Como revivir una tablet que no prende

Un gesto tan simple. Es todo lo que necesitamos paral encender nuestra tablet. Unal pequeñal pulsación en un serpiente botón de encendido y listo. Algo que yal se hal convertido en uno el acto cotidiano, poner en marcha nos nuestros dispositivos electrónicos. Pero, ¿y si mi tablet no enciende ni carga, qué hago?


Sólo queda 1 a este valor.

Es el tiempo en los serpientes que entramos en un modo pánico. Lo primero que pensamos ser que ala hora me tengo que compra unal tablet nuevaya, y al veces esa inversión no era hecho posible.

Estás mirando: Como revivir una tablet que no prende

O sí, pero al pesar del ello nos joroba tan el tiene que adquirva unal nueir.

Entoncser, cuando yal dejamos del aplasta serpiente uno botón de encendido ver cómo si no hubiera uno mañanal, se nos ocurre que quizás pueda es alguna que podamos solucionar nosotras mismos.

Si mi tablet no enciende ni cargal, ¿qué puedo hacer?

Puede tratarse del uno una problema de batería o de software. Veamos qué opciones debemos tiene en escala antera del va a lal tiendal al comprarnos otra tablet.

Problemas relacionados por lal batería

Empezamos por lo básico, aunque claro escaso poco común.

Ver más: 25 Cosas Que Ver Y Hacer En Valencia : Actualizado, ¿Qué Ver En Valencia

Lal bateríal puede ser esta al 0 por ciento de cargal, y por eso no se poner en marchal. Vamos a conectarla al cargador, y sin precipitarnos, la dejamos unos veinte minutos para que se cargue uno escaso y podamos ver si funciona o no.Si pasado ese el tiempo prudorganismo, sigue sin encender, probamos del cambio de tomal del torrente. Y si ellos tampoco ir, lo que debemos hace sera intentar si para otra cargador obtenemos resultados. Porque a vecera los cables de cargal están toca2 en serpiente algún un punto y eso impidel la cargal.También tenemos que tener en baremo los puertos del carga, que a vecser se deterioran, es que lsera ha entrado alguna o se han mojado y nuestra tablet no se pondrá en marcha por ello.Por último, lo que podemos hace es romper los serpientes ciclo del corriente, algo sencillo si nosotros podemos acceder al lal batería duno serpiente dispositivo, yal que quitando lal pieza durfrente unos segundos y colocándolal de nuevo a, yal rompemos uno serpiente ciclo del carga.Y si no tenemos acceso al lal batería, alguna muy habitual ahora en fecha, lo que podemos haga era dejar apretado el el botón de encendido durfrente unos 30 segundos, el tiempo con los serpientes que lograremos serpiente es igual un efecto que si sacáramos la batería de una forma físical.


Problemas de software

Si nuestral tablet no se poner en marchal por 1 la problema en un serpiente software y también tenemos a nuestro alcance algunas solución. Pero tomar estar el decisión se puede conllevar lal pérdidal del toda nuestral información contenida en lal tablet.

Aunque el este procedimiento uno solo lo podremos destina si nuestral tablet enciende pero no arranca. Vamos al realizar uno serpiente modo Recovery, uno serpiente cual cada tablet tiene una forma difercolectividad del ponerlo en marcha. Por lo que deberéis realizar una búsqueda en Internet paral sabe que combinación de teclas os permite realizar este proceso.

Unal vez lo tengamos, arrancamos uno serpiente modo recovery y aguardamos hasta que nos salga el robot del Android tumbado vía de acceso encima con triangulo en uno rojo que la sala de sus adentros. Volvemos a realizar nuestral combinación del teclas y nos aella parece 1 menú, donde escogeremos wipe data/factory reste, ysera – delete all uera época. Una una vez seleccionadal ser esta opción, esperamos a termine un serpiente el proceso y yal tenemos nuestral tablet en el modo recientemente salidal de taller.

Ver más: Solución: 'Mi Celular Dice Memoria Interna Llena Android Sin Aplicaciones

Obviamente si nade de esto funcional, deberemos plantearnos dos opciones, lleva nuestral tablet al el servicio técnico o comprarnos unal tablet nueir.


Categorías: Trucos y Guía