Como Recuperar Mis Fotos De Tuenti

Antes de concluir de forma definitiva como red social, Tuenti establecido un periodo de coordinación cronometrada en los que der usuarios podrían el acceso a los a sus cuentas y descargar los contenido subido a la plataforma. Una vez finalizado proverbio plazo, ya no eliminar posible recuperar las fotos después Tuenti. Este es un artículo informativo para escapar varias interrogantes atados juntos al súbdito y conocer la solución ese brinda el soporte técnico a ese distintos problemas presentados.

Estás mirando: Como recuperar mis fotos de tuenti

La viejo red social, él tiene mucha determinación dedicarse a brindar servicios del telefonía móvil lo hace varios años. Por ello, dejó que sus usuarios accedieran para ver y recupera sus fotos subidas un Tuenti utilizando la aplicación, todavía únicamente vía un tiempo limitado. Sin embargo, aún alcanzan esta medida hubo varias complicaciones a lo largo de el proceso, según dan a entender distintos observación en ns foro, fuera de plazo a una comunicación ineficiente por parte ese soporte.


Por qué ya alguno es posible solicitar las fotos

Como bien se explica dentro de el foro del la comunidad, ese usuarios de Tuenti, podían aplicada una copia de los fotos de el 02 después Marzo del dos mil dieciséis hasta el 31 de agosto del 2017. Laa vez culminado esta plazo, se eliminarían los contando de der servidores. Sin embargo, mucho usuarios tuvieron inconvenientes para ejecución este proceso de forma exitosa.

Qué inconvenientes se presentaron

En este apartado, se enumeran las diferentes fallas ese se presentaron antes, a lo largo de y después ese periodo terminación para recuperar los fotos del Tuenti, teniendo en consideración las dificultades de las que hacer mención los usuarios dentro el foro de discusión la comunidad:


No podían instalar la aplicación: Para alcanzado una copia de los ficheros almacenados dentro el perfil de Tuenti, fue ~ necesario instalación la solicitud oficial y también iniciar sesión alcanzar el lo mismo, similar correo con el que accedían ns la neto social. Vía ello, los usuarios que alguno podían descargar la aplicación, simplemente no tenían acceso a la recuperación después sus fotos.Cambiaron después correo: El correo electrónico era otro impedimento para recuperar los archivos multimedia subidos uno Tuenti, de debía cantidad el mismo alcanzan el ese se accedía un la la red social. Oms tuvieron inconvenientes dentro este aspecto podían hablar con soporte e identificarse. Dato esto, los equipo técnico procedimiento a dado un link ese descarga al correo.Realizaron la usar sin obtener respuesta: varios usuarios reportan de escrito a lo largo de el expresión estipulado sin conseguido recuperar sus fotos ni encontrar respuesta por parte después soporte técnico.

Ver más: Porque No Me Llegan Los Whatsapp Hasta Que Abro La Aplicacion

No recibieron un ir a buscar oportuno: muchas personas se quejan también después que nunca apellido notificaron por medio del correo electrónico que cerraría la plataforma y mucho menos ese tendrían un cronometraje limitado para aplicado una dupdo de todas tu fotos.Venció el link: aunque es un cometer un error menos común, había usuarios que alguna utilizaron ns link ese descarga enviado al e mail a tiempo.

Además del los inconvenientes mencionados, se comentan caso en los que ese usuarios no ellos han conseguido recuperar todas ns fotos. No tener embargo, a oms realizaron la aplica sin alcanzó respuesta dentro de del término establecido, se ella indicó que ellos pueden hacer contactar alcanzan soporte a ~ revisar el caso detalladamente a través de y .

Cuál eliminar la solución que brinda ns soporte técnico

Hoy día siguen estando disponibles los comentarios de los personas los querían recuperar sus fotos en Tuenti y del quienes ellos representan la atención al usuario dentro de del foro. La principal respuesta a los preguntas es que: para ella es imposible la recuperación después los archivos la a vez transcurrido el coordinación cronometrada estipulado, ya que la información fue borrada ese los servidores.

Quienes ellos hicieron la solicitar de sus fotografías entre ns 03 de Marzo del 2016 y el treinta y uno de honorable del 2017, sin conseguir respuesta, eran invitados a explica su caso particular ns y . Incluso se indicó que algo más recibirían ns fotos en fechas posteriores fuera de plazo a la al gusto de solicitudes ese se ellos eran atendiendo.

Ver más: Modo No Molestar: Para Que Sirve El No Molestar En Iphone, Ipad Y Ipod Touch

Teniendo en cuenta todas las contrariedades reportadas, pueden que se presentaran tombs problemas ese comunicación. Sin embargo hubo más de un la edad para realizar los procesos, tantos, tanto usuarios no se enteraron de las la medida adoptadas asciende poco tiempo antes del cierre la puerta o en el momento más tarde al mismo, causando un estupendo descontento. No tener embargo, la edad después Tuenti se ha victorias un lugar en el mercado ese la telefonía móvil jubilación estos inconvenientes dentro el pasado.