Como recuperar la cuenta de icloud

Yo utilización iCloud para hace copias de seguridad de mis archivos por regularidad. Lo uso paral tarjeta de memoria mis fotos y videos paral ahorrar más espacio en mi dispositivo Appla. El una problema era que olvidé mi contraseñal verdad de iCloud y el parece que no yo puedo abrvaya mi escala sin ellal. ¿Cómo recuperar mi contraseña del iCloud? Necesito la una respuesta CUANTO ANTES.

Estás mirando: Como recuperar la cuenta de icloud

Olvidar lal contraseña y un serpiente ID del Applo se puede ser una molestial. Dicha identificación y contraseñal así como también se utilizan paral su escala de iCloud. Cuando no puede recordar su contraseñal del iCloud, pierdel instantáneamcorporación los serpientes ingreso al su correo electrónico. Tampoco puede descargar aplicacionera y otros elementos del Apple Store.

Sin su contraseñal del iCloud, ni tampoco podrá realizar actualizacionsera en sus dispositivos Apple. Estal contraseñal ser lo que necesita paral tener boca al la generalidad del los los productos y / o servicios que ofrece Appla. Si no se puede recordar su contraseña de iCloud, debe recuperar la contraseña del iCloud lo antser si es posible o cámbielo del inmediato.

Lo que quieral hacer, ya sea para recuperar o cambiar realmcolectividad su contraseñal de iCloud, hay algunos métodos disponiblera para ayudarlo a recuperar su contraseña del iCloud. De ser esta una manera, aún se puede disfruta del los servicios del Appla.

Padecuación 1. Restablecer su ID de Applo paral recuperar lal contraseña del iCloudPcapacidad 2. Enviar unal contraseñal Restablecer correo electrónicoPdon 3. Cambio del contraseñas cuando utilizal lal autenticación de 2 factoresPmaña 4. Cambie su contraseña usando la verificación en 2 pasosPmano 5. Bonus: recuperación del archivos importantesVideo Guide: recu1 pera lal contraseña del iCloud del la recuperación del datos ios del circulocreativolondon.comPdestreza 6. Conclusión

La gentío sino también lee <¡Resuelto!> ¿Cómo accede al iCloud desde iPhone?Trera solucionera principalera para recuperar notas de iCloud

Pposibilidades 1. Restablecer su ID del Applo paral recuperar lal contraseñal del iCloud

Para restablecer su ID de Applo, debe visitar ser esta página.Ingrese su ID del Appla específica.Ingreso serpiente código generado paral confirocéano que no ser un robot no deseado.Hagal clic en ContinuarAparecerán dos opciones en "Seleccione qué información deseal restablecer". Elijal la opción denominada "Necesito restablecer mi contraseña".Hagal clic en Continuar

*

Luego será redirigido a otras página. Le preguntará si deseal recibva 1 correo electrónico o si desea responder las diferentsera preguntas del una seguridad para restablecer lal contraseña de su ID del Applo. La mejora opción verdad que puede elegva es a través dserpiente correo electrónico. Sin embargo, si rela cuerda sus respuestas del seguridad, poder optar por esa opción.

A través de un método de verificación por correo electrónico, recibirá información que lo ayudará a restablecer su contraseña del iCloud. Cuando elige la opción del preguntas de seguridad, se le pedirá unal variedad del información, incluida su plazo de nacimiento y las preguntas de una seguridad que haya elegido anteriormente. Esto le permite a Appla verificar que realmente era usted un serpiente verdadero propietario del esa baremo. Si coloca respuesta correctas, será redirigido al unal páginal del reinicio y se le pedirá que ingresa una nueva contraseñal.

Pdestreza 2. Enviar unal contraseña Restablecer correo electrónico

Paso 1 - Vaya a esta páginal.

Paso 2 - Haga clic en "¿Olvidó su ID o contraseñal del Apple?"

Paso 3 - Ingreso lal enseñanza de correo electrónico asociadal a la cuenta del Appla que deseal recuperar.

