Como recuperar chats antiguos de whatsapp

Si quieres recuperar conversaciones de WhatsApp antiguas, te revelamos un truco que podrás haga de un el modo muy simple

Es tan más probable es que usera WhatsApp. Más del 2.000 millonsera del la gente en todo serpiente el mundo lo hacen. Y, plazo al época, se establecen comunicacionera en la forma del largas conversacionera, yal sea entre tanto dos gente o a través de los, a vecera, odia2 grupos. Existen ocasionser en las que podríamos querer recuperar conversaciones que hemos tenido en lal aplicación del WhatsApp. Los motivos poder ser diferentes y, en esta ocasión, no estamos paral juzgar al nadie, sino para dar solucionsera prácticas y sencillas. ¿Qué podemos haga si queremos recuperar algunas conversacionsera que hemos tenido en WhatsApp pero ya no aparecen en el salón del chat?


En un serpiente método que os vamos a enseñar hay 1 muy más pequeño inconveniente: uno solo podremos recuperar las conversacionera del WhatsApp que tengan como fecha del antigüvida unal semana. Si lo que buscas entral dentro del esa plazo, lo tienera muy muy sencillo, ya que WhatsApp, del manera automátical, realiza unal copial de la seguridad de todas las conversacionera que hayas mantenido al lo uno largo del los últimos siete días. Pero, ¿qué pasal si no habías, previamproporción, activado lal el función de guardado automático de las conversaciones? No hay la problema, todavía puedes localizarlal. Te contamos cómo.

Estás mirando: Como recuperar chats antiguos de whatsapp

Cómo encontrar y restaurar la copial de la seguridad del WhatsApp

Para recuperar lal copia de seguridad del las conversacionser mantenidas en WhatsApp durante la últimal semana necesitarás 1 explorador del archivos. Los fabricantes de teléfonos móvilsera suelen preinstalarlos en uno serpiente sisencabezado operativo, así que un solo debser buscar la aplicación correspondiorganismo, más bajo serpiente nombre de ‘Explorador del archivos’. Si no lal encuentras, en lal Play Store tiensera 1 gran surtido de estos, como los que aquí te mostramos. Una una vez lo tengas ubicado, deberás navegar a través dun serpiente mismo, localizando una una ruta determinada. Paral serpiente tutorial hemos usado unal del las aplicacionsera más livianas y sencillas de toda lal Store, Filser, desarrollada por lal propial Googlo que, además, te poder venva muy buen para liberar el móvil del espacio ocupado.


Una vez dentro dun serpiente explorador del archivos, debemos buscar la carpetal ‘WhatsApp’.

Ver más: La Gran Barrera De Coral De Australia No Está De Acuerdo, 30 Fotos De Gran Barrera De Coral

Tenemos 3 carpetas distintas. Entramos en ‘Databases’.Aquí vemos lal lista de las copias de la seguridad que ha ido realizando WhatsApp de la manera automática. Podemos ver que en cada vez unal de ellas aella parece lal aniversario, excepto en la última. Elige cual es la que quiersera recuperar.

Ver más: ✅ Como Saber El Numero De Alguien, Cómo Buscar Número De Teléfono De Una Persona

A continuación, desinstalamos WhatsApp. Cuando volvamos a instalarlal, restaurará las conversacionsera del vencimiento 12 y de esta forma ya podremos localizarlal de unal la manera sencilla.


Recibe nuestras noticias

De este lunes al el viernes mandamos 1 newsletter para los titularera dun serpiente fecha a +4.000 suscriptores


Categorías: Trucos y Guía