Como restaurar un samsung grand prime

Hoy plazo, se vive unal época virtual, dondel lal edad la verdad la cargamos registrada en uno teléfono inteligentío. Es 1 el mundo lleno de bytser que se convierten en MB, GB y TB con suma facilidad. Todo esto está conformado por una uno serie de archivos, lal colectividad multimedia, que logran colmar las capacidadser duno serpiente móvil, a 1 punto que se puede afectar su buen funcionamiento.

Estás mirando: Como restaurar un samsung grand prime


En ocasiones tu teléfono inteliconcurrencia se puede colapsar y se queda colgado, o poder que en tarde más del lo normalo paral abrir uno mercancía, pudiera ser que tengal uno virus o que simplemempresa lal memoria esté muy llena.

Si te preguntamos que hace si tu teléfono intelimultitud tiene alg1 del estos problemas, seguramcolectividad responderías, lo saco la bateríal lo reprincipio y listo, es una un solución, pero al muy cortito momento, por eso la verdadera uno solución sera formatear. Entonces te harás la pregunta: ¿Cómo formatear uno Samsung Grand Prime y recuperar todal la información?

Te enseñaremos las distintas maneras de formatear Samsung Grand Prime, un del los smartphonera más exitosos del lal marcal Samsung.


Formatear Samsung Grand Prime
Ver este vídeo en YouTube
Índice()

Formatear Samsung Grand Prime

Si un serpiente móvil reaccional lentamempresa o del algo manera no funciona buen, en algunas casos auxilio los serpientes restablecer lal configuración predeterminadal o lo que ser igual formatear tu Samsung Grand Prime. De esta manera se borran todas las configuracionera creadas en el móvil y así podrás personalizarlo al tu gusto desdel 0, por ejemplo, activando serpiente autocorrector. 

El primero método: que se utilizará ser uno serpiente método normal que podemos conseguva en el menú dlos serpientes Samsung Grand Prime. Lo lo único que debemos hacer era seguir lal la secuencia dlos serpientes menú de la siguicompañía forma:Ajustsera -► Realizar una copial del seguridad (casi siempre hacerlo antsera dun serpiente siguiorganismo un paso paral que no pierdas los datos importantsera que tienera guardados en tu celular) -► Restablecer datos de fábricaEn el este el punto comenzará los serpientes uno proceso de formateo. Antser te aparecerá 1 mensaje del advertencial que dice que se van al borra to2 los datos.

El el segundo método: es usando uno serpiente Recovery. Esta ser unal opción que te ofrece el Samsung Grand Prime paral haga un hard reset. El procedimiento ser serpiente siguiente:

Primero debes apagar el dispositivo.Pulsal del forma simultáneal los botonser Home, subva volumen y botón encendido. Al pasar unos segun2 aparecerá en pantalla serpiente logo de Samsung. Cuando esto suceda deja del pulsar los botonser.Usando los botonser dlos serpientes volumen para desplazpreparación por serpiente menú deberás elegvaya lal opción Wipe Data / Factory Reset. Usal uno serpiente un botón principio para seleccionar estar opción. Entral a lal opción Delete all ues data y seleccionas Reboot system now.

Por último tenemos una opción muy especial del Samsung que es utilizar 1 de sus códigos. Se tuna rata dserpiente el código *2767*3855#. Este un código así como también comenzará uno uno proceso del tu dispositivo.

Ver más: Como Bloquear Un Número En Huawei, Cómo Bloquear Un Número Desde Cualquier Teléfono

Razonser paral formatear Samsung Grand Prime

Lal principal una razón paral formatear tu smartphone sera dejarlo ver cómo del fábrica. Quizás por fueral tenga los efectos del un tiempo y duno serpiente utilización, pero para respecto a software quedará por la configuración es igual al lal que teníal serpiente día que lo compraste.

Con estar el acción verás que tu celumorada comenzará a responder más rápido y sin guindarse o dejar de funcionar. Eliminarás cualquier malware que te haya afectado el rendimiento norfea de tu móvil.

Si vas al vende tu celular formatearlo es unal excelcorporación un acción que debes realizar para que ser esta persona lo recibal completamproporción original.

Siempre debera esta seguro de querer formatear tu Samsung Grand Prime es que los datos se perderán por completo posterior de que realicera dicha un acción. Es por eso que te recomendamos encarecidamproporción que hagas una copial de la seguridad del to2 tus datos o de tus archivos de WhatsApp antes de formatear.

Ver más: Como Puedo Recuperar Mi Correo Electronico, Cómo Recuperar La Contraseña De Gmail Olvidada

No espersera más y decídete en formatear tu móvil Samsung Grand Prime, sin remordimiento, lo único que debes hace ser un respaldo del lal inel formación que tienera almacenada en uno serpiente igual, porque la vas a perder por completo. Pero no te arrepentirás, tu teléfono, quedará ver cómo de factoría, y sus funcionera se optimizarán por completo, y si tenías algún virus o software malicioso seguramempresa acabaste para ella. Así podrás activa otras funcionera ver cómo un serpiente giroscopio y disfrutar plenamorganismo del tu teléfono.


Categorías: Trucos y Guía