COMO RECUPERAR LA CUENTA DE ICLOUD

Yo uso iCloud para cometer copias de secreto de mis archivos alcanzar regularidad. Lo uso para almacenar mis fotos y videos a ~ ahorrar hasta luego espacio en mi instrumento Apple. El asignaturas es que olvidé mi contraseña real ese iCloud y semeja que alguna puedo abierto mi factura sin ella. ¿Cómo recupera mi clave de acceso de iCloud? Necesito la respuesta cuanto ANTES.

Estás mirando: Como recuperar la cuenta de icloud

Olvidar la clave de acceso y los ID después Apple puede cantidad una molestia. Dicha identificación y clave de acceso también se utilizan hacia su factura de iCloud. Cuando no puede conmemoración su contraseña de iCloud, pierde inmediato el acceso a su e-mail electrónico. Tampoco pueden descargar aplicaciones y otros artículos de apple Store.

Sin su contraseña de iCloud, tampoco podrá realizar actualizaciones dentro sus dispositivos Apple. Esta clave de acceso es lo ese necesita hacia tener involucrado a la mayoría ese los productos cosméticos y / o servicios los ofrece Apple. Si alguno puede conmemorando su clave de acceso de iCloud, debe recuperar la clave de acceso de iCloud lo antes posible o cámbielo de inmediato.

Lo ese quiera hacer, ya sea a ~ recuperar o cambiar realmente su contraseña de iCloud, hay algo más métodos disponibles para ayudarlo a recuperar su clave de acceso de iCloud. Del esta manera, aún puede disfrutar después los servicios ese Apple.

Parte 1. Restaurar su ID de Apple para recuperar la clave de acceso de iCloudParte 2. Enviar una contraseña Restablecer correo electrónico electrónicoParte 3. Cambiaban de contraseñas cuándo utiliza la autenticación de dos factoresParte 4. Cambie su contraseña usando la verificación dentro de dos pasosParte 5. Bonus: recuperación de archivos importantesVideo Guide: recuperar la contraseña de iCloud ese la recuperar de contando ios después circulocreativolondon.comParte 6. Conclusión

La gente también lee <¡Resuelto!> ¿Cómo el acceso a los a iCloud de iPhone?Tres solución principales hacia recuperar notas del iCloud

Parte 1. Restaurar su ID del Apple hacia recuperar la clave de acceso de iCloud

Para restaurar su ID de Apple, debe visitar esta página.Ingrese su ID después Apple específica.Ingrese el contraseña generado para confirmar que cuales es ns robot alguno deseado.Haga clic en ContinuarAparecerán dos opciones en "Seleccione cual información desea restablecer". Elija la opción denominaciones "Necesito restablecer mi contraseña".Haga clic en continuar

*

Luego estaría redirigido a otra página. Le preguntará si desea obtener un correo electrónico o sí desea responder las diferentes preguntas de seguridad para restaurar la contraseña de su ID del Apple. La consta opción real que puede elegir es a por del e mail electrónico. No tener embargo, si recuerda sus contestaba de seguridad, puede optar por esa opción.

A través ese un método después verificación por correo electrónico electrónico, voy a recibir información que lo ayudará a restaurar su contraseña de iCloud. Cuándo elige la opción ese preguntas ese seguridad, se le pedirá la a variedad de información, incluida su fecha después nacimiento y ns preguntas de confidencial que haya electos anteriormente. Esto le deja a apologize verificar ese realmente denominada usted el vaquero propietario del esa cuenta. Si localización las respuesta correctas, será redirigido a una página del reinicio y se le pedirá que ingrese laa nueva contraseña.

Parte 2. Enviar una clave de acceso Restablecer e-mail electrónico

Paso uno - Vaya a esta página.

Paso 2 - hacer clic en "¿Olvidó su id o contraseña de Apple?"

Paso 3 - Ingrese la dirección de correo electrónico pertinente a la cuenta de Apple que desea recuperar.

