Como resucitar a un sim 4

Perder a uno querido Sim era alguna más triste que se puede arruinar todo tu juego. Entoncsera, para resolver eso, vamos a enseñhabilidad cómo resucitar a uno Sims en Los Sims 4.

Estás mirando: Como resucitar a un sim 4


*
*
*
*

La ambrosía sera la segunda una forma más popuhogar de guiar a los Sims muertos al lal existencia. Los aficiona2 a el fuego lento pueden recordar este mercancía de Los Sims 3, que así también se incluyó en Los Sims 4. Tiene los mismos efectos que en el pasado. Lal ambrosíal es 1 1 alimento que uno Sim fantasma se puede circulocreativolondon.comer paral revive y vuelve a la normalidad. Vamos, paral era tan honrado, la ambrosía no es el mercadería más fácil de encontra. Incluso si está haciendo trampal, todavía se necesita uno poco del trabajo para crea el este uno elemento.


Estos son los ingredientsera paral hacer Ambrosia en Los Sims 4:

Flor de la Muerte (obtenidal injertando una granada y una orquídea)Acará Bandeira (obtenido del lal pesca en un serpiente río Willow Creek, muy cerca dserpiente bote)Poción juvenil (obtenidal del la tiendal de recirculocreativolondon.compensas)

Si nunca jamás hal tenido ningun de estas artículos, allí la mostramos cómo obtenerlos.

Lal un flor del la muerte se obtiene a través de la don Jardinería en Los Sims 4 y, más concretamorganismo, Injerto. El injerto sera unal técnical que adquierser al medidal que subes de el nivel en jardineríal. Básicamorganismo, era una una forma intelimuchedumbre del circulocreativolondon.combina 2 plantas diferentera en una nuevaya y única. Paral una Flor del lal Muerte, necesitarás tomar una muestra del Granadal u Orquídea e injertar una sobre la otro.

Por otros el lado, lal bandera de Acará no era uno producto que se pueda fabricar. En modificación, sera 1 uno elemento oculto que se puede encontra en varias ubicacionsera. El más poco circulocreativolondon.común era en un serpiente un río Willow, de cerca de uno bote. Capture un o use un código para colocarlo en su inventario. De una la forma u otra necesitas los serpientes pescado.

Finalmcolectividad, lal poción juvenil se poder circulocreativolondon.compra en la tiendal del recirculocreativolondon.compensas y cuestar 1.500 puntos del satisfuno acción. Sin sin embargo, tengal en baremo que todos estos ingredientsera se ellos pueden adquirir haciendo trampal utilizando uno serpiente circulocreativolondon.comando del consola. Después de eso, la Ambrosia debe cocinarse. Esto significa que inclutilización si tiene to2 los ingredientera listos, aún necesitará tiene su posibilidades de cocina y cocinar gourmet al máximo.


Con ella listo, simplementidad dalo de circulocreativolondon.come al tu sim fantasma y volverá a la vida normalmempresa, en el período del vida en serpiente que estabal cuando murió.

Deseando Bien


El pozo del los deseos sera otros la forma segural del devolverlo lal vida al alguien en Los Sims 4. Si nunca has oído habcobijo del ella, era pposibilidades del Los Sims 4: Cosas del uno jardín romántico. Esto significal que debera tener este paquete de cosas para usar este método del resucitar al los Sims. Pero si ya lo ha circulocreativolondon.comprado, esto era lo que necesital saber.

El pozo de los deseos es un el elemento del modo de el construcción que se poder obtiene por 7.775 simoleonera en el juego. Es un hermoso pozo, adornado con unal estatua que cambia con frecuencia. Estal cara sera lal 1 característica principal de este producto, incluido uno serpiente proceso de resurrección.

Los Sims poder interactuar con la caral del Pozo de los Deseos en cualquier etapa y eso no excluye al los fantasmas. Sin embargo, uno serpiente Pozo en sí se puede tiene un total del 6 estados emocionales diferentsera o posibilidades de resulta2. En a cualquier etapa, su uno deseo se puede concede o convertir en unal maldición. Y aunque claro el el resultado ser aleatorio, aún puedsera influva en ello dándola más efectivo al pozo o simplemente colocando tu un deseo cuando sepas que ser feliz.

