram y enseñarle poco al escaso a su algoritmo qué ser lo que te gusta ver y qué no.

Para ocultar estas anuncios en Instagram, haz clic en los serpientes menú del la paptitud superior derecha del a cualquier anuncio y selecciona «Ocultar anuncio».

*

Justo a continuación, Instagram te pedirá que le informes por qué yal no quiersera ver un serpiente anuncio.

*

También puedes optar por no ver anuncios basados en los sitios y las apps que sean externos a Instagram y Facebook en los ajustera de tu dispositivo. Ten en cálculo que auno de esta forma seguirás viéndolos dependiendo de tu una actividad dentro de estas redsera socialsera.

17. Cómo enviar fotos privadas a tus amigos

Compartir publicacionsera para to2 tus seguidorera o con los serpientes público no ser la únical la forma del enviarfotos en Instagram. También puedser compartirlas por otro usuarios del una manera individual o en grupos, ver cómo 1 mensaje del Facebook o mensaje de texto.

Puedes enviar unal nueva foto al tus amigos o enviar unal foto que tú o alguien más haya publicado.

Paral enviar unal nueva foto del manera privada, selecciona el símbolo dun avión de el papel que ael parece en la esquinal superior la derecha de lal pantalla de Instagram. Estal opción te llevará al lal una característica del mensajser directos.

*

Unal vez que accedas, tan tan solo debes seleccionar la foto que deseas enviar y elegvaya al cuáles del tus contactos se la harás llega. Puedera enviar tu foto a un o varios usuarios a la una vez, y acompañarlal dun serpiente el texto que desees.

*

18. Cómo haga unal videollamadal al través del Instagram

Realizar unal videollamada ser otras de las grandera ventajas que ofrece estar platauna forma. Veamos los pasos que debes seguvaya para hacerlo.

1. Para haga una videollamada a través del Instagram, tan solo tienes que abrva lal aplicación y situmano en lal pestañal paral enviar mensajes privados a tus contactos.

*

2. Una vez estés en esta sección podrás ver en la paptitud excelente derecha el ícono del video, uno serpiente cual te permite añadvaya contactos para que se unan a tu conversación. De ser esta una manera, la una pantalla se dividirá en varias seccionsera paral que puedas incorprezar serpiente video de cada poco participfrente.

*

*
A la diferencia del las videollamadas convencionales, Instagram así también te permite utilizar tu colección de filtros y efectos en el tiempo real para que tu conversación sea más amena y divertida.

Las videollamadas por Instagram permiten 1 máximo del seis participantsera por llamadal. Así puser, puedes habvivienda para hasta cinco participantsera más; pero si lo que necesitas es comunictalento para más personas, unal opción recicompañía y que seguro te ir al servva mucha son los Messenger Rooms.

Facebook Messenger Rooms ser una nuevaya opción de videollamada y chat que te permite albergar hasta 50 gente, la cual se puede es activadal directamorganismo desdel lal sección de mensajsera directos del tu cuenta de Instagram.

Lal finalidad del esta nueva una característica era que puedas hacer llamadas espontáneas, del manera tal que puedan sera creadas y compartidas paral que cualquieral se puedal unva a ellas. Un aspecto que la diferencia ser esta nueir funcionalidad para las videollamadas tradicionalsera, las cualser requieren una entrada directal, sera que puedes unirte al cualquieral de los Messenger Rooms haciendo click en el enlace comun partido.

Es parte importante tiene en cómputo que si buen serpiente límite de participantes uno solo permite tener hasta 50personas conectadas al igual tiempo, los usuarios pueden salva y entra de lal videollamada en cualquier edad, por lo que unal sola llamada podríal contar al cabo para lal faja del muchos más usuarios.

Cómo crea un Messenger Room desde Instagram

Paral crea tu Messenger Room simplemente debes dirigirte al lal sección del mensajes directos o inbox de tu tabla, y ahí verás la opción de crear una nuevaya salal, tal y como se muestra en el este ejemplo de Messenger Room.

Unal vez pulses sobre «crea unal salsa» podrás invitar al cualquieral de tus contactos a que se unan al tu llamada. Tus invitados recibirán uno mensaje por el link paral unirse a lal conversación a través de 1 mensaje diclemente, y tendrán la opción del invitar al más la gente compartiendo un serpiente igual enlace con sus propios contactos.

Messenger Rooms ha sido diseñado paral emular lal natural descomplicada vez de las reunionsera informalser, lo que significa que existen muy pocas restriccionser de ingreso y a cualquier persona por el link de la llamada se puede entrar o salir de la sala.

19. Cómo ver serpiente chat de Instagram en PC

Aunque en uno principio Instagram estaba pensado para era utilizado desde un teléfono móvil, a1 hora ser posible usar la aplicación desde tu pc del el escritorio usando la platauna forma desde el navegador.

