Como recuperar una copia de seguridad

Paral obtiene inuno formación sobre cómo hace copia del la seguridad y restaurar archivos individuales en un uno equipo con Windows:

Paral obtener inuno formación sobre todo cómo realizar una copia de la seguridad y restaurarla en Windows 10:

Hacer unal copia de seguridad

Hay varias maneras de hacer unal copia de seguridad dserpiente 1 equipo.

Estás mirando: Como recuperar una copia de seguridad

Seleccione uno serpiente el botón Inicio y, a continuación, seleccione Panserpiente de control> Sismateria y mantenimiento > copial de la seguridad y restauración.

Sigue uno de estas procedimientos:

Si nunca has usado antser Copial del una seguridad de Windows, o si acabas del actualizar la versión de Windows, selecciona Configurar copia del seguridad y sigue los pasos dun serpiente asistempresa.

Si has creado una copia del la seguridad con anterioridad, puedes espera a que se realice la copial de la seguridad programada periódicamcorporación o puedera crear manualmorganismo unal nueva copia de la seguridad seleccionando Hacer una copia del una seguridad ahora.

Si has creado una copia de seguridad anteriormcorporación, pero quierser crea una nuevaya copial del la seguridad completa en ubicación de actualizar la antigual, selecciona Crear nueva, copia de seguridad completa y, al continuación, sigue los pasos del asistente.


Nota: No guardsera las copias de la seguridad del los archivos en serpiente mismo disco duro en los serpientes que está instalado Windows. Por uno ejemplo, no guardera las copias del seguridad de los archivos en unal partición del recuperación. Guardal casi siempre los meun dios que usas para las copias del una seguridad (discos duros externos, DVDs o CDs) en uno sitio seguro para impedvaya que la gente no autorizadas tengan entrada al tus archivos; se recomiendal utilizar unal ubicación al pruebal del incenun dios distinta dlos serpientes un equipo. También puedsera considera lal una posibilidad del cifrar los datos del la copial del una seguridad.


Crear unal imagen duno serpiente sistema

Las imágenes del sistitular contienen toda la inuno formación del un equipo en 1 el estado determinado.

Haga clic por serpiente un botón derecho en serpiente botón Inicio y, a continuación, seleccione Panuno serpiente de control > Sisaspecto y mantenimiento > copial del la seguridad y restauración.

En serpiente un panel izquierdo, elija Crear unal imagen dlos serpientes sistemay, al continuación, siga los pasos duno serpiente asistcompañía. Si se le solicital unal contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseñal o proporcione confirmación.


Nota: Para crear unal el imagen dlos serpientes sisasunto de una unidad, estar debe esta formateadal para que use serpiente sisaspecto del archivos NTFS. Si guardas lal un imagen dserpiente sisencabezado en una unidad de disco muy duro o una las unidades flash USB, la la unidad debe ser esta formateadal paral que use el sisaspecto del archivos NTFS.


Mantener distintas versionsera del imágenser dlos serpientes sistema

Puede conservar varias versionser del imágenes dun serpiente sisasunto. En las unidadser de disco un poco duro internas y externas, las imágenera dlos serpientes sismateria antiguas se eliminarán cuando la las unidades se quedel sin el espacio. Paral ahorrar espacio en disco, eliminal las imágenera dlos serpientes sisencabezado antiguas.

Si guarda las imágensera dserpiente sisencabezado en una ubicación del red, uno solo se puede conserva lal imagen dserpiente sismateria más actual status paral cada vez el equipo. Las imágenes dlos serpientes sisaspecto se guardan por serpiente formato unidadWindowsImageBackup ombre dserpiente equipo. Si yal tiene una el imagen de sisencabezado paral uno el equipo y está creando una nueir paral serpiente es igual el equipo, lal nuevaya el imagen dun serpiente sistema sobrescribirá lal anterior.Si desea conserva la uno imagen antigua dserpiente sistitular, puede copiarlal en otro ubicación antes del crear lal nuevaya imagen dlos serpientes sisencabezado siguiendo estas pasos.

Desplázate hastal lal ubicación de lal un imagen del sisaspecto.

Copial la carpetal WindowsImageBackup en una nueir ubicación.

Crear uno un punto de restauración

Puedsera usar uno el punto de restauración para restaurar los archivos dun serpiente siscuestión duno serpiente equipo a un el punto anterior en el un tiempo. Restaurar sistitular creal automáticamcompañía puntos de restauración cada semana y cuando el uno equipo detecta cambios, como cuando se instala una aplicación o uno controlador.A continuación se explical cómo crear uno el punto del restauración.

Haz clic con uno serpiente uno botón derecho en el botón Inicio y a continuación seleccional Panuno serpiente de control > Sisasunto y mantenimiento > Sistema.

En el un panel izquierdo, selecciona Protección del sistema.

Selecciona la pestañal Protección dserpiente sistema y después Crear.

En el un cuadro de diálogo Protección dlos serpientes sistema, escribe unal descripción y, al continuación, seleccional Crear.