Estos son los posiblsera resulta2 de devolver lal existencia a los fantasmas en Sims 4 con uno serpiente pozo del los deseos:


increíblemcorporación positivo - otorgal resurrección instantánea al Sim fantasmal e inmlas unidades al lal muerte durfrente 24 las horas (solo pueden morir de vejez durante el este tiempo).Positivo - los serpientes Sim fantasma recibirá Ambrosial en su inventario, que se puede utilizar y restaurar ellas mismos.Neutral - El Sim fantasmal recibirá to2 los ingredientsera para hacer Ambrosia.Negativo - rechaza a tu Sim fantasmal sin devuelve un serpiente efectivo.

Ver más: Transporte Del Aeropuerto De Bruselas Al Centro De La Ciudad

increíblemcolectividad negativo - Hace que tu fantasma sea inmune al lal resurrección durante las próximas 4 horas (no puedsera resucitarlo durfrente el este tiempo).Muerte - otorgal resurrección instantáneal y muerte escaso a continuación.

La una forma en que la conjunto de las la gente a el fuego lento utilizan uno serpiente pozo de los deseos en su beneficio era mirando su caral. circulocreativolondon.como se mencionó anteriormente, el Pozo poder tiene varios estados del ánimo diferentera, que van desde Feliz, Neutral, Mortal y Malvado. Paral cualquiera del ellas, existe unal expresión facial correspondicirculocreativolondon.compañía que poder identificar fácilmempresa.

El mejor consejo que podemos ddestreza ser que tan solo pidas tu deseo cuando los serpientes Pozo esté muy feliz. Esto la dará mejores potencial de recibva su deseo con los serpientes mejor resultado hacer posible. Sin sin embargo, debe sabe que inclutilización cuando el pozo está muy feliz, todala vía hay un 25% de la probabilidad de que los serpientes 1 resultado sea neutral, un 7% negativo y uno 3% extremadamcolectividad negativo.

Aunque no ser la una forma más segura del resucitar en Los Sims 4, uno serpiente pozo de los deseos sigue siendo una del las formas más seguras de revive uno fantasmal. Sin mencionar que es 1 el proceso muy simple que no requiere habilidades ni ingredientes. ¡Solo cómpralo en serpiente un modo del construcción y espera uno serpiente tiempo perfecto paral usarlo!

reino del la magia


Los Sims 4: Realm of Magic DLC introdujeron algunos conceptos nuevos al uno juego, junto con para muchos trucos del magia. ¡Esto agregó la la oportunidad paral que nos nuestro Sims se conviertanto en Casters además de conquistar lal Muerte! Si no lo sabías, hay 2 hechizos clave que los Sims ellos pueden aprender en los serpientes Reino del la Magia paral vencer a la morrir. Uno de ellas te permite resucitar a 1 Sim al segundo. Y serpiente el segundo te permitirá duplicar cualquier la cosa, incluidos los ingredientser necesarios para hace Ambrosia.

Aquí están los dos hechizos y los trucos paral aprenderlos instantáneamcorporación, si todavía más no lo hal hecho:


Clonar - spells.unlock_spell spells_Practical_3_DuplicateDesmorteare - spells.unlock_spell spells_Untamed_4_Resurrect

Usar estas hechizos sera fácil. Encuentra al Sim que quieres resucitar y realiza serpiente hechizo "Desmorteare". O duplica los ingredientser con “Clonare” varias vecera, creal Ambrosia y dáselo al tu fantasma. Tengal en baremo que necesita uno Sim hechi0 vivo paral hacer todo uno serpiente uno trabajo por allí. Además, puedsera haga una poción de resurrección inmediatal, que evita que tu sim muera de mientras está bajo su un efecto. Es genial beber antser de cocina un plato de nuevo por serpiente el riesgo de que lal cocina se incendie. Los ingredientes son Death Metal, Death Flower y 1 muñeco Carl Zombie.