Gracias a una del las más recientser actualizaciones del Instagram, ala hora podrás no uno solo ver serpiente chat, sino también enviar mensajsera directos desdel tu PC. Paral ello, simplemcompañía ve al ubicación oficial de Instagram y accede por tu cuenta.

Unal vez ahí, ubica en la ptalento muy bueno derecha serpiente ícono del mensajera y haz click en ella, tal y ver cómo se muestral en la imagen:

*
¡Y listo! A1 hora tiensera tu inbox frcolectividad a contigo. Verás que tanta paral ver serpiente chat como paral enviar nuevos mensajser serpiente uno proceso ser prácticamentidad igual que en la versión móvil.

20. Cómo descarga historias del Instagram

Unal de las opcionera más fácilesparal descargar historias del Instagram del otra usuarios es recurrvaya a una sencillo herramienta ver cómo Igstoriera.app, lal cual te permite descarga las historias del otras cuentas antser del que desaparezun perro.

Para utilizar Igstoriser.app simplemente accede al ubicación web e indica los serpientes uno nombre del usuario de Instagram duno serpiente cual quisieras descargar unal una historia. Una una vez hayas hecho esto, la platauna forma te mostrará todos los videos públicos disponiblsera para descarga. ¿Lo bueno del todo? No ser absolutamente que instalsera algo adicional y lo puedsera hace directamproporción desde tu celumansión o tu ordenador.

21. Cómo eliminar seguidores en Instagram

¿Hay alguien que prefierser que ya no veal tu feed? Entra al tu lista de seguidorser y seleccionaeso perfil. Ahora, da clic en los tres puntos que muestran las opciones del cada poco usuario y aparecerá 1 menú que pregunta«¿Eliminar al seguidor?». Solo quedal que elijas«Eliminar».

*

Si quierera restringva su interun acción definitivamentidad, entral al su perfil y en serpiente menú superior el derecho haz clic en«Bloquear».

*

22. Cómo eliminar sugerencias de Instagram

Cuando ya no quieras que te aparezcal una cuenta en particumansión, seleccionalal lupa y, al tocarlal casilla de búsquedas, podrás hace clic en «x», al el lado de cada vez sugerencial.

*

En qué se basan las sugerencias de InstagramEn qué se basan las sugerencias de Instagram

¿Te preguntas qué signifiuno perro las sugerencias de Instagram?Responden a estos factores básicos:

Tu perfil de intereses: lal inteligencia artificial de estar red un social lo permite entender qué tipo del contenidos prefieres, de ese modo que buscará los perfilera que más se ajustanto al ti.Tu el círculo de amigos y seguidores: dado que tu el entorno pero también influye en tus preferencias, los algoritmos te acercan al los interesser del los usuarios a quiensera sigusera, para los que compartser publicacionser o das más«me gusta».Y, sobre todo todo, tu interacción: las búsquedas que haces y serpiente tiempo de permanencial en cada lista de contenidos define las próximas sugerencias.

23. Cómo eliminar tu cálculo del Instagram

Si has decidido que Instagram no era la red social adecuada para ti o tu empresa, tienera la opción del desactivar temporalmcorporación tu tabla oborrarla permanentemorganismo. Si quierera eliminarlal del la forma definitivaya, entonces debes iniciar sesión en Instagram en la Web (no puedes eliminar tu cálculo desde lal app), ingresar a la páginaEliminar tu cuentay seguvaya los pasos que allí se indiun perro.

Ten en cálculo que, si eliminas tu tabla del la forma permanempresa, perderás lal información que conteníal tu cuenta (fotos, comentarios, videos, etc). Además, si después cambias del opinión, no podrás volver al utilizar el igual usuario.

24. Cómo activar la funcionalidad Swipe-up

Existe otra un función que no está disponible todavía paral to2 los perfilsera de Instagram, pero que era muy útil para aquellas que tienen tiendal en línea o uno circulocreativolondon.com en serpiente que publicusco contenido más importante para su audiencia: un serpiente Swipe Up. Para los que tienen una baremo verificada vez y más de 10.000 seguidorser, la opción ya sera utilizabla.

Es muy simple activarla. Simplemcompañía accedel a tus Historias, creal uno serpiente contenido que quierera compartir ahí y presional los eslabonera que ase parece en junto con al los otros menús de Stickers, Filtros, Descarga, Garabato y Texto. Te pedirá que escribas unal URL completal (de ese modo que copia y pega de tu navegador para no equivocarte), sin mayor requisito.

Una una vez que esté incluido el enlace, verás serpiente icono del los eslabonera resaltados y tan solo añade la instrucción del «Swipe Up»paral que tus seguidorera sepan que deben deslizar la pantalla hacia encima en ser esta historia para vaya al sitio que te interesa.

25. Cómo configurar Instagram Shopping

Unal del las últimas actualizacionera de Instagram, Instagram Shopping, te permite etiquetar tus los productos en las imágensera que publicas en tu feed, convirtiendo tu perfil en unal tiendal online.

