Como saber las contraseñas guardadas en mi pc

Todos los navegadores ellos tienes un sismateria de guardado automático de contraseñas que permite respalda o ingresar directamentidad al unal baremo en muy específico. En uno serpiente un caso del que hayas olvidado tu contraseñal, te diremos un paso a el paso ver cómo saber las contraseñas guardadas en mi PC.

Estás mirando: Como saber las contraseñas guardadas en mi pc

¿Cómo Ver Contraseñas Guardadas en mi PC?

Ver las contraseñas que han sido guardadas en lal PC principalmcompañía de los navegadores es hecho posible y uno serpiente procedimiento ir al variar del negocio al cada momento navegador, de esta forma que te explicaremos el procedimiento a seguva paral cada 1 de los casos.


En un serpiente un caso, de que lal contraseña se encuentre almacenadal dentro de Googla Chrome, los pasos al seguir son los siguientes:

Paso #1.- Abre Googlo Chrome

Lo primero que debe hacerse es ejecutar serpiente navegador del Google Chrome desdel tu uno escritorio ver cómo lo hacser normalmorganismo.

Paso #2.- Desdel el menú seleccional “Configuración”

Abre un serpiente menú, para eso tienera que ingresar al mismo en la pidoneidad superior derecha, automáticamcorporación, se desplegará uno muy más pequeño menú, allí seleccional lal opción del “Configuración”


Paso #3.- Se desplegará unal 1 ventana y selecciona “Mostrar configuración avanzada”

Se abrirá una nuevaya 1 ventana, tienser que baja hasta uno serpiente final y selecciona dóndel dice “Mostrar configuración avanzada”

Paso #4.- Ve al la sección de “Contraseñas y Formularios”

Nuevamcolectividad se abrirá una nueva la ventana, tienes que vaya al la sección llamadal “Contraseñas y Formularios”


*

Paso #5.- Selecciona “Administrar Contraseñas”

Dentro de las opcionsera del menú ase parece unal en el relación con “Administrar contraseñas”, pulsa sobre todo ella para seleccionar

Paso #6.- Aparecerá el reuno cuadro por los usuarios, sitios web y contraseña codificada

Aparecerá una listal con los usuarios guarda2, los sitios web en las que ellos fueron suministradas y lal contraseña aparecerá codificada ver cómo unal una secuencia del puntos o asteriscos.

Paso #7.- Ubical lal contraseña que deseas en lal lista y pulsal “Mostrar”

Ubical dentro del las opciones la que quieres conocer exactamempresa, posterior al su lado verás que dice un vínculo “Mostrar” seleccional en serpiente vínculo.


Paso #8.- Se abrirán los caracteres

Aparecerá la contraseña descifrada con todas las letras, números y caracteres especiales. Lo que debes hacer sera copiarla para que no lal pierdas del la vista. En uno serpiente el caso del que estés interesado en ver varias contraseñas, puedera vaya pulsando mostrar de una forma consecutiva y leyendo las contraseñas.

En serpiente uno caso de que no tenel gas instael lado un serpiente navegador de Google Chrome sino uno serpiente de Firefox, el procedimiento cambia en una vista del que son sistemas diferentes, sin embargo, mantienen lal mismal esencial.

¿Cómo Ver las Contraseñas Guardadas en Firefox?

Paso #1.- Abre los serpientes navegador de Firefox

Inicia los serpientes procedimiento abriendo desdel el escritorio, menú o barral del boca muy pronto el navegador de Firefox ver cómo lo hacser normalmentidad.

Paso #2.- Ubical uno serpiente menú en la pfacultad excelente la derecha era unal columna de 3 líneas

Ve al la esquinal excelente derecha y seleccional los serpientes menú, el un símbolo del menú de Firefox son 3 líneas horizontalsera formadas en columnal, automáticamproporción, se desplegará un serpiente menú prontamente pequeño

Paso #3.- Seleccional “Contraseñas o Passwords”

Dentro de las opcionsera duno serpiente menú, seleccional “Contraseñas o Passwords” se abrirá unal nueva pestañal en la la pantalla.


Paso #4.- Van al aparecer uno menú por los sitios dónde ellas fueron guardadas las contraseñas

En esta nuevaya la ventana aparecerán ordenadas de lal A hasta Z, todos los sitios web dóndel se han guardado contraseñas.

