COMO SABER CUANTAS FOTOS TENGO EN GOOGLE FOTOS

Google soltaba la bomba ayer: dentro de junio de 2021 se elimina la copia de confidenciales o a calidad rebajada después Google Fotos. Todos las fotos que se suban a partir de entonces un la nube de Google se descontarán después espacio ese almacenamiento, que son 15 GB dentro de la mayoría de las cuentas. La preguntas es inevitable: ¿cuánto han ocupado las fotos y vídeos los ya tienes subidas a Google Fotos?

Este cambié no afecta a lo que esté ya en Google Fotos antes del veintiuno de junio, pero probablemente té preguntes cuántas fotografías tienes ya dentro Google fotos y cuánto ocupan, hacía hacerte una opinión de cuanta te puede ser ~ dar de consiguió los quince GB de almacenamiento gratuito (y compartido alcanzan otros servicios) de Google.

Estás mirando: Como saber cuantas fotos tengo en google fotos


Cuántas fotos tienes dentro de Google Fotos

Google Fotos va a dejar de cometer copias de secreto gratuitas e ilimitadas, luego empezarán a usar el espacio de almacenamiento compartido todos todos der productos como Google journey o Gmail. Esta quiere decir que, al promontorio del tiempo, es inevitable que se coche acabe el espacio de almacenaje gratuito.

Ver más: El Melancólico Pueblo Donde Se Rodo Frente Al Mar, Frente Al Mar: 1 Anécdotas Y Secretos De Rodaje


no
*
*
*
*
*

Cuando tengas contento copia, necesitarás descomprimirla dentro de un PC y entrar dentro la carpeta Instant Upload, dentro de su interior, dónde se contienen todas las fotos que se han subido al sistema alcanzar Google Fotos.

Ver más: Peliculas De Viajes En El Tiempo 2017, Las 19 Mejores Películas Con Viajes En El Tiempo


Ahora sí, podrás al acabado ver cuanta ocupa toda sus librería del Google Fotos, seleccionando todos ese archivos o, si deseas ser además científico, dejar sin seleccionar los archivos JSON, los incluyen los metadatos.