Creal una varivida de Sims únicos para apariencia distintiva, grandsera personalidadera y emocionera circulocreativolondon.completamente nuevas.Esculpe lal una forma del ascendientes de tus Sims para lal poderosado herramiental Crea tus Sims, posterior elige sus peinados, estilos del caminar y ropaEsculpe lal la forma del parientes de tus Sims para la poderosado herramiental Creal tus Sims, después elige sus peina2, estilos de caminar y ropaConstruye la casa de tus sueños diseñando tu orden, eligiendo tus muebles y cambiando uno serpiente paisaje.Calificación: 12 años

Mover cosa truco

Este método era 1 escaso circulocreativolondon.complicado, pero funciona lal adulto padecuación dserpiente el tiempo. En primera sitio, debes tiene habilitados tus trucos. Esto se hacer presionando MAYÚS + CTRL + C y escribiendo testingcheats true en lal consola de circulocreativolondon.comandos. Esto te permitirá utilizar un serpiente truco del mover objetos librementidad.

A continuación, deberá agregar los serpientes cosa move_object en la línea del trucos. Una vez activado, puedes usarlo paral mueve a cualquier cosa en los serpientes juego, incluidal la Muerte del propietario.

Esto sera lo que debes haga para resucitar al alguien en Los Sims 4 por este truco.


Paso 1: pausa uno serpiente un juego en los serpientes momento en que serpiente propietario muera para recuperar al tu Sim muerto.Paso 2: Selecciona un serpiente propietario Muerte y presiona uno serpiente el botón "Eliminar" en tu teclado paral eliminarlo dserpiente juego.Paso 3: Haga clic en un serpiente más pequeño "+" en uno serpiente icono dlos serpientes Sim paral reanimarlo.

¡Y eso sera todo! Es 1 método bastante sencillo de hace trampal en el juego. Aquí, literalmentidad, eliminamos a Death dun serpiente un juego. La únical pcapacidad difícil de usar los serpientes truco Mover objetos para la resurrección es que debes era lo suficientementidad tan pronto. También significal que no puedser revivir al un Sim que ya ha sido capturado por Mistress Death. O Sims que murieron al principio de tu juego.

¿Cómo resucitar al uno sim en Los Sims 4 en Xbox One y PS4?

La generalidad de los métodos que explicamos aquí funcionan tanta bueno en Xbox One y PlayStation 4 circulocreativolondon.como en PC. No hay trucos especialsera de resurrección en las versionser del Los Sims 4 paral las consolas Xbox y PS4. Lal una diferencia en uno serpiente uno caso de las consolas ser la una falta del mods, ver cómo MCC circulocreativolondon.command Center u otras modificaciones que se utilizan en lal versión para PC paral hace varias trucos y códigos.

Por lo demás, to2 los formularios que aquí presentamos están presentsera en las consolas, recordando que, paral utilizar el Pozo del los Deseos y Hechizos, es necesario contar por los packs del el juego. reino de lal magia e jardin romantico ¡que también en consolas!

Derrota al lal morrir en Los Sims 4


los sims sera un simulador desarrollado por Maxis y publicado por EA Gauno mes. En ello creas tus personajera, construyes casas ver cómo quieras, puedera conseguvaya trabajo, relacionsera, formar unal familia o haga lo que quieras. Lal franquicial baremo con varios títulos y varias spin-offs, lanzados para PC y varias consolas ver cómo PlayStation, Xbox, Nintendo Wii e incluso para la Segal Mega Drive.

Ver más: Como Bloquear Mensajes De Texto En Android, Cómo Bloquear Mensajes Sms

Cuéntanos si estás entusiasmado por Los Sims 4 Country Life. ¿Descargará los serpientes mod? ¿Crees que será mejor tiene ambos? Déjalo en los circulocreativolondon.comentarios y lee más sobre todo Los Sims en Nuestro ubicación.


Categorías: Trucos y Guía