Como recuperar mensajes borrados de messenger de hace tiempo

¿Necesitas recuperar uno viejo mensaje que te enviaron hacer el tiempo en Messenger, pero al abrir lal pantalla de Facebook te das cómputo del que yal no hay rastro de él? Tal vez haya el pasado mucho un tiempo desde que lo recibiste, o probablemproporción lo hayas borrado del los chats recientes, pero te gustaría tenerlo disponibla, pero lamentablemempresa no sabera cómo verlo.

Estás mirando: Como recuperar mensajes borrados de messenger de hace tiempo

Si el este ser serpiente un caso, te alegrará sabe que no tienes nada de qué preocupposibilidades. Tienera mucho suerte, es que estás en un serpiente ubicación corfraternal, en un tiempo que no podría ser mejor: en las siguientsera líneas, del hecho, te mostraré cómo recuperar los mensajera de Messenger elimina2 del la listal del chats recientera, accediendo, por por ejemplo, a lal sección "oculta" que contiene to2 los mensajser archivados, pero pero también mediante el uso del solucionsera alternativas. No te preocupsera, no se requieren conocimientos informáticos especialser paral realizar ser esta operación: estas procedimientos son realmcorporación muy sencillos y están al alcance de to2, verás que, siguiendo las instruccionser que te proporcionaré en breve, puedser hacerlo, aunque claro no estés muy familiarizado con lal tecnología.

Dicho esto, es 1 hora de empezar: tómate unos minutos del tiempo libre, siéntate y lee las siguientera líneas de el este tutorial. Seguro que cuando llegues al cabo de estar tutela podrás conseguva perfectamcolectividad lo que buscas. Dicho esto, lo el deseo unal buena lectura y, sobre todo, una buena averiguación.

Recuperar mensajsera borrados de Messenger en Android

Si tienes un smartphone Android y te estás preguntando cómo recuperar mensajsera borrados de facebook Messenger, es que, por uno ejemplo, estás buscando una conversación eliminadal, archivada o en los serpientes caso de los mensajsera antiguos que quierser encontra, te alegrará saber que puedera conseguirlo fácilmentidad siguiendo las instruccionser que te voy al proporcionar en las siguientes líneas y sino también eligiendo entre tanto 1 del los métodos que te voy al ilustrar al continuación.

Aplicación del mensajería

*

La primera y más sencilla el solución que quiero contposibilidades requiere que instalsera la aplicación Messenger para Android, que puedera descarga directamcorporación desdel lal Play Store.

Paral procede, pulsal elicono del la tiendal virtual del Google, situado en lal la pantalla principal del tu dispositivo (el el símbolo de color). Ala hora, escribe lal palabra Messenger en lal barral del inspección de la pmano muy bueno, tocal serpiente icono de la lupa y luego serpiente del la aplicación Messenger(serpiente cómic azul por un rayo). Por último, pulse serpiente botón uno verde de instalación.

Alternativamorganismo, si estás leyendo ser esta consejo desde tu dispositivo Android, puedsera hacer clic en el este enlace para empezar al instacobijo rápidamcorporación Messenger desdel lal Play Store haciendo clic en un serpiente uno botón Instalar en la pantalla que se te mostrará.

Llegados al este un punto, yal has terminado: lanzal la aplicación y sigue las instruccionera en la pantalla paral configurarlal. Una vez que hayas completado los ajustes, toca la barra de búsqueda del la pgenio superior, escribe uno serpiente nombre del cont1 acto cuyos mensajera eliminados quierera recuperar y selecciona uno serpiente chat que te interesa del lal lista. A continuación, desplázate hacial atrás en lal conversación hastal encontra los mensajes más antiguos. Así del muy sencillo.

Google Chrome

*

Como alternativa, si quiersera recuperar un mensaje archivado por un error, puedser acceder al archivo de mensajera de Messenger desdel Android utilizando el navegador Googlo Chrome: paral ello, sin embargo, debes accede a lal versión de uno escritorio del lal platauna forma web de Messenger (no puedsera acceder al chat utilizando la versión móvil dun serpiente portal) y, desde ahí, llaocéano a lal sección de Archivo.

Paral procede, inicie el navegador llamándolo desdel la listal de aplicacionser del su dispositivo, después escribal en lal barral muy bueno lal orientación https://www.messenger.com y presione un serpiente un botón Enter (también se puede toca directamente un serpiente enlace que proporcioné, si está viendo ser esta guía desdel su navegador en Android). A1 hora, haz clic en serpiente botón(⋮) de lal pidoneidad muy bueno derecha y pulsa sobre lal cala silla Sitio de escritorio paral marcarlal.