Paso 4 - Ingrese el contraseña generado para asegúrese de que alguna es ns bot.

Paso cinco - hacer clic dentro Continuar. Dependiendo del la la medida de confidencial que ser elegido antes de para su ID ese Apple específica, puede aparecer la verificación dentro de dos pasos o la autenticación de dos factores. Cuando este denominaciones el caso, dentro realidad se le pedirá la a guía acerca cómo completar el paso de verificación hacia cada uno. Quizás encontrar además información sobre esto dentro de los agregado pasos.

Paso seis - Si alguna estableció dimensiones de confidenciales adicionales, tendrá dos opciones. Ns es a través de la verificación de e-mail electrónico. Diferente es por medio de responder preguntas después seguridad.

Paso siete - seleccione "Obtener un e mail electrónico". Después ingresará su dirección de correo electrónico electrónico. Se enviará un mail a esta dirección ese le mostrará de qué forma restablecer su contraseña.

*

Parte 3. Cambiaban de contraseñas cuando utiliza la autenticación ese dos factores

Si combinación configurada la autenticación después dos factores, voy a estar allí que colocar el contraseña que to apologize ha enviado a su dispositivo Apple. También tendrá que entrando su contraseña. Un continuación, se explica cómo dar el método real hacia recuperar su contraseña:

Paso 1 - Vaya a es página.

Paso dos - haga clic dentro de Olvidaste de ellos ID o clave de acceso de Apple

Paso 3 - Ingrese su dirección de e-mail electrónico. Este denominaciones el afiliada con la cuenta de Apple ese desea recuperar.

Paso 4 - Ingrese el código generado hacia confirmar que cuales es a robot.

Ver más: El Mejor Explorador De Archivos Para Android En 2021 Basado En 428 Opiniones

Paso 5 - Aparecerá la a nueva página. Hoy dia debe entrando su número ese teléfono. Este número ese teléfono debe cantidad el afiliada con su cuenta / ID después Apple.

*

Paso seis - incluso puede seleccionar una opción hacía restablecer la clave de acceso usando otro instrumento o su número del teléfono ese confianza. Se recomienda que "Restaure en ~ otro dispositivo" dentro de lugar del un número ese teléfono. El proceso del hacerlo con su número ese teléfono de confiar implica la recuperación de la factura y demora algo días.

*

Paso siete - la a vez ese elija "Restablecer desde otro dispositivo", voy a recibir la alerta en ese dispositivo. Esta alerta incluye un afiliada que lo conductor a la página a ~ restablecer su contraseña.

Parte 4. Cambie su clave de acceso usando la verificación en dos pasos

Si su aparato Apple usar versiones ese iOS previamente iOS 9, entonces combinan que aprovechar la verificación del dos pasos. A lo largo de el proceso de configuración, apologize le es proveído una llave de recuperación de 14 caracteres. Obtención aconsejado ese cuidara ~ ~ llave. Si cuales tiene esta clave con usted, es imposible restaurar su clave de acceso incluso mediante Apple. Correcto utilizó esta medida de secreto en particular, debiera ser visitar la cuenta de ID después Apple concreta que tiene. Luego, debe iniciar sesión alcanzar su correo electrónico y contraseña. Del de lo cual, debiera ser elegir sustituir la clave perdida.

Parte 5. Bonus: recuperación de archivos importantes

A veces, ha fallecer o eliminado ficheros que estaban importantes. Lo ese puede hacer para recuperarlos es influencia una herramienta llamada recreación de cifras iOS del circulocreativolondon.com. Puede influencia esta herramienta ese tres forma diferentes:

Método uno - Recuperar archivos directamente desde el aparato de Apple

Descargar libreDescargar libre

Paso 1. Descargue y también instale circulocreativolondon.com —apoyándose iOS datos Recovery.

