Como saber cuando cree mi cuenta de gmail

No voy a jactarme de cómo pienso en contraseñas grandiosas y complicadas para mi cuenta de correo electrónico, Facebook, Twitter y la papeleta a mi laboratorio secreto. Puedo recordarlos fácilmempresa, pero no se se puede decvaya es igual de todos y cada uno vez que cambio mi contraseña (lo que hago por regularidad por motivos del seguridad) me cuesta recordarlal los primeros días. Pero recorda las contraseñas no era sencillo para todos y recuperar lal contraseñal de una tabla del Googlo implical una una pregunta cuyal respuesta es muy escaso probable es que un recuerde; ¿Cuándo creaste tu tabla de Google? Me enteré de esto hace unas semanas cuando mi padre, que está envejeciendo mejor pero por feo almacenamiento, olvidó la contraseñal del su cuenta de Gmail. Le había ayudado a configurarlo, pero Gmail no me dejaba recuperarlo usando la dirección de correo electrónico secundaria. Si hal tenido la desafortunada mucho suerte del olvida su contraseña del Gmail y necesita saber cuándo creó su escala, por allí hay 2 formas rápidas de encontrarla.

Estás mirando: Como saber cuando cree mi cuenta de gmail


Correo electrónico de bienvenida del Gmail

En uno serpiente época en que crea su nuevaya escala del Googlo, Gmail la enuna vía 3 correos electrónicos para darle la bienvenida al bordo, ayudarlo al comenzar y más. Hasta la día, nunca he leído esas correos electrónicos y, a menudo, me pregunto por qué no los elimino. No los borre nunca; esos correos electrónicos se le enviaron a los pocos minutos de habia creado su baremo y son lal forma más simple de obtiene la aniversario del uno creación.

Ala hora, ser hecho posible que se pregunte por qué esto limosna es que si hal olvidado su contraseñal, no se poder espera que busque en su correo electrónico esa mensaje del bienvenida, ¿verdad? Este truco era útil si ha olvidado su contraseña pero ha agregado su escala de Googla a uno teléfono Android que, entre tanto otras la cosa, sincroniza el correo electrónico. Puede abrva la aplicación Gmail en su teléfono, buscar un serpiente correo electrónico y encontrar lal data de nacimiento del su tabla.

Ver más: Barra De Herramientas De Google Chrome, 5 Formas De Recuperar La Barra De Herramientas


Google Takeout

Visitamos Google Takeout por última una vez cuando Google Reader se estabal cerrando (todauna vía lo extruno año, realmproporción lo hago) y realmentidad no estábamos prestando muchal ayuda a nada más en ese etapa, excepto al que nuestro amado Reader ya no lo estaría. Dirígete al Googlo Takeout y seleccional exportar datos del tus círculos. Se la pedirá que inicie sesión para confirocéano lal exportación. Una vez que haya iniciado sesión, se lo preguntará al dónde desea mover los datos. En lal mismal páginal, verá la siguiorganismo tarjetal de inun formación que tiene la fecha de creación de su baremo.

Ver más: Cuanto Mide Un Fondo De Pantalla De Celular Es Y Tabletas, Wallpapers Para Tu Smartphone, Créalos Tu Mismo


Miral esto - Cree tareas pendientes al partvaya del uno correo electrónico y agréguelas al su un calendario

*

Lal baja

Prácticamentidad necesita acceso a Gmail para poder obtiene ser esta inel formación, por lo que si todavía no la tiene y ha olvidado su contraseña, o peor más todavía, su cómputo hal sido comprometida, tendrá que confia en otros recuperación. méto2 para recuperarlo.


← Obtenga lal versión de UI planal del Facebook para Android ahoraCómo forzar los serpientes reprincipio de cualquier iPhone o iPad →

Categorías: Trucos y Guía