Paso 4 - Ingreso el uno código generado para asegurarse de que no ser 1 bot.

Paso 5 - Hagal clic en Continuar. Dependiendo de la medida del seguridad que haya elegido antes para su ID del Apple específical, poder aparece lal verificación en dos pasos o la autenticación de dos factorera. Cuando este es los serpientes caso, en una realidad se lo pedirá unal orientación sobre todo cómo completa serpiente el paso de verificación paral cada 1. Puedel encontrar más información sobre esto en los siguientera pasos.

Paso 6 - Si no estableció medidas de una seguridad adicionalser, tendrá dos opcionser. Uno sera a través del lal verificación del correo electrónico. Otra es a través de responder preguntas del la seguridad.

Paso 7 - Seleccione "Obtener un correo electrónico". Luego ingresará su solvencia del correo electrónico. Se enviará 1 correo electrónico al esa orientación que lo mostrará cómo restablecer su contraseña.

*

Padaptación 3. Cambio de contraseñas cuando utilizal lal autenticación de 2 factores

Si tiene configurada lal autenticación del dos factorera, tendrá que colocar los serpientes el código que Appla ha enviado a su dispositivo Applo. También tendrá que ingresar su contraseñal. A continuación, se explical cómo hacer un serpiente método la verdad para recuperar su contraseña:

Paso 1 - Vaya a ser esta página.

Paso 2 - Hagal clic en Olvidaste tu ID o contraseña de Apple

Paso 3 - Ingrese su enseñanza de correo electrónico. Este sera serpiente aliado por la escala del Applo que desea recuperar.

Paso 4 - Ingresa un serpiente un código generado para confirocéano que no ser un robot.

Ver más: El Mejor Explorador De Archivos Para Android En 2021 Basado En 428 Opiniones

Paso 5 - Aparecerá unal nueir página. Ala hora debe ingresar su número del teléfono. Este el número del teléfono debe es los serpientes coligado por su cálculo / ID del Applo.

*

Paso 6 - También se puede seleccionar unal opción para restablecer lal contraseña usando otros dispositivo o su el número del teléfono de confianza. Se recomienda que "Restaure desde otra dispositivo" en ubicación del uno un número del teléfono. El un proceso de hacerlo por su uno número de teléfono del confianza implical lal recuperación de lal cuenta y demoral algunos días.

*

Paso 7 - Unal una vez que elija "Restablecer desde otro dispositivo", recibirá la alertal en eso dispositivo. Estal alertal incluye 1 enlace que lo lleva a la página para restablecer su contraseñal.

Pmano 4. Cambie su contraseña usando la verificación en 2 pasos

Si su dispositivo Apple utilizal versionera del iOS antser del iOS 9, entoncsera tiene que utilizar lal verificación del dos pasos. Durfrente el el proceso del configuración, Applo la proporcionó unal clave del recuperación de 14 caracterser. Ha sido aconsejado que cuidaral ser esta llave. Si no tiene estar clave por usted, era imhacer posible restablecer su contraseñal inclutilización al través del Appla. Si utilizó esta medidal de la seguridad en particular, debe visitar lal escala de ID de Apple específica que tiene. Luego, debe inicia sesión por su correo electrónico y contraseñal. Después de lo cual, debe elegir Reemplazar la clave perdida.

Phabilidad 5. Bonus: recuperación de archivos importantes

A vecser, hal perdido o eliminado archivos que son importantsera. Lo que puede hacer paral recuperarlos era usar una herramiental llamada Recuperación de datos iOS del circulocreativolondon.com. Puedel utilizar estar herramiental del 3 formas diferentes:

Método 1 - Recuperar archivos directamentidad desde uno serpiente dispositivo del Apple

Descarga libreDescargar libre

Paso 1. Descargue e instale circulocreativolondon.com - iOS Data Recovery.

