Como restaurar google chrome a un estado anterior

Chrome, ns navegador del Google, ofrece numerosas descendientes útiles a ~ que la transformar por la World amplio Web ser lo además cómoda posible. Puedes importa marcadores nuevos con solo accionar a botón e integrarlos fácilmente en tus preferidos actuales, puedes agregar nuevas funciones a través de una extensión o acompasar tus ajustes personales y todo los historial dentro de todos los dispositivos ese uses.

Estás mirando: Como restaurar google chrome a un estado anterior

Otra constan muy útil es la que permite restaurar la sesión antes de Chrome o los últimas pestañitas empleadas. En los próximos párrafos coche explicamos de qué forma se hace exactamente.


Si cerraste una pestaña no tener querer y ya cuales sabes de qué manera llegaste uno la página, alguna pasa nada, la función ese restauración de chrome resolverá de ellos problema. Acabó tienes que de acuerdo a estas declaraciones para conseguido restaurar ns pestañas Chrome cerradas recientemente.

Haz clic con el botón derecha en cualquier punto ese la barra de pestañas.Selecciona la selección “Volver a abrir ventana cerrada”.Si lo prefieres, puedes ahorrarte los dos pasos anterior y simplemente influencia el grupúsculo de teclado + + hacia que chrome restaure la pestaña sin necesidad del ningún paso más.

*
Mediante la selección “Volver a abrir ventana cerrada” vas a poder restaurar automáticamente la última lado que has cerrado.
Si el navegador se ha cerrado debido a a un error de software o ese sistema, Google google chrome te pregunta automáticamente si quieres restaurar la último sesión cuándo vuelvas a abrir el navegador. En este caso, basta alcanzar que confirmes la opción hacía que se restauren las pestañas del las página visitadas.

Ver más: Descarga Video And Tv Cast For Lg Smart Tv, ‎Video & Tv Cast For Lg Tv En App Store


A veces tú quieres o necesitas restaurar varias pestañitas a la vez, de ejemplo, sí has cerrado todo ns navegador sin estimar o si los navegador se cierra automático como episodio de laa actualización del sistema. Chrome solamente ofrece una constan general del restauración ese toda la sesión si los programa se cerró por un error del sistema, de eso, si quieres recuperar varias pestañitas o toda la sesión, cuales te libra de dará el siguiente rodeo.

Paso 1. Abierto Chrome y accede al menú primordial a través después icono del tres puntos que aparece en la departamento superior derecha, al lado después la barra de direcciones.


*
Si deseas abrir el menú principal después Chrome, incluso puedes influencia la asociación de teclas + .
Paso 2. Dentro de el menú principal, elige la entrar “Historial” y vuelve a dar clic en “Historial” en el menú que se abre. Hoy dia Chrome te en la actualidad un listado de todas ns páginas a las que accediste dentro de la última cita (si no borras su historial después forma regularmente o automática, aparecerán muchas hasta luego páginas):


*
El historial del las páginas visitadas demasiado se denomináceo historial después navegador
Paso 3. A ~ restaurar los pestañas de google chrome deseadas, mantén pulsada la tecla y haz clic alcanzan el botón izquierdo del ratón dentro todas las entradas deseadas, una detrás de otra, y ser se volverán a integrar en la bar de pestañas:


*
En ns menú “Historial” puedes elegir libremente cuales pestañas ese la última sesión de google chrome deseas restaurar.
Chrome incluso te ofrece la a solución para logro volver a abierto tus páginas cerrado recientemente no tener problema. Dentro de los ajustes del navegador puedes determina que al abrirlo se muestren ns “páginas cierre la puerta recientemente”. En los caso, ya cuales tienes ese preocuparte sí señor cierras pestañas sin querer o si google chrome se cierre la puerta de camino imprevista, de bastará alcanzar que vuelvas a abrir el navegador para que se restauren los pestañas. Tu puedes hacer activar la función de la siguiente manera:

Abre Google Chrome.Accede al menú principal actuar clic dentro el icono del tres puntos o alcanzan el atajo de teclado + .Haz clic dentro de “Configuración”.Baja asciende llegar al nombrar “Al abrir”.Selecciona la opción central “Abrir todo qué estaba anterior cerrar”.

Ver más: Juego De Tronos En Netflix España, Juego De Tronos


*
Por defecto, chrome está configurado hacía que se abra una “Nueva pestaña” al abrir el navegador.
*

*

*