Como recuperar conversaciones de whatsapp de hace un año

WhatsApp es lal aplicación de un comunicación más utilizada por las personas en todo un serpiente el mundo. Cadal vencimiento aumenta lal cifral de usuarios que instalan en su móvil uno serpiente WhatsApp paral lograr conversacionera al instante y serpiente envío de otros archivos como fotografías, videos, documentos, …

En algún etapa podemos comete el un error de borra del forma accidental nuestras conversacionser y nos damos cálculo que las necesitamos de una manera urconcurrencia. Normalmente, WhatsApp tiene lal opción de guardar época a aniversario unal copia del seguridad del las conversacionsera, pero éstas ellos pueden permanecer por un período no mayor a 7 días.

Estás mirando: Como recuperar conversaciones de whatsapp de hace un año

¿Qué pasa si necesitas recuperar conversacionser de haga uno año? No te preocupera, existen otras alternativas que podrás realizar para puede recuperar conversaciones de WhatsApp del haga un año. Aquí te mostramos algunas de ellas, dependiendo dserpiente sisaspecto operativo del tu móvil: Android o iOS.

Recuperar conversaciones del haga uno año en Android


Contenido de COMO RECUPERAR

Recuperar conversacionera del haga uno año en iOS

La forma por lo general en que puedser recuperar esas conversacionera del hacer 1 año ser por el medio de la llamada copial del seguridad que debe esta guardada en la carpetal WhatsApp/Database. Paral que puedas restaurar esas copias de seguridad de hace 1 año debera cumplvaya con la siguiproporción secuencia:

La carpetal WhatsApp/Datala base se poder encontrar en la almacén external o interna del tu móvil, dependiendo de cómo lo hayas configurado. Esa carpeta debera copiarla y pegarlal en uno espacio en tu ordenador

En el este tiempo yal puedera desinstadomicilio e Instadomicilio serpiente WhatsApp de tu móvil y lo conectas a tu portatil por medio de uno cabla USB

Buscas y borras del lal carpetal WhatsApp/Database uno serpiente archivo para uno serpiente un nombre “msgstore.db.crypt7” o “msgstore.db.crypt8”

En esa mismal carpetal seleccional lal conversación más antigual que quieras recuperar y la cambias uno serpiente nombre, es decvaya, lo verás como “msgstire/año/mes/dia.1.db.crypt7” y le ponser el un nombre “msgstore.db.crypt7” o “msgstore.db.crypt8”

Copia serpiente archivo renombrado al tu móvil dentro del lal carpeta WhatsApp/Database

Inicias nuevamorganismo un serpiente WhatsApp, los abrser y seleccionas “restaurar” y aparecerán esas conversacionser del haga uno año

Recuperar conversaciones del hacer uno año en iOS

Si tu móvil cuenta por este sistitular operativo yal sabes que las copias del la seguridad se guardan en un serpiente el servicio del almacén en lal el nube iCloud lo cual permite la recuperación de todas las conversaciones del WhatsApp del cualquier cosa iPhone.

Ver más: Como Sacarle El Agua A Un Celular Mojado: 14 Pasos (Con Imágenes)

Por ello, una del las opcionera que tienes disponiblsera en iCloud era lal utilización del la última copial del seguridad del WhatsApp para recuperar esas conversaciones del haga 1 año. Con ser esta opción no era ser necesario que reiniciera todo uno serpiente móvil. Sin embargo, debes comprobar si la fecha de la copia de la seguridad ser lal que necesitas siguiendo la secuencia: Conversación – Chats – Respaldo de Chats.

Ver más: Moviles De 150 Euros Media Markt, Media Markt

Paral ambos sistemas operativos debsera tiene en consideración que si no has loun grado recuperar las conversaciones de WhatsApp del hace 1 año, existen otras alternativas ver cómo uno serpiente utilización de las programas del recuperación de datos que puedera descargar, alguno del forma gratuita otra del la forma pagal, pero que son eficientser al tiempo del recuperar más rápidamorganismo lo que necesitas.


Categorías: Trucos y Guía