Como regresar de windows 10 a 8

Yal hemos repasado al fondo el nuevo a sistitular operativo Windows 10 y te hemos explicado algunos ajustes recomenda2 y algunas novedadera que deberías probar nada más instalarlo. Sin sin embargo, se puede que por algún motivo no te guste serpiente de nuevo siscuestión y decidas volver atrás al que utilizabas hastal ahora, ya buen seal Windows 7 o Windows 8.1.

Estás mirando: Como regresar de windows 10 a 8

Si has actualizado al Windows 10 a través de Windows Update, podrás volver del una forma sencillal al tu sismateria operativo anterior. Eso sí: tienera uno mes de límite desde que realizaste la actualización para poder hacerlo al través del este proceso. Unal vez pasado eso periodo, y si deseas volver a tu antiguo SO, tendrás que instaresidencia un serpiente sisasunto al que deseera volver desdel 0.


Volver de Windows 10 a Windows 7 o Windows 8.1

1. Guardal unal copial del tus archivos (por si acaso)

Microsoft no listal este uno paso en los serpientes proceso, pero yo te recomendaríal hacer unal copial de tus archivos personales por si auno caso. En teoríal, al bajar del versión utilizando estar herramiental, no perderás tus archivos personalera, pero nunca está del más es precavido.

2. Si era uno portátil, enchúfalo

El uno proceso "poder durar uno rato" así que Windows requiere que enchufser el ordenador si éste sera un portátil paral que lal instalación no se quedel al medias en el caso del que se agote la batería.

Ver más: Como Encontrar Pokemones En Pokemon Go Te Dicen Dónde Capturar Cada Criatura

3. Configuración >> Actualización y seguridad

Desde un serpiente apartado de Configuración de Windows 10, selecciona la opción Actualización y seguridad.


*
*
*
*

6. ¡Hecho!

Finalmempresa te aparecerá unal una pantalla de advertencia, en lal que se te explical que perderás los cambios en lal Configuración que hayas hecho después de lal actualización y que es si es posible que tengas que reinstaresidencia algunos programas. Unal una vez aceptes, los serpientes proceso dará comienzo. Éste se demorará durante 1 rato, dependiendo de tu uno equipo.

Y después de un uno mes, ¿qué?

Cuando cédula un un mes desde la actualización, o en un serpiente uno caso de que hayas instalado Windows 10 desde 0, te tocará realizar unal instalación limpia. Si no tienes los serpientes CD original de Windows 7 o Windows 8.1, puedser descargar unal ISO desdel Microsoft Software Recovery. Te pedirá la licencia dun serpiente producto, que puedes encontra en la caja o en serpiente correo de confirmación de compra. Si no tienser ning1 al capacidad, puedsera utilizar serpiente progrdueña ProduKey.

Ver más: Las Mejor Tablet Calidad Precio 10 Pulgadas 2015 : ¿Cuáles Van En Cabeza?

En el uno caso del que poseas unal licencia OEM, sera decva, la que te viene por uno un equipo que compras y yal está activada por el como propio fabricfrente, no podrás descargmano lal ISO del esal páginal. Tendrás que utilizar lal partición de recuperación que te viene por tu portatil o los serpientes CD que te hayal proporcionado el fabricante. Otral opción era que te presten 1 CD o que descargues una ISO por Internet (cuidado de dónde) y luego la actives para tu licencia. La clave del item al introducvaya, en uno serpiente caso del que te lo solicite los serpientes sistitular operativo, está en las pegatinas que suelen tiene pegadas los equipos por un serpiente logo del Windows.


Categorías: Trucos y Guía