Como Recuperar Copias De Seguridad De Whatsapp

Este camino resulta muy útil si alguna tienes activadas las me escuchas de seguridad de Google drive o iCloud. Foto: Rüdiger Wölk

¿Eliminaste una charla de WhatsApp de forma accidental? este sencillo truco te permitirá tenerla de vuelta fácilmente.

Publicidad
WhatsApp nosotros permite conservar seguramente nuestro historial completo de conversaciones muchas gracias a las copias después seguridad, las cuales se ellos usan a capa periódicamente mediante servicios en la nube: iCloud, dentro el caso de dispositivos iOS, y Google Drive, dentro teléfonos Android.

Estás mirando: Como recuperar copias de seguridad de whatsapp

Esto lo hace posible los podamos restaurada todos ese mensajes de texto, fotografías, videos, sticker labels y archivos que recibimos dentro la apps en circunstancias cambiemos de celular o borremos parte chat por error. No obstante, ¿qué ocurrir si eliminamos una charla y no tenemos activada torpeza función?

Para los tipo de situaciones, WhatsApp posee la a solución después emergencia que lo hace posible recupera nuestros datos fácilmente. Cabe resaltar que este truco acabó funcionará si ns chat ha sido eliminado en los últimos siete días.

¿Cómo rehabilitar conversaciones sin copia de seguridad?

Para comenzar, dirígete al administrador de ficheros que tengas disponible dentro tu televisión y entra al apartado de almacenaje interno. Luego, desplázate hacia los final ese listado elevándose localizar la carpeta llamada WhatsApp.

Al acceder a ella, hallarás una carpeta denominada Databases, la cual almacenamiento una serie de archivos con el formato de ‘año-mes-día’. Estas ellos eran las ¿copias? de secreto que, de prevención, la apps de mensajería guarda un diario dentro tu dispositivo de forma automática.

Ahí escoge el expediente msgstore.db.crypt12 (que eliminar el backup qué es más reciente) y altera su nombrarlos por msgstore-año-mes-día.1.db.crypt12, denominaciones decir, reemplaza los vergüenza por cuales fecha, todavía que esta cuales se repita alcanzar la nomenclatura de resto de publicación que ya hay adentro de la carpeta.

A continuación, cambio el apellido del archivo msgstore-año-mes-día.1.db.crypt12 que combinación la fecha que quieres restaurar por los término msgstore.db.crypt12. Una vez que culmines esta paso, elimina y vuelve a descargar la apps de WhatsApp en tu smartphone.

Ver más: Lider Del Movimiento De Independencia De India, Movimiento De Independencia De La India

Cuando ingreses al servicio ese mensajería y empieces los proceso de configuración inicial, te aparecerá dentro pantalla la opción Restaurar. Selecciónala y listo, se cargará nuevamente todo sus historial del conversaciones junto alcanzar el chat los eliminaste de error.


Abandona los grupos sin que absolutamente nadie lo sepa

Si estás agotado de perteneciente a uno grupo del WhatsApp, pero te da vergüenza abandonarlo, debes conocer que existe un truco secreto alcanzan el que podrás decirle adiós a ese molesto chat grupal y nadie se dará cuenta de los te fuiste.

Si estás ansioso de saber este fantástico truco ese WhatsApp, que pocas personas conocen, lo único ese deberás dar es conforme los pasos que té muestra los siguiente videolapes que cuales tardó en entrar en tendencia dentro de las redes sociales.

*

Cómo convertida los audios después WhatsApp en mensajes después texto

Miles de usuarios ellos tienen quedado sorprendidos al saber que existencia un método secreto que nos permite convertida en mensajes de texto der audios ese nos envían al WhatsApp. Este genial truco pueden servirnos de gran ayudar cuando nos encontramos en lecciones o dentro una reunión de carrera y alguno podemos reproducir las notas después voz que nos llegan.

Ver más: Marcadores De Chrome Android Donde Estan Los Favoritos En El Movil

Para aquellos usuarios que quieren conocer el contenido ese los mensajes del voz sin de que escucharlos. Té explicamos los increíble truco que debes aplicar para transcribir a carta lo que nos hayan mandado ns WhatsApp de forma sencilla y gratuita.