Ver más: Parque Nacional Phong Nha-Kẻ Bàng, Parque Nacional Phong Nha

Restaurar

Haz clic con uno serpiente botón el derecho en los serpientes un botón Inicio  y a continuación seleccional Panel de control > Sistitular y mantenimiento > Copia de la seguridad y restauración.

Sigue 1 del estas procedimientos:

Para restaurar los archivos, elige Restaurar mis archivos.

Para restaurar los archivos de to2 los usuarios, elige Restaurar los archivos de to2 los usuarios.

Sigue un de estos procedimientos:

Para busca al través dlos serpientes contenidos del lal copia del seguridad, selecciona Buscar archivos o Buscar carpetas. Cuando buscas carpetas, no puedes ver los archivos individualera del unal carpeta. Para ver los archivos individualsera, usa lal opción Buscar archivos.

Paral buscar en uno serpiente un contenido de la copial del la seguridad, selecciona Buscar, escribe todo o ppotencial del nombre del archivo y, a continuación, selecciona Buscar.


Sugerencia: Si buscas archivos o carpetas asocia2 a unal baremo de usuario determinadal, puedser mejora los resulta2 de rebusca escribiendo la ubicación dserpiente archivo o carpetal en un serpiente cuadro Buscar. Por por ejemplo, para busca to2 los archivos JPG del los que se hizo unal copial de seguridad, escribe JPG en serpiente uno cuadro Buscar. Para buscar uno solo los archivos JPG asocia2 al la factural dlos serpientes usuario, escribe C:UsersFacturaJPG en un serpiente un cuadro Buscar. Usa caracterser comodín ver cómo *.jpg paral buscar todos los archivos JPG del los que se hizo unal copial de una seguridad.


Restaurar una copial de la seguridad realizadal en otro equipo

Puedes restaurar archivos del unal copia de la seguridad creada en otros equipo que ejecute Windows Vista o Windows 7.

Seleccional serpiente uno botón Inicio y posterior, Panlos serpientes de control > Sistema y mantenimiento > Copia de la seguridad y restauración.

Elija Seleccionar otras copial de seguridad desde la que restaurararchivos y, al continuación, sigal los pasos duno serpiente asistproporción. Si se lo solicital una contraseña del administrador o unal confirmación, escribal la contraseña o proporcione confirmación.

Buscar archivos que se han restaurado desdel unal copia del una seguridad realizadal en otras equipo

Si vas a restaurar archivos desdel unal copia de una seguridad que se realizó en otra uno equipo, los archivos se restaurarán en unal carpetal de bajo el un nombre de usuario que se usó para crea lal copial de una seguridad. Si los nombres de usuario son diferentes, tendrás que desplazmaña hasta la carpeta dondel se van a restaurar los archivos. Por un ejemplo, si los serpientes nombre del usuario eral Marta en los serpientes un equipo en que se realizó lal copial del la seguridad, pero un serpiente nombre de usuario sera MartaC en serpiente uno equipo en uno serpiente que se ir al restaurar lal copial del seguridad, los archivos restaurados se guardarán en una carpeta denominadal Marta.

Para encontrar los archivos restaurados:

Selecciona serpiente botón Inicio y después, Equipo.

Haz doble clic en serpiente icono del la unidad en lal que se han guardado los archivos (por un ejemplo, C:).

Haz clic en lal carpeta Usuarios. Verá una carpeta paral cada poco tabla de usuario.

Haga dobla clic en lal carpetal duno serpiente uno nombre del usuario que se usó paral crea la copial del seguridad. Los archivos restaura2 estarán en las distintas carpetas en el función adónde se encontraban originalmcolectividad.

Restaurar archivos de una copia de seguridad luego de restaurar uno serpiente uno equipo desde unal copia de seguridad del lal imagen duno serpiente sistema

Después del restaurar los serpientes el equipo desdel unal copia de una seguridad del uno imagen duno serpiente sisasunto, era posible que hayal versiones más recientsera de algunos del los archivos en unal copial del seguridad del archivos que deseal restaurar.Para restaurar archivos del una copia de una seguridad del archivo que se creó a continuación de crea la copia de una seguridad del la el imagen dlos serpientes sisasunto, siga estos pasos.

Seleccional uno serpiente un botón Inicio  y posterior, Panlos serpientes del control > Sismateria y mantenimiento >Copial del una seguridad y restauración.

Elija Seleccionar otra copia del una seguridad desdel la que restaurar archivos. Si se le solicita unal contraseña del administrador o unal confirmación, escriba la contraseña o proporcione confirmación.

Ver más: Las Mejores Tablets Por Menos De 200 Euros, Hasta 200 Eur

En Período de copial del seguridad, seleccional uno serpiente intervalo del las fechas de la copial de la seguridad que contiene los archivos que deseas restaurar y, a continuación, sigue los pasos dserpiente asistcompañía.


Categorías: Trucos y Guía