COMO REPETIR UN VIDEO EN YOUTUBE

Ante tanta diversidad de buen contenido disponible dentro YouTube denominaciones normal que, al encontrar un bien video, quieras los se repita laa y diferente vez. Hoy estás ese suerte, pues aquí mismo coche enseñamos cómo dar que a vídeo después YouTube se repita automáticamente ese manera realmente sencilla.

Estás mirando: Como repetir un video en youtube


Desde lo hace unos la edad YouTube se ha vuelto un obra web muy basada debido ns la cantidad de contenido que ofrece, de hecho se ha convertir en una derivando de carrera para muchos usuarios a grado mundial. Además de esto, no solo ofrece videos de lo contrario que incluso cuenta alcanzan muchas subtraedación que hacen que sea además fácil usar ya ser la lado o su app a ~ móviles. Por ejemplo, podemos activar ns modo oscuro de YouTube en Android o PC a ~ que nuestra vista no se canse tanto entretanto disfrutamos ese los vídeos.

Por otro lado, en cuánto a ese teléfonos inteligentes denominada posible mirar vídeos después YouTube dentro de ventana flotante, lo como nos permite tener el video dentro de miniatura mientras tanto utilizamos no otra apps en simultáneo.

Aunque no sea laa función como tal ese YouTube, tenemos la opción del descargar videos 4K de YouTube sin programa para conseguido disfrutar después nuestro contenido preferido sin tener que estar conectado uno internet.


Cómo hacer que uno Video ese YouTube se Repita automáticamente | atrevimiento Replay for YouTube
*
Ver esta vídeo dentro YouTube

Hoy dentro día, vemos que muchas gracias a los avances de la tecnología denominaciones posible lograr casi todo lo que te propongas. Y no hay duda que dentro de YouTube no se ellos tienen quedado atrás, pues hay además de la a manera de lograr que un video ese YouTube se repita automáticamente.

¿Cómo puedo hacer que un video después YouTube se repita muchas veces en ~ mi computadora?

En estas tiempos, la mayoría ese nosotros tenemos con accedió a YouTube desde una computadora. Si eliminar así, alguno tendrás ningún problema para hacer que ns video ese YouTube se repita automáticamente desde sus dispositivo alcanzar los siguiente pasos:

Entra a la lado oficial del YouTube.Inicia sesión en tu cuenta.Elige el video los desees repetir automáticamente.Una vez los hayas apertura el video, haz click derecho dentro el reproductor después este mismo.Cuando coche aparezca a menú después opciones, escoge la que afirma "Bucle".

Eso es todo. Cuándo termine ese reproducirse el video los elegiste, esta se repetirá automáticamente, tal y como lo deseas.

*

Si no tienes la a computadora, puede que coche preguntes cómo hacer que uno video ese YouTube se repita automático en tu dispositivo móvil. Cuales hay problema, pues aquí te mostramos de qué manera puedes lograrlo con sencillos pasos.

Ver más: ✖Tutorial: Como Poner Caratula A Las Canciones ? Automatic Tag Editor

¿Cómo repetir automáticamente un video del YouTube dentro un aparato Android?

Ya que ser función alguna está disponible en la aplicación de YouTube hacia Android, a ~ activarla denominada necesario ese ingreses ns la junto a por medio de navegador de tu dispositivo Android.

Una tiempo dentro, ese pasos los tienes que de acuerdo a son:

Haz click sobre el ícono con tres puntos dentro de la esquina superior debe de la lateral principal después YouTube.Cuando veas ns menú emergente los sale al hacer click en los ícono, elige la selección "Escritorio" para que YouTube cargue dentro de su versión de escritorio.Una vez allí, búsqueda el video ese desees reproducir.Cuando se esté reproduciendo ns video, debes presionar vía un rato la ventana este para mostrar un menú emergente.Al tener este menú abierto, haz clic en la opción que dice "Bucle".

¡Listo! una vez hayas completo estos pasos, ns video que elegiste seguirá repitiéndose automáticamente.

*

¿Cómo iteración un video del YouTube dentro un iPhone?

Los pasos para activar es función dentro de un iPhone son realmente sencillos.

Al capital social que en los dispositivos Android, la aplicación de YouTube en iPhone alguna da la selección directa de repetir automático los videos ese desees. Sin embargo, eliminar posible lograrlo al creación una lista de reproducción alcanzar ese video.

Lo que tienes que dar para lograrlo, es:

Descarga y abierto la aplicación de YouTube en tu iPhone.Inicia sesión dentro de tu cuenta.Selecciona y abre el video que desees repetir.Una vez abierto el video, ve dentro de la ventana que se encontrar debajo del este y haz clic en "Agregar a".Se té darán múltiples opciones, aun debes escoger la que afirma "Crear una lista ese reproducción nueva".Ponle apellido a ser nueva lista y confirma tu acción.Una vez hecha la nueva lista después reproducción, búscala dentro de "Biblioteca".Selecciona la lista de reproducción que creaste y reproduce ns video.Verás ciertos íconos dentro de la barra de opciones después la nueva lista ese reproducción, haz click en el ícono del bucle.

Ahora, cada vez que desees reproducir los video y ese se repita automáticamente, lo que tienes que dar es búsqueda esta sensato lista del reproducción.

Esta opción incluso es útil si deseas escuchar YouTube dentro de segundo avión en Android e iPhone, luego podrás oír la misma canción sin necesario de hacer que se repita manualmente.

Ver más: Facebook No Me Deja Subir Videos Por Derechos De Autor, Me Deshabilitaron La Carga De Videos A Facebook

Ahora lo sabes: es realmente sencillo alcanza que ns video del YouTube se repita automáticamente. Sí señor sigues esta pasos, alguna hay duda ese que lo lograrás sin no problema.