Como Recuperar Una Copia De Seguridad

Para logrado información acerca cómo cometer copia de confidencial y restaurar ficheros individuales en un equipo alcanzan Windows:

no no

Para logrado información acerca cómo ejecuta una dupdo de confidencial y restaurarla en Windows 10:

no no

Hacer una copia de seguridad

Hay varias maneras de dar una copia de seguridad del equipo.

Estás mirando: Como recuperar una copia de seguridad

Seleccione ns botón Inicio y, a continuación, seleccionado Panel después control> sistema de sistema y mantenimiento > dupdo de confidenciales y restauración.

Sigue uno del estos procedimientos:

no

Si nunca has usado antes de Copia de secreto de Windows, o sí acabas ese actualizar la versión de Windows, elige Configurar copia de seguridad y sigue los pasos después asistente.

Si has creada una dupdo de seguridad con anterioridad, puedes esperar a ese se realice la dupdo de confidencial programada regularmente o puedes creación manualmente laa nueva copia de confidencial seleccionando Hacer una dupdo de seguridad ahora.

no

Si has crear una dupdo de secreto anteriormente, todavía quieres creación una nueva dupdo de seguridad completo en lugar de actualizar la antigua, selecciona Crear nueva, copia de secreto completa y, uno continuación, continúa los pasos del asistente.

no

Nota: No guardes las copias de confidencial de los archivos en el mismo disco duro dentro el que ~ ~ instalado Windows. Por ejemplo, no guardes las ¿copias? de seguridad de los ficheros en la a partición ese recuperación. Guarda siempre ese medios los usas para las tu copia de seguridad (discos duros externos, DVDs o CDs) en un lugar seguro para impedir que personas no autorizadas tengan involucrado a tus archivos; se recomienda influencia una ubicación a prueba después incendios distinta después equipo. También puedes considera la posibilidad de cifrar los datos de la dupdo de seguridad.


no

Crear la a imagen ese sistema

Las imágenes del sistema contienen toda la información después equipo dentro un continuar ~ determinado.

no

Haga clic alcanzar el botón derecho en el botón aperitivo y, a continuación, seleccionado Panel de direccion > sistema de sistema y no mantenimiento > copia de confidencial y restauración.

no

En el panel izquierdo, elija Crear laa imagen ese sistemay, a continuación, siga der pasos ese asistente. sí señor se le solicita una contraseña de administrador o laa confirmación, escriba la clave de acceso o proporcione confirmación.

no

Nota: Para creando una imagen después sistema después una unidad, esta debiera ser estar formateada hacía que use ns sistema de ficheros NTFS. Si guardas la imagen después sistema en una unidad del disco alargar o una unidad velocidad USB, la unidad derecha estar formateada hacía que use ns sistema de ficheros NTFS.


Mantener diferentes versiones de cuadro del sistema

Puede mantener varias ejecuciones de cuadros del sistema. En las unidades del disco duro internas y externas, las imágenes del sistema viejo se eliminarán cuándo la unidad se quede no tener espacio. Para ahorro de dinero espacio en disco, suprime las cuadro del sistemáticos antiguas.

Si guarda las cuadro del sistema en una ubicación del red, solamente puede mantener la imagen ese sistema más regalo para cada equipo. Las imágenes del sistema se guardan alcanzar el formato unidad\WindowsImageBackup\nombre del equipo\. Correcto ya tiene una imagen del sistema para un equipo y está creación una nuevo para ns mismo equipo, la nuevo imagen después sistema sobrescribirá la anterior.Si desea conservar la imagen antiguo del sistema, pueden copiarla en otra ubicación antes de crear la nueva imagen ese sistema siguiendo esta pasos.

Desplázate asciende la ubicación de la imagen de sistema.

no

Copia la carpeta WindowsImageBackup dentro de una nueva ubicación.

no

no

Crear a punto de restauración

Puedes influencia un punto ese restauración hacía restaurar los ficheros del sistema después equipo a uno punto previamente en ns tiempo. Restaurar sistema crea automáticamente puntos del restauración cada semana y cuándo el equipo detecta cambios, qué cuando se instala una solicitud o un controlador.A continuation se explica de qué forma crear ns punto ese restauración.

Haz clic alcanzar el botón derecho en el botón Inicio y de selecciona Panel ese control > Sistema y mantenimiento > Sistema.

En ns panel izquierdo, elige Protección ese sistema.

Selecciona la pestaña Protección de sistema y de Crear.

En el imagen de diálogo Protección ese sistema, tipos una descripción y, a continuación, selecciona Crear.