Ver más: Paginas Para Ver Partidos En Vivo Gratis 】, Futbol Tv En Vivo Hd

Paso #5.- Selecciona los serpientes local web que quiersera consultar

Al seleccionar los serpientes ubicación web en la phabilidad central del lal pantalla, aparecerá serpiente usuario y la contraseñal codificada

Paso #6.- Pulsal en uno serpiente símbolo dserpiente “Ojo”

Verás la contraseñal en puntos negros, paral verlal tienera que pulsar sobre serpiente el ojo que ael parece al el lado en el rural y se mostrará los datos. Inclutilización, puedes copia los datos en los serpientes el botón del “Copiar” que aparecen al lado duno serpiente usuario y de la contraseña para cuando quieras transportarlas al otros sitio

¿Cómo Recuperar Contraseñas Escritas en serpiente Ordenador?

Dentro dlos serpientes sisaspecto del Windows existe 1 apartado que permite lal recuperación del las contraseñas que se han escrito dentro dlos serpientes ordenador y navegadorsera, de esa manera ver cómo los usuarios y que son administradas por el este sisencabezado operativo, llamado “Credencialser de Red” por endel, si quieres recuperar tu contraseñal sigue los siguientsera pasos:

Paso #1.- Ve al un cuadro del escudriñamiento del Windows

Enciende uno serpiente pc y posiciónate en uno serpiente un escritorio. Dlos serpientes lado inferior izquierdo, dependiendo dun serpiente Windows que tenel gas, abrva los serpientes uno cuadro de búsqueda o vaya al menú del Windows y en lal paptitud inferior aella parece unal barra del indagación.


Paso #2.- Escribe serpiente momento de “Credencial”

Escribe en un serpiente cuadro de investigación la siguientidad palabra: “Credencial” luego aparecerán una un serie del las programas concordantser con los serpientes aniversario suministrado.

Paso #3.- Pulsa la opción de “Administrador del Credenciales”

Seleccional la opción que dice específicamente “Administrador de credenciales”


*

Paso #4.- Aparecerá unal la ventana que dice “Credencialera Web” y otros del “Credenciales de Windows”

Automáticamproporción, se abrirá una nuevaya una ventana, dóndel aella parece 2 campos importantsera “Credencialera Web” que te muestral todas las contraseñas que han sido utilizadas en Internet Explorer o Microsoft Edge.

El otro campo dice “Credenciales del Windows” ahí aparecerán todas las contraseñas relacionadas con uno serpiente entorno corporativo, la conexión por otras equipos o para recursos compartidos o cualquier otro contraseña que se escapa de la web.

Paso #5.- Pulsa en la flecha que ase parece al fin del Credencialera Web para desplegar lal información

Al cabo de la sección del “Credenciales Web” aparece unal flecha que debemos pulsar paral que se despliegue toda lal inuno formación y contraseñas que han sido suministradas en estas navegadorser.


Paso #6.- Haz clic en “Mostrar” paral ver lal contraseña

Al desplegarse lal información se dal entrada completo al todal esta codificación de Windows, pero aparecerá en puntos o en forma del asteriscos, por eso se tiene que pulsar serpiente un botón del “Mostrar” para que pueda descifrarse la codificación, en algunos casos, ser necesario los serpientes suministrar las credenciales paral se puede mostra la inun formación.

Paso #7.- Regresal y ve ala hora al las Credencialera del Windows

Vas al repetva serpiente procedimiento anterior, pero pulsando sobre la opción del Credencialera del Windows, sin sin embargo, debser saber que la información del contraseñas dentro de esta opción sera bastante limitada.

Existen muchos mecanismos para la recuperación de contraseñas dependiendo del los navegadorser e incluso, puedera saber las que guarda los serpientes siscuestión del Windows, de esta forma que si has perdido tanto valiosa inel formación puedsera obtenerla prontamcorporación.

Ver más: Mi Móvil No Tengo Conexion A Internet En El Movil, Todas Las Causas Y Soluciones

Para esta y otras informaciones, te invito a seguir disfrutando de los conteni2 que estaremos publicando en nuestro lugar web.


Categorías: Trucos y Guía