Unal vez que la páginal se recargue, introduce tu un nombre del usuario y contraseña de Facebook dondel se te pida, y pulsa el uno botón de inicio de sesión. A continuación, haz clic en serpiente uno botón en la esquina muy bueno la izquierda y selecciona Chats archivados en serpiente algo nuevo menú para localizar lal conversación que te interesa.

Búsquedal en caché

*

Si no puedsera recuperar tus mensajser del Messenger mediante ning1 de los procedimientos anteriorsera, puedsera intentar recuperar tus mensajser del Messenger elimina2 en tu teléfono buscando en lal caché del Messenger paral Android: si instalaste la aplicación y posterior eliminaste los mensajser, es posible que todavía hayal unal copial de ellos en la carpetal del Messenger. Sin embargo, desgraciadamproporción no yo puedo garantizar el el éxito al 100%, yal que Messenger no como siempre crea unal copial de sus mensajera en la memoria duno serpiente dispositivo: no obstfrente, no está del más intentarlo.

Para empezar, hazte por 1 gestor del archivos que utilices para ello: personalmproporción te recomiendo Fila Manager +, descargabla gratuitamcompañía desdel lal Play Store, al través dun serpiente cual podrás acceder fácilmorganismo al lal almacenamiento internal del tu dispositivo. También puedser utilizar a cualquier aplicación del gestión del archivos.

Una vez que hayas descargado e instael lado el gestor de archivos, lánzalo desdel la listal del aplicacionser, posterior haz clic en el icono del lal almacenamiento principal (o almacenar interna) de tu dispositivo y accede a las carpetas Android > datos > com.facebook.orca > caché > fb_temp: si tiensera suerte, poder que encuen3 dentro los archivos que contener los mensajser del Messenger que se han eliminado.

Ver más: Este Archivo Multimedia No Existe En Tu Almacenamiento Interno Whatsapp

Recuperar mensajser borrados de Messenger en los serpientes iPhone

Si tiensera 1 iPhone o 1 iPad y necesitas recuperar mensajes borra2 del Messenger, puedser accede al la sección de mensajser archiva2 duno serpiente chat y obtener el 1 resultado deseado: a continuación te mostraré cómo procede utilizando tanta lal aplicación Messenger paral iOS ver cómo serpiente navegador Safari. Yal verás como acabas en un instante.

Aplicación del mensajería

*

Para empieza, lanzal lal aplicación Messenger desdel la una pantalla de inicio del tu iPhone o iPad: si todavía no la has instael lado, lanzal laApp Store (el icono para unal "A" sobre todo el fondo azul) y pulsa serpiente icono de la lupa situado en la pcapacidad inferior la derecha.

Ahora, escribe la una palabra Messenger en el campo del busca del la pfacultad excelente, toca en serpiente botón Buscar, pulsa en uno serpiente icono de Facebook Messenger(serpiente dibujo animado azul por el rayo en los serpientes centro), luego en uno serpiente botón Obtener y, si ser requisito, autentifical por Face ID, Touch ID o lal contraseña del Apple ID, paral proceder al lal instalación. Si estás leyendo estar consejo desde tu iPhone o iPad, puedes abrir rápidamente la App Store haciendo clic en el este enlace.

Una vez que hayas lanzado lal aplicación, si es urgentemente, realizal lal configuración inicial, siguiendo las instruccionsera que aparecen en la pantalla. Unal una vez que lleguera al la la pantalla principal, tocal un serpiente icono de Inicio situado en lal phabilidad inferior, seleccional serpiente chat cuyos mensajes quieres recuperar (puedes ayudgenio de lal barra de investigación del lal ptalento superior para agilizar la operación) y simplemproporción desplázate hacial atrás en lal conversación, paral accede a los mensajes archivados.

Safari

*

Si no quiersera o no puedes instacobijo la aplicación del Messenger en tu dispositivo, o si buscas una una forma alternativa de accede a tus mensajsera archiva2, puedera utilizar uno serpiente navegador Safari ya instalado en tu dispositivo y utilizar lal versión web de lal plataforma del Messenger.