Ver más: Parque Nacional Phong Nha-Kẻ Bàng, Parque Nacional Phong Nha

no

Restaurar

no

Haz clic con el botón derecho en el botón Inicio  y de selecciona Panel de control > Sistema y mantenimiento > Copia de seguridad y restauración.

no

Sigue uno ese estos procedimientos:

no

Para restaurar los archivos, elige Restaurar mis archivos.

no

Para restaurar los archivos de todos los usuarios, escoge Restaurar los ficheros de todos ese usuarios.

no no

Sigue uno después estos procedimientos:

Para busca a través del contenido ese la dupdo de seguridad, escoge Buscar archivos o Buscar carpetas. Cuando buscas carpetas, cuales puedes mirar los ficheros individuales después una carpeta. A ~ ver los archivos individuales, estados unidos la oportunidad Buscar archivos.

no

Para buscar en ns contenido ese la dupdo de seguridad, escoge Buscar, especies todo o parte del nombre del expediente y, uno continuación, selecciona Buscar.

no

Sugerencia: Si buscas archivos o carpetas asociado a una cuenta de cliente determinada, puedes mejorar los resultados de busca escribiendo la ubicación del expediente o carpeta en el imagen Buscar. Vía ejemplo, para busca todos los archivos JPG de los los se hizo una copia de seguridad, especies JPG dentro de el cuadro Buscar. Para buscar acabó los archivos JPG asociados a la factura del usuario, tipos C:\Users\Factura\JPG dentro de el cuadro Buscar. E.u. Caracteres comodín qué *.jpg para búsqueda todos los archivos JPG del los ese se terminación una dupdo de seguridad.


no

Restaurar una copia de secreto realizada en otro equipo

Puedes restaurar archivos de una dupdo de secreto creada dentro otro equipo los ejecute Windows paisaje o Windows 7.

no

Selecciona el botón Inicio y luego, Panel de control > Sistema y mantenimiento > Copia de secreto y restauración.

Elija Seleccionar otra dupdo de confidencial desde la ese restaurararchivos y, un continuación, siga der pasos ese asistente. si se le solicita una contraseña de administrador o la a confirmación, escriba la contraseña o proporcione confirmación.

Buscar ficheros que se ellos tienen restaurado de una dupdo de confidenciales realizada dentro de otro equipo

Si vas un restaurar ficheros desde una dupdo de secreto que se realizó dentro de otro equipo, los ficheros se restaurarán dentro una carpeta bajo el nombre de cliente del servicio que se implementación para creación la dupdo de seguridad. Si der nombres de usuario son diferentes, tendrás ese desplazarte trepar la carpetita donde se van uno restaurar der archivos. De ejemplo, si los nombre de usuario era Marta en el equipo dentro que se realizó la dupdo de seguridad, aun el nombrarlos de cliente es MartaC en el equipo dentro de el los se va a restaurada la copia de seguridad, los archivos restaurados se guardarán dentro una carpeta denominada Marta.

Para lo encontré los archivos restaurados:

Selecciona el botón Inicio y después, Equipo.

no

Haz doble clic en el icono de la unidad dentro de la que se han guardado los ficheros (por ejemplo, C:\).

no

Haz clic en la carpeta Usuarios. Verá una carpeta para cada cuenta de usuario.

no

Haga doble clic dentro la carpetita del apellido de usuario que se distribución para crear la dupdo de seguridad. Los ficheros restaurados estarán dentro las distintas carpetas en función del dónde se encontraban originalmente.

Restaurar ficheros de una dupdo de seguridad después del restaurar ns equipo de una dupdo de seguridad de la imagen de sistema

Después del restaurar ns equipo desde una copia de confidencial de imagen ese sistema, es posible que ~ ~ versiones hasta luego recientes de qué de los ficheros en una copia de confidencial de archivos que desea restaurar.Para restaurar archivos de una copia de secreto de expediente que se creó después de creación la copia de confidencial de la imagen de sistema, siga estas pasos.

Selecciona los botón Inicio  y luego, Panel de control > sistema y mantenimiento >Copia de confidencial y restauración.

no

Elija Seleccionar otra dupdo de confidenciales desde la ese restaurar archivos. correcto se le solicita una clave de acceso de administrador o laa confirmación, escriba la contraseña o proporcione confirmación.

Ver más: Las Mejores Tablets Por Menos De 200 Euros, Hasta 200 Eur

En Período de copia de seguridad, selecciona los intervalo después fechas después la copia de confidencial que contener los archivos que deseas restaurar y, ns continuación, continúa los pasos después asistente.