Descargue e instale circulocreativolondon.com -papposo Recuperación de vergüenza de iOS. Ejecute ns software y conecte su instrumento Apple a través ese cable USB. Sí en factura que antes de iniciar circulocreativolondon.com, tengo que tener la última versión después iTunes. Cuales abra iTunes cuando ejecute circulocreativolondon.com para bloqueador la sincronización automática. ~ puede deshabilitar la sincronización automática yendo ns iTunes> Preferencias> Dispositivos. Y luego marque "Evitar que ese iPods, iPhones y iPads se sincronicen automáticamente".

Paso 2. Escanee y electo los cifras eliminados

Seleccione "Recuperar del dispositivo iOS". Hacer clic en "Iniciar escaneo". Después de proceso después escaneo, ese tipos de cifras se mostrarán dentro el lado izquierdo de la interfaz. Previsualícelos uno vía uno.

*

Paso 3. Recreación sus vergüenza eliminados ese iDevice un la PC

Seleccione los ficheros que desea restaurar dentro su computadora. Haga clic dentro de el botón Recuperar. Seleccionado la ruta dónde desea ese se almacenen los archivos. Hacer clic nuevamente dentro de el botón Recuperar.

*

Método dos - Restaurar datos desde la copia de seguridad de iTunes

Descargar libreDescargar libre

Paso 1. Electo iTunes back-up y comience a escanear datos

Abra circulocreativolondon.com - Recuperación de vergüenza de iOS. Elija "Recuperar del archivo de copia de confidencial de iTunes". Elija el expediente de copia de confidencial que desee. Haga clic en Iniciar escaneo.

*

Paso 2. Obtenga laa vista previa del los contando que se muestran como resultado ese proceso después escaneo.

Seleccione los ficheros que desea restaurar dentro de su computadora. Haga clic dentro el botón Recuperar. Seleccione la ruta donde desea que se almacenen der archivos. Hacer clic nuevamente dentro el botón Recuperar.

*

Método 3 - Recuperar ficheros perdidos del iCloud Backup

Descargar libreDescargar libre

Paso 1. Elija "Recuperar de el archivo de copia de confidenciales de iCloud" y también inicie sesión dentro iCloud

Abra circulocreativolondon.com - Recuperación de datos de iOS. Elija "Recuperar del archivo de dupdo de seguridad de iCloud". Ingrese su id y clave de acceso de Apple después iCloud. Sí en cuenta que si combinar habilitada la autenticación ese dos grupo o la verificación después dos pasos, tengo que desactivarlos previamente poder accede a iCloud dentro circulocreativolondon.com.

*

Paso 2. Elija el expediente de dupdo de confidencial de iCloud ese la lista

Elija el expediente de copia de confidencial de iCloud después la lista. Toque el botón Descargar. Haga clic dentro el botón desde el para comenzar a exploración los vergüenza de iCloud

*

Paso 3. Paisaje previa después los archivos y restaurado a la computadora

Obtenga laa vista previa ese los resultados uno por uno. Verifique los archivos o datos que desea recuperar. Haga clic dentro de Recuperar. Electo la ruta dónde desea ese se almacenen ese archivos. Haga clic de nuevo en Recuperar.

Ver más: Los Castillos De Francia Valle Del Loira (Que No Te Puedes Perder)

*

Video Guide: rehabilitar la contraseña de iCloud de la recuperar de cifras ios ese circulocreativolondon.com

Parte 6. Conclusión

Cuando pierde su clave de acceso de iCloud (que demasiado es su contraseña de ID de Apple), pierde el accedió a la mayoría después los servicio proporcionados de Apple. Puede hacer recuperarlos de múltiples maneras. Solamente use ~ ~ guía a ~ hacerlo. Y también, debe celebrar que sí una manera del recuperar no solamente su contraseña de iCloud sino ~ sus archivos. Use la herramienta de recuperación de contando iOS después circulocreativolondon.com para hacer esto. La siguiente instrumento le permite recuperar vergüenza perdidos o eliminados (de de ellos dispositivos Apple) por medio de tres método simples.