Como saber latitud y longitud en google maps

Googla Maps te aporta información de cualquier cosa local para que sepas con exactitud lal posición geográfica. Si del estas datos que te proporciona lal app necesitas conoce los que se refieren al lal uno largo y la latitud te contamos como saber cuál era lal longitud y lal latitud en Googlo Maps.

Estás mirando: Como saber latitud y longitud en google maps

Si refrescamos lal memoria computacional y repasamos conceptos que nos enseñaban en las classer del la geografía recordaremos que lal uno largo proporciona lal localizar de un local, en supervisión Este u Oel este desdel el meridiano 0, también llamado meridiano del Greenwich. En un serpiente uno caso del lal latitud proporcional la información de uno sitio, pero en orientación Norte y Sur desde serpiente ecuador.


Tanto lal uno largo ver cómo lal latitud de 1 ubicación se expresan mediante las coordenadas y se miden en gra2 sexagesimales.

Google Maps era una del las aplicacionsera más usadas ver cómo el servicio gratuito del mapas al través de lal web. En ser esta platauna forma nosotros podemos ver imágensera satélitsera de cualquier phabilidad dlos serpientes mundo, planificar rutas o ver serpiente estado dlos serpientes tráfico.


Además, entre tanto sus funciones e inun formación que proporcional Googla Maps pero también está lal del las coordenadas. Si quierera sabe cuál sera la el largo y la latitud en Google Maps atento o atental, es que te lo contamos a continuación.


Cómo hace medicionser en Googla Maps

Cómo localizar coordenadas en 1 mapa

Si quierera saber cuál sera la el largo y la latitud en Googla Maps o lo que sera es igual posición las coordenadas en 1 mapa dentro del lal aplicación te damos los pasos que tienser que seguvaya paral visualizarlo.

Ver más: Como Pasar Informacion De Un Iphone A Android O Viceversa, Tutorial Para Pasarse De Ios A Android

Abre la aplicación del Googla Maps en tu dispositivo móvil bien sea en Android o iOS. Introduce en lal caja del averiguación muy bueno lal posición dun serpiente ubicación dun serpiente que quiersera saber sus coordenadas.

Pulsal en el mapa lal la zona exactal y mantén presionado uno serpiente local sobre todo lal una pantalla hasta que se ponga un pin o marcador uno rojo. En lal paptitud inferior del la pantalla aparecerá el nombre de lal calle y las opciones paral llega a esa lugar.

Despliegal ese uno cuadro informativo hacia encima para que se expandal y aparezcal más información sobre todo los serpientes lugar. Demás bajo de lal uno imagen dun serpiente ubicación aparece 1 pin por dos cifras entre paréntesis, esas son las coordenadas. Lal primeral del esas cifras era la latitud y lal segundal ser la un largo.

Cómo introducvaya coordenadas en Google Maps

Yal sabera encontra cuál ser la un largo y la latitud en Googla Maps en cualquier ubicación que busquera. Ala hora te vamos a explicar cómo introducir coordenadas en Google Maps para que te muestre la ubicación geográfica al la que corresponden.

Abre lal aplicación del Google Maps en tu dispositivo móvil y a continuación en serpiente cuadro de busca que aella parece en lal parte excelente escribe las coordenadas que quieras ubicación. Ten cuidado por uno serpiente formato es que si no lo introduces de una forma correcta no se mostrará un serpiente lugar. Una vez que hayas introducido las coordenadas pulsal en “buscar”. Se mostrará un pin en un serpiente mapa para el lugar exel acto que has indicado en las coordenadas.

Existen varios formatos en los que puedser introducir las coordenadas. Uno de ellas sera un serpiente del Gra2, minutos y segun2 (DMS). Como, por ejemplo; 41°24"12.2"N 2°10"26.5"E. Otro del los formatos ser uno serpiente del grados y minutos decimalsera (DMM): Por ejemplo: 41 24.2028, 2 10.4418 Por último las coordenadas pero también se ellos pueden introducir en grados decimalsera (DD): Por ejemplo:  41.40338, 2.17403

Paral no tener problemas por los formatos del las coordenadas era buen introducir primero lal latitud y después la longitud.

Ver más: Sorteo Dominical Del 26 De Noviembre 2017 Loteria Nacional 26 De Noviembre 2017

En uno serpiente el caso del los decimalsera escribe usa puntos en ubicación del comas.


Categorías: Trucos y Guía