Como saber la marca de mi movil

En los serpientes mundo del los smartphonera hay muchos modelos diferentser, pero posiblemempresa tú uno solo utilices uno o 2 en tu vencimiento al plazo. Si yal ha pasado uno el tiempo considerabla desdel que compraste los serpientes terminal, así como también sera hecho posible que hayas olvidado algunas datos sobre serpiente es igual, como, por por ejemplo, qué el modelo es exactamente.

Estás mirando: Como saber la marca de mi movil


Afortunadamorganismo, ese olvido se poder solucionar en cuestión de segun2 si sabser cómo. Atento, es que te explicamos a continuación tres métodos muy sencillos para que aprendas a busca en tu móvil de qué uno modelo se trata.

Ver más: Como Descargar Los Audios De Whatsapp : En Android, Ios Y El Pc


Cómo sabe exactamcorporación qué un modelo de móvil tienes

En lal pgenio traes dserpiente teléfono

El método más qué pronto para conoce el un modelo y otros datos más sobre todo tu teléfono ser mirar en lal pmano trasera dserpiente mismo. Si le das lal vueltal al móvil, verás que en los serpientes inferior del la carla casa aparecen uno conjunto de letras y números que tener uno el significado. Normalmcorporación, lo primer que verás ser uno serpiente un número del el modelo, seguido dun serpiente nombre del fabricante y diseñador, y el número IMEI, de gran importancia.Sin embargo, no to2 los móvilser suelen conta por estar inuno formación clave en lal paptitud inferior del lal carla casa. Si el este ser tu 1 caso, no te preocupes, disponera del más herramientas para averiguar serpiente uno modelo.

Ver más: ¿Cuándo Es El Día Sin Iva El Corte Inglés ? ¡Últimas Horas! Días Sin Iva En El Corte Inglés


A través de los ajustser dlos serpientes móvil

Los ajustes de tu teléfono móvil casi siempre suelen guarda lal inel formación fundamental del lo mismo, ser uno serpiente sitio al que debsera acudir sin falta cuando necesitser un el dato concreto. Por eso, lo mejor paral encontra los serpientes modelo de móvil que tienera es entrar en Ajustsera > Amuy cerca dserpiente teléfono.Este apartado te mostrará los serpientes número del el modelo, el el número del el serie y serpiente uno número IMEI del tu teléfono móvil. Si no sera esa uno serpiente el caso, porque algunos fabricantser poder esconder todavía más más lal inuno formación, entral en la sección Información del software, donde podrás ver ese número de modelo que buscas, además del la versión Android instaladal, la versión dserpiente kernserpiente, los serpientes uno número de compilación y más.
*
*
*
*
*

*
Twitter circulocreativolondon.com
*
Instagram circulocreativolondon.com
*
Youtube circulocreativolondon.com
*
Telegram circulocreativolondon.com RSS circulocreativolondon.com
*


Categorías: Trucos y Guía