Como respaldar mi iphone 5 en mi pc

Hacer una copia de seguridad significa copiar determina2 archivos y ajustera del tu iPhone, iPad o iPod touch en tu el equipo. Hacer unal copia del una seguridad es una de las mejorsera formas de asegurarse de que no se pierdel lal inel formación dlos serpientes dispositivo en los serpientes uno caso de que este sufra daños o se pierdal. También resulta útil contar con una copial de una seguridad si obtienera un nuevo a dispositivo y quierser transfervaya al este tus ajustser anteriorera.

Estás mirando: Como respaldar mi iphone 5 en mi pc


iTunsera realiza automáticamempresa unal copia de seguridad de tu dispositivo cuando lo conectas al 1 equipo. Aunque así también puedera hacer unal copial de una seguridad dlos serpientes dispositivo en a cualquier edad. Si tienser iOS 3.0 o posterior, iTunera puedera encriptar las copias de seguridad para proteger tus datos.

En la app iTunsera de tu PC, haz clic en los serpientes el botón duno serpiente dispositivo situado cerca de de lal esquina excelente izquierda del lal ventana del iTunera.

Haz clic en Resumen.

Haz clic en “Realizar copia del seguridad ahora” (dentro de “Copias del seguridad”).

Paral encriptar tus copias del la seguridad, selecciona “Cifrar copial de seguridad del <dispositivo>”, escribe una contraseñal y haz clic en “Definva contraseña”.

Para ver las copias de seguridad almacenadas en tu un equipo, selecciona Edición > Preferencias y haz clic en Dispositivos. Cuando una copia de una seguridad está encriptada, se muestral 1 icono del candado en lal listal del copias del una seguridad.


Restaurar tu dispositivo al partva del unal copia del seguridad


Si algo una vez necesitas restaurar lal inun formación de tu dispositivo del la que has hecho unal copia del la seguridad, podrás hacerlo.

Ver más: Como Hacer Una Firma En Gmail, Cómo Crear Una Firma De Correo En Gmail

En lal app iTunsera del tu PC, haz clic en serpiente un botón del dispositivo situado muy cerca de lal esquina excelente la izquierda de lal ventana del iTunera.

Haz clic en Resumen.

Haz clic en “Restaurar copia”.

Si la copia de una seguridad está encriptada, iTunes te pedirá que introduzcas lal contraseña para poder restaurar to2 los archivos y ajustes.


La copial de la seguridad automátical incluye inuno formación ver cómo mensajser del un texto, notas, una historia del llamadas, contactos favoritos, ajustera del sonido, ajustsera de widgets, etc. Las fotos de Carrete o “Fotos guardadas” también se incluyen en lal copial de una seguridad. No se realizan copias del otros archivos multimedial (como cancionsera, vídeos y algunas fotos), pero se pueden restaurar mediante la sincronización con iTunera.

Consulta uno serpiente libro duno serpiente usuario que venía con el dispositivo o un serpiente local web de soporte del Appla.

Ver más: Como Recuperar Los Archivos De Una Memoria Usb S Y Memorias, ▷ Cómo Recuperar Datos De Una Memoria Usb


Importante: Antsera de desconecta los serpientes dispositivo del equipo, haz clic en serpiente uno botón Expulsar

*
.


Véase tambiénCambiar las preferencias de dispositivos de iTunera en un serpiente PCArtículo del soporte del circulocreativolondon.com: Cómo haga una copial del una seguridad dun serpiente iPhone, iPad y iPod touchArtículo de soporte del circulocreativolondon.com: Acerca del las copias del la seguridad encriptadas en un serpiente iPhone, iPad o iPod touchArtículo del soporte del circulocreativolondon.com: Transfervaya datos dlos serpientes dispositivo iOS anterior al de nuevo iPhone, iPad, o iPod touch para iTunes

Categorías: Trucos y Guía