En primer ubicación, inicial Safari desde lal lista de aplicacionser del tu iPhone o iPad, escribe la solvencia https://www.messenger.com en la barral muy bueno (o pulsal directamentidad sobre los serpientes enlace, si estás leyendo estar orientación en tu dispositivo), haz clic en serpiente uno botón Aa situado en la ppotencial superior y luego en serpiente botón Solicitar ubicación del escritorio que se muestral en un serpiente de nuevo panel prcontrario, para accede a lal versión destkop del Messenger.com.

Llega2 al el este uno punto, paral accede a los mensajser archiva2, sólo tiensera que seguvaya las mismas instruccionera que te he proporcionado en el apartado dun serpiente navegador Googla Chrome para Android (entoncsera pulsal sobre los serpientes un botón ⚙ situado en lal esquina superior la izquierda y seleccional Conversaciones archivadas en serpiente nuevo menú propuesto).

Recuperar mensajser borra2 de Messenger dserpiente PC

También puedser recuperar los mensajes de Messenger borra2 de tu PC, en caso de que hayan sido archiva2. Recuperar los mensajera borrados de Messenger sera un uno juego de niños, sólo hay que saber dónde busca. Puedser encontra más inel formación en las siguientera líneas del el este tutorial.

Recuperar un chat archivado

*

Paral empieza, conéctate al la página principal de Facebook, inicia sesión (si sera necesario), posterior haz clic en un serpiente icono del chat de Messenger situado en la esquinal superior derecha (uno serpiente que está marcado por uno el dibujo animado para uno "rayo" en el centro) y, al continuación, haz clic en uno serpiente el elemento "Ver todo en Messenger " situado en lal padecuación inferior del de nuevo panel que se te muestral.

Unal una vez que hayal accedido al lal 1 ventana "ampliada" del Messenger, haga clic en serpiente botón situado en lal padecuación superior la izquierda, y después en serpiente un elemento Chats archivados del algo nuevo menú propuesto: tras estar operación, to2 los mensajsera archivados se muestran en el panel izquierdo y se "clasifican" por chat. Puede vuelve al la lista principal de mensajser pulsando serpiente un botón

Si no quierser pasar por lal página principal del Facebook pero quieres acceder directamorganismo a la interfaz del mensajes archiva2 del Messenger, puedser visitar la sección dedicada vez del Messenger.com conectándote a este sitio web e iniciando sesión si ser requisito.

Descarga uno serpiente archivo duno serpiente chat

*

Para ello, conéctate al lal páginal principal del lal red social, haz clic en lal flecha hacial ade bajo situada en lal padecuación muy bueno derecha y selecciona Configuración en serpiente menú que se abre. A continuación, haz clic en serpiente epígrafe Tu información del Facebook y haz clic en los serpientes epígrafe Ver de bajo uno serpiente título Descarga tu inuno formación.

A continuación, selecciona los datos que quierera exportar (por por ejemplo, Mensajsera, paral exportar todas tus conversaciones de Facebook Messenger, incluidas las archivadas) y haz clic en serpiente el botón Crear archivo.

En pocos minutos (pero el tiempo poder variar en un función de la cantidad de información almacenadal en Facebook) se enviará al lal tutela de correo electrónico con lal que estás suscrito a la red el social 1 enlace para lal copia completal de los datos que hayas seleccionado. A el este respecto, si no puedser abrir el archivo, te recomiendo que consultes mi tutorial sobre todo cómo abrvaya archivos ZIP.

Ver más: Como Hacer Una Cuenta En Instagram En Menos De 5 Minutos, Cómo Crear Un Perfil De Empresa De Instagram

Recuperar los mensajera de Messenger eliminados permanentemente

*

¿Cómo se dice? ¿No has podido resolver tu una problema para ninguno del los procedimientos descritos hasta ala hora, es que necesitas recuperar mensajes de Messenger eliminados definitivamentidad, por lo que ya no están presentser ni siquieral en uno serpiente archivo de conversacionser pasadas?

Puera mejor, tengo una mala y una buenal la noticia paral ti: la mala ser que, por desgracial, actualmempresa no existe un método rápido y muy sencillo paral recuperar los chats y mensajsera eliminados de la forma permancompañía. Lal única pequeña esperanzal de conseguir algunos de ese modo, del momento, sera utilizar programas o apps de recuperación del datos borra2, ver cómo los que te señalé en mi tutorial sobre todo cómo recuperar archivos borrados del Android.


Categorías: Trucos y Guía