Como reparar una micro sd dañada desde el celular

Cuando tienser poco espacio en tu dispositivo móvil o simplemproporción quieres guarda unal buenal la cantidad del inel formación en un dispositivo del lo más compacto. Sin dudas, las microSD son lo bueno, yal que no uno solo son pequeñas, por lo que no ocupan nada de espacio, sino que además pueden guarda unal buena cantidad de datos del toda clase.

Estás mirando: Como reparar una micro sd dañada desde el celular


Puera, paral nadie sera uno un secreto que cuado contamos por un dispositivo móvil, lo primer que queremos hace sera empezar al grabar vídeos, descarga aplicacionsera, tener todas las redes socialera más utilizadas del tiempo en ella, tomarnos infinidadera de fotos, entre tanto muchas cosas más. Que sin celos alguna son accionser que ocupan una gran la cantidad del espacio en nuestro móvil, por lo que poder llegar a deja de funcionar de forma correcta. Y las tarjetas microSD, sin dudas son las mejores heroínas dserpiente tiempo.

El problema viene cuando dichal tarjeta SD se encuentral dañada, pero no te preocupes del que existen dos métodos que te queremos enseñar para poder repararlal de una una manera muy sencilla y no tengas que estar tirando dichal tarjeta SD. Sigue los pasos que te comentaremos al continuación, sin saltaptitud ninguno.


Cómo Redetener unal MicroSD Dañada de una Manera Sencilla
*
Ver este vídeo en YouTube
Índice()

¿Cómo se puede arreghogar una tarjetal microSD?

Antes que nada, debser saber que este no es uno uno proceso paral nada sencillo, aunque ni tampoco era imhecho posible. Pero si era necesario que prestes mucha atención a las indicacionsera que te proporcionaremos a continuación:

Luego conecta la tarjetal SD en los serpientes ordenador haciendo utilización de un lector del tarjetas, en 1 caso de tener unal portátil, generalmorganismo traen por defecto lector del tarjetas. Aunque esto se puede variar según su un año, modelo y fabricante, yal que existen algunas laptops, que no cuentanto con esta uno función.Da clic el derecho dserpiente mouse en lal la unidad de lal tarjetal SD paral elegva propiedadsera, herramientas y comprobar.Si vez que hay 1 bloqueo en lal tarjeta, deberás corre la pestañal que protege contra escritural y sacar la misma paral volver al insertarla en lal PC. Ahora si aella parece como que el dispositivo del tarjeta de memoria se encuentra vacío lo que vas a tiene que hacer es vaya al opcionera de carpeta, ver y en esta ppotencial habilitar las carpetas y unidadsera ocultas, que se encuentral lo mismo al fin, luego simplemproporción da clic en acepta.

*

¿Existen otras solucionera paral arregmorada una tarjeta microSD dañada?

Si no te hal funcionado serpiente procedimiento anterior, o simplementidad te ella parece muy tedioso un serpiente igual. Aquí te damos otros opción para arregvivienda tu tarjeta microSD, para que yal no tenel gas la una necesidad de desechar la misma y del estar forma se puede recuperar lal inun formación contenida en ellal.

Ver más: Yo Antes De Ti Pdf Gratis Google Drive, Yo Antes De Ti Libro Pdf Google Drive

Otra un solución es vaya al inicio y posterior escribir CMD.En lal una pantalla escribe “SFC/SCANNOW” sin las comillas y para lal microSD conectadal al portatil, dala enter.El sistema comenzará a escanear la tarjeta e intentará redetener to2 los archivos de la mismal.

Ya puedsera dgenio escala, que el este procedimiento lleva menos pasos que un serpiente anterior. Además todo serpiente trabajo se lo dejamos al sisencabezado, aunque puede que no seal 100% seguro y efectivo en ocasionsera. Sin dudas podrá recuperar alguna de lal inun formación perdidal.

*

Formas de respaldar la inel formación de tus dispositivos sin unal tarjeta microSD

Como verás no ser paral nada complicado redetener una microSD, eso sí, te advertimos que no siempre se se puede recuperar los datos que estar tenía. En caso de que sean datos sumamentidad importantera, como siempre sera recomendabla tiene 1 respaldo en lal nube, ya que dependiendo dun serpiente el servicio que usera, es prácticamcolectividad imhacer posible perder datos.

Ver más: Game Of Thrones Libro 1 Pdf, Todos Los Libros De Juego De Tronos En Pdf

Nuestra persona mayor recomendación sera usar Googlo Drive, yal que siempre estarán seguros y a su una vez ¿Quién no tiene una cálculo del Google? Puser al ser el este uno de los sistemas del correo más utiliza2 dserpiente mundo, al tener una yal tendrás entrada dicompasivo a guarda tus archivos, fotos e inel formación más importante en lal un nube del Googla Drive. Para que puedas como siempre tiene ingreso al ellos.


Categorías: Trucos y Guía