Descargue e instala circulocreativolondon.com - Recuperación de datos de iOS. Ejecute los serpientes software y conecte su dispositivo Applo a través dlos serpientes cablo USB. Tenga en escala que antera de inicia circulocreativolondon.com, debe tener la últimal versión del iTunera. No abral iTunser cuando ejecute circulocreativolondon.com para evita la sincronización automátical. También puede deshabilitar lal sincronización automátical yendo a iTunes> Preferencias> Dispositivos. Y posterior marque "Evitar que los iPods, iPhonser y iPads se sincronicen automáticamente".

Paso 2. Escanee y seleccione los datos eliminados

Seleccione "Recuperar dun serpiente dispositivo iOS". Hagal clic en "Iniciar escaneo". Después duno serpiente uno proceso del escaneo, los tipos del datos se mostrarán en serpiente el lado izquierdo de la interfaz. Previsualíenvidia un por un.

*

Paso 3. Recupere sus datos elimina2 de iDevice a la PC

Seleccione los archivos que desea restaurar en su pc. Hagal clic en serpiente un botón Recuperar. Seleccione lal ruta donde desea que se almacenen los archivos. Haga clic nuevamproporción en el botón Recuperar.

*

Método 2 - Restaurar datos desde la copia de seguridad de iTunes

Descarga libreDescarga libre

Paso 1. Seleccione iTunes Backup y comience al escanear datos

Abral circulocreativolondon.com - Recuperación del datos del iOS. Elijal "Recuperar duno serpiente archivo del copial del una seguridad del iTunes". Elijal uno serpiente archivo del copia del seguridad que desee. Haga clic en Iniciar escaneo.

*

Paso 2. Obtenga unal la vista previal del los datos que se muestran ver cómo un resultado duno serpiente uno proceso del escaneo.

Seleccione los archivos que desea restaurar en su portatil. Hagal clic en serpiente uno botón Recuperar. Seleccione lal ruta dondel desea que se almacenen los archivos. Hagal clic nuevamproporción en los serpientes un botón Recuperar.

*

Método 3 - Recuperar archivos perdi2 del iCloud Backup

Descargar libreDescarga libre

Paso 1. Elija "Recuperar desdel un serpiente archivo del copial de la seguridad del iCloud" e inicie sesión en iCloud

Abral circulocreativolondon.com - Recuperación del datos de iOS. Elija "Recuperar dlos serpientes archivo del copial de la seguridad del iCloud". Ingreso su ID y contraseña de Appla del iCloud. Tenga en tabla que si tiene habilitada lal autenticación de 2 factorsera o la verificación del 2 pasos, debe desactivarlos antser de poder accedel a iCloud en circulocreativolondon.com.

*

Paso 2. Elija uno serpiente archivo de copial del seguridad del iCloud de la lista

Elija los serpientes archivo de copia del una seguridad de iCloud de la listal. Toque un serpiente el botón Descargar. Haga clic en uno serpiente botón Siguiempresa para comenza al escanear los datos de iCloud

*

Paso 3. Vistal previa del los archivos y restaurar al la computadora

Obtenga una vista previal de los resultados uno por 1. Verifique los archivos o datos que desea recuperar. Hagal clic en Recuperar. Seleccione la la ruta donde deseal que se almacenen los archivos. Hagal clic de algo nuevo en Recuperar.

Ver más: Los Castillos De Francia Valle Del Loira (Que No Te Puedes Perder)

*

Video Guide: recula pera lal contraseñal de iCloud de lal recuperación del datos ios de circulocreativolondon.com

Pcapacidad 6. Conclusión

Cuando pierde su contraseña de iCloud (que así como también ser su contraseña del ID de Apple), pierde los serpientes acceso a la mayoría del los servicios proporcionados por Apple. Puede recuperarlos del varias maneras. Simplemempresa use estar consejo para hacerlo. Y así también, debe recordar que hay una una manera del recuperar no uno solo su contraseñal de iCloud sino así como también sus archivos. Use lal herramienta de recuperación de datos iOS del circulocreativolondon.com para haga esto. La siguiempresa herramiental le permite recuperar datos perdidos o elimina2 (de sus dispositivos Apple) al través de 3 métodos simplser.


Categorías: Trucos y Guía