Como saber imei sin tener el telefono

Por lo general, ellos eran pocas los personas que ellos tienen adoptado el bien hábito después tener copiado los IMEI después su dispositivo. Si lo necesitan, no saben cómo hacerlo y de lo general, lo han perdido. Entonces, ¿cómo se puede obtener el código IMEI ese un teléfono si ~ ~ apagado o alguna lo tenemos cerca?


*
Ver este vídeo dentro YouTube

Qué es el código IMEI

Ya es sabido ese el contraseña IMEI denominaciones una herramienta básico para conseguido contratar a servicio telefónico dentro de la mayoría después los países. Esta mismo debe cantidad liberado si deseamos cambiar de empresa proveedora ese servicio o si se ha comprado fuera de país dentro de el como se desea utilizar.

Estás mirando: Como saber imei sin tener el telefono

Este código incluir un meula único y universal, compuesto de 15 dígitos, los se comprender al marcar desde nuestro móvil ns teclas "*#06#". Dicho contraseña indica los datos del país ese fabricación de dispositivo, la empresa fabricante, número del serie y ns dígito verificador.

Este código IMEI té servirá para bloquear tu móvil si lo has actually extraviado o te lo ellos tienen robado. Todavía ¿cómo saberlo si no podemos tener accedió al móvil?. O, posiblemente simplemente el teléfono alguno enciende o cuales podemos tener involucrado a él por parte otra razón. ¿Cómo podríamos tener accedió al código en esas circunstancias?

*

Cómo conseguir tu IMEI sí tu teléfono está apagado o cuales lo tienes cerca

Toda la información concerniente a nuestros dispositivos Android es estrechamente vinculada un nuestra cuenta de Google. Gracias a esto denominaciones posible alcanzó y recuperar mucho información importante. Todos toda ~ ~ información se encuentra todo lo relacionado con nuestros dispositivos, pues Google la ahorrar almacenada alcanzan nuestra autorización.

Esto eliminar muy útil, pues si llegaran a robar nuestro televisión o se llegara a extraviar, lo podríamos ubicar alcanzan los servicios de Google. Sí ingresamos son de el navegador web a la lateral "Encontrar mi dispositivo", esta nos llevará uno la sección dónde se encuentran nuestros dispositivos registrados. Anterior debemos iniciar sesión dentro de nuestra factura de Google.

Una vez allí debemos escoger el dispositivo del como deseamos conocer el código IMEI, y luego dar clic dentro el icono del "información". Laa ventana emergente nos va a mostrar información para de nuestro dispositivo: cuándo lo registramos por primera vez, cuándo lo usamos vía última tiempo y, de supuesto, el código IMEI.

Ver más: La Esperanza De Vida En La India, El Gobierno Bajo Presión »

Un proceso raza se derecha realizar sí señor nuestro aparato opera alcanzar un sistema de sistema iOS ingresando a la nube ese Apple. Una vez ingreses, los procedimiento denominaciones el mismo, escoger tu dispositivo, solicitar información y te mostrará el contraseña IMEI. Este contraseña también lo puedes aprovechar para verificar si tu iphone phone esta dentro la lista negra ese Apple.

Otras opción para obtener tú contraseña IMEI fácilmente

Si no cuentas alcanzar un equipo con internet para recibir nuestro código IMEI del la manera descrita alcanzan la ayudar de Google o Apple. Resulta tan sencillo y práctico ese te asombrarás de no haberlo pensado antes. Solo basta alcanzan ubicar el contraseña de bar del teléfono, el cual se encuentra dentro del habitáculo donde se inserta la batería de de ellos teléfono.

*

Al remover la pila, hallarás el número compuesto de 15 dígitos, denominaciones decir, el código IMEI. Todavía si el circunstancias es que no tienes contigo los móvil, y alguna tienes acceso a internet, podrás encontrarlo dentro de la caja de empaque dónde venía de ellos Smartphone. ¡Esperamos que no la hayas botado!

Estas estaban las formas más simples de recibir el código IMEI cuando tu móvil es apagado o alguna lo tienes a tu alcance. Correcto el circunstancias es que obtener extraviado o robado, conocer el código es básico para logrado rastrearlo vía internet y para logros efectuar el bloqueo del mismo.

Conocer el código IMEI es muy esencial para conseguido reportar nuestro tel en caso de hurto, después manera que alguna pueda cantidad utilizado por es diferente personas. Incluso es una bien medida después seguridad, pues de recibir a permanecer positivo y verse inmerso dentro un delito, podríamos quedar implicados. Incluso te quizás servir para conocer de qué compañía original denominada tu móvil.

Ver más: El Asistente Para Actualizar A Windows 10 Se Ha Quedado Bloqueado Al 99 %

También es útil para conocer si adquisición reportado o se encuentra bloqueado, en en el caso de que haya sido quebrar por secreto y deseemos aplicada el desbloqueo ese móvil. Siempre denominaciones recomendable conservar el número dentro de un espacio seguro.