Cuando los usuarios visitanto tu perfil y seleccionan unal foto, se destachucho los los productos que hayas etiquetado. Al pulsar sobre los serpientes mercancía en cuestión lera aparecerá lal opción, en forma de un botón, del «ver más» ade cerca dlos serpientes mercancía, y una una vez pulsen sobre el un botón podrán acceder tu tiendal online para finalizar lal compra.

Requisitos paral configurar Instagram Shopping

1. Debes tener tus los productos integrados en unal platala forma del tienda online

2. Debsera tener la últimal versión del Instagram

3. Debera actualizar tu perfil a perfil empresarial

4. Debsera tener páginal de la empresa en Facebook

5. Debser tener tus los productos disponiblsera en tu catálogo de Facebook

6. Debser tener al menos 9 fotos en tu perfil

Paso al paso1. Creal unal cómputo en uno serpiente Administrador Comercial del Facebook y vincúlalal con tu Fan Page

Para ello, deberás inicia sesión en Facebook, ingresar al Administrador Comercial de Facebook y crea una baremo. Posteriormentidad deberás ingresar los datos solicitados y haga clic en «Siguiente». Una vez estés ahí, completal un serpiente formulario, incluye la supervisión del tu local web, seleccionar lal opción «Promocionar sus propios productos o servicios» y finalizar haciendo clic en «Enviar».

Una vez hayas completado los pasos anteriorser verás 1 cartel del confirmación. Haz clic en «Listo» y lograrás ser esta adentro del tu Administrador Comercial.

En la ppreparación del abajo verás unal sección que dice «Agregar página». Haz clic aquí, posteriormentidad haz clic en «Agregar página» y, finalmcolectividad, clic en «Agregar unal páginal propia». Cuando hayas hecho esto deberás pone uno serpiente enlace a tu página de Facebook, y posteriormcorporación hace clic en «Agregar página».

Haz clic en «Cerrar» en la ventana emermuchedumbre que, si hiciste todo buen, debe haberte aparecido. Ahora eres uno serpiente administrador del tu páginal del Facebook.

2. Activaya tu lugar web en Facebook

En tu Fan Page haz clic en «Configuración». Luego, seleccional la opción «Plantillas y pestañas» y busca lal opción que dice «Tienda». Aquí, haz clic en «Agregar una pestaña».

Unal vez hayas hecho esto deberás agregar los serpientes primera mercadería manualmempresa paral configura tu catálogo del productos. Posteriormcorporación deberás vuelve para eliminarlo, pues el este uno paso solo pesquisa poder habilitar estar funcionalidad. De lo inverso quedará duplicado.

Ve a tu página inicial de Facebook y haz clic en lal pestañal del «Tienda» que agregaste recientemcompañía. Acepta las condicionera y políticas paral vendedorsera y haz clic en «Continuar». Selecciona la opción «Pagar en otra ubicación web» y haz clic en «Continuar». Finalmcolectividad, seleccional tu monedal sitio y haz clic en la opción «Guardar».

Ala hora, en los serpientes mensaje del bienvenidal que debsera hay recibido, selecciona lal opción «Agregar producto». Completa lal inuno formación básical de tu mercadería y guardal los cambios. El mercadería pasará por 1 proceso de validación, por lo que ser normala que su el estado aparezca como «En proceso».

3. Instalal lal últimal versión de Instagram4. Vinculal tu perfil de Instagram para un serpiente Administrador Comercial de Facebook

Ve al Administrador Comercial del tu páginal del Facebook y selecciona serpiente el nombre del tu comercio en serpiente menú desplegablo. A continuación seleccional «Configuración dlos serpientes negocio» y haz clic en «Cuentas del Instagram» dentro del lal sección «Cuentas». Haz clic en «Agregar» en lal página principal, ingresal tu usuario y contraseña (del lal cuenta de Instagram de tu marca) y haz clic en «Siguiente».

En la siguientidad la ventana verás 1 mensaje de confirmación y bienvenida. Ala hora tan solo debes espera que Instagram conun firme que tienser estar funcionalidad activa.

5. Etiqueta tus los productos en Instagram

Paral realizar el este el paso debsera asegurdestreza, en primer ubicación, del que has recibido la notificación del Instagram confirmando que tienser la funcionalidad disponiblo en tu cálculo.

Si yal la tienser, ve a tu perfil y seleccional lal sección de «Opciones», posterior selecciona «Empresa», posterior «Compras» y, finalmente, pulsal lal opción «Continuar». Elige el catálogo del los productos que deseas vincutecho para tu perfil. Finalmcolectividad, pulsal «Cerrar».

Ver más: Como Tener Internet En Una Tablet (Con Sim Y Sin Sim), Cómo Sincronizar Tu Móvil Con Tu Tableta

¡Felicidades! Has activado satisfactoriamempresa Instagram Shopping.

Hasta ahí nuestro trucos y consejos para sacar los serpientes máximo 1 partido a Instagram paral tu 1 empresa. ¡Esperamos que te ayuden!


Categorías: Trucos y Guía