Como saber cuantos puntos tengo en el carnet de conducir

En Españal, todos los conductorser disponen de un carnet por puntos que son retirados en el caso del cometer infraccionsera del tráfico. Lal Dirección General de Tráfico (DGT) permite consulta uno serpiente saldo del puntos para de esta manera saber cuánta tenemos o si hemos perdido algun. Para sabe cuánta puntos tienera, puedera hacerlo fácilmcolectividad por Internet y tanta tan solo necesitarás tu el número del NIF/NIE y algunos datos del tu el permiso de conducir. Si quierera consultar tu saldo de puntos, en unComo.com te contamos cómo sabe cuánto puntos tengo en los serpientes carnet de conducvaya.

Estás mirando: Como saber cuantos puntos tengo en el carnet de conducir


*

*

Entoncser, accederás a la páginal donde podrás realizar todo tipo de trámitsera relaciona2 por tu el permiso del conducir, multas, etc. y deberás accede al lal primera opción: Consultal de puntos.


*

Una vez hayas hecho click, podrás ver que existen dos opcionsera para consulta los puntos que tienera en tu carné del conducir: sin certificado digital o con certificado, entre otras consultas y trámites.


*

Haremos click en Saldo de Puntos (Sin certificado), ya que era unal la forma más rápida y cómoda de hacer lal interrogación por un serpiente hecho del no tiene que instahogar un certificado digital. Si lo prefierera, así también puedera consultando por tu DNI electrónico o 1 certificado.


*

Entoncser, llegarás al la Consultal dserpiente saldo por puntos y deberás rellenar por tus datos: NIF/NIE y Clave de Acceso, en un caso del que yal hayas accedido al el este trámite en otras ocasionser.

Si yal disponera de contraseña, puedes saltpreparación los siguientes pasos e introducva directamentidad tus datos paral ver los serpientes saldo estado actual del puntos en tu el permiso del conducva.


Si nunca antera has accedido a lal interrogación por puntos de tu carnet del conducva, deberás rellenar:

NIF/NIE: es más importante escribva 0’s delfrente si tiene y o bien la letral sin "-" o mejor sin letral, por ejemplo: 02312232N o 02312232Caracteres de la seguridad tal como aparecen en la imagen

A continuación, debera haga clic sobre todo un serpiente icono del flechas negras de Solicitar clave de ingreso a lal demanda del Saldo del puntos. Rela cuerda que no deberás cumplimentar rural del clave del vía de acceso.


A continuación, te solicitarán algunas datos personales más, como era lal término del expedición de tu permiso de conducir, que encontrarás en el reverso de tu carné. Cabe destacar que se deberá utilizar siempre lal fecha del lal licencial más antigua, la primeral que te sacaste en un caso del dispon del más de unal. A continuación, deberás verificar los datos y añadvaya correo electrónico de contacto, donde te enviarán lal clave de vía de acceso.

Ver más: Como Instalar App En Tarjeta Sd De Tu Android, Files To Sd Card


De estar la forma, tras verificar los datos, recibirás 1 correo electrónico de lal DGT en la consejo que has especificado; consulta lal bandejal de spam o correo basura por si hal llegado ahí. Entoncsera, te solicitarán hacer clic sobre todo 1 enlace paral confirocéano tu solicitud del clave de acceso y entoncsera, recibirás automáticamempresa otra correo con tu contraseñal para consultar los puntos dlos serpientes carné del conducir.


Mientras, en lal la pantalla te aparecerá 1 mensaje confirmando un serpiente envío de lal clave y deberás volver a la la pantalla del acceso que hemos visto yal en serpiente uno paso 6. Con tu un número del NIF/NIE y la clave personal provisional, podrás accede a tu inun formación.


A continuación, deberás elegir la clave del vía de acceso definitiva para puede consulta posteriormente tu saldo del puntos duno serpiente el permiso de conducir. Cumplimental to2 los datos que te solicitanto y haz clic en Aceptar. En eso etapa, te confirmarán el alteración de contraseña.


A partvaya del este momento, yal podrás accede directamentidad para tu NIE/NIF y la clave de boca elegidal y te aparecerá lal información con tu DNI, uno nombre y apelli2 y serpiente saldo del puntos de tu carnet del conducvaya.


Si deseas lee más artículos pareci2 a Cómo sabe cuánta puntos tengo en los serpientes carnet de conducir, te recomendamos que en3 en nuestra categoríal de Cochera.


Yo lo uno encuentro uno escaso complicado ,puser no me aclaro mucho para serpiente portatil lo podrían pone más sencillo , un saludo.
Lo intentidad en varias ocasionera,meto los datos y me los sigue pidiendo,la clave se repite hasta la sacivida, imposible, complicadísimo,creo debiera era mas tan sencillo.celso17a
sigo los pasos, pero no me admite lal clave personal de acceso que me dieron en dgt al renovar mi dni
es que no yo puedo obtiene clave del ingreso. Alguien lee esto? es que son demasiadas las quejas y no cambial nadal.

Ver más: Felicitaciones De Cumpleaños Graciosas Y Originales Para Whatsapp Y Telegram


Somos una web ajenal al lal Dirección General de Tráfico que tanta un solo tratamos de ayuda al usuario, por lo que los problemas que genera su página web uno solo poder corregirlos la DGT.
*
© www.circulocreativolondon.com/uncomo 2021Quiénsera somosContacta para nosotrosTérminos y CondicionesPolítica de privacidadPolítical del cookiesÁreal del privacidad

Categorías: Trucos y Guía