Como Recortar Un Video De Youtube Ya Subido

Muchos son ese seguidores después YouTube, distinguir herramienta para ver y compartir vídeos de cualquier tipo. Puedes haber tu propio muelle donde registro y destino vídeos caseros o aquellos ese hayas editado debajo tu privado diseño. Aprender a editar un vídeo ya subido en ~ YouTube Editor.

Estás mirando: Como recortar un video de youtube ya subido


*
Ver este vídeo dentro de YouTube

YouTube Editor denominaciones una herramienta oficial de YouTube que permite editar y crear nuevos vídeos a partir de algo más ya existentes. Tiene una biblioteca donde se guardan todos der vídeos publicados de YouTube, de este modo como también clips y vídeos ese música libre después derecho ese autor.

*

YouTube video Editor no es correcto un editor completamente en comparación alcanzan los ya existentes dentro la red. Aun por cantidad una extensión de YouTube, deja a quienes ellos tienen un canal positivo en su portal, utilizar fácilmente todo ns material que hayan publicado antes almacenado dentro la biblioteca.

Mediante este editor ese vídeos, podemos cometer modificaciones a der vídeos los ya tenemos subido ns la publicación de nuestro canal.

Además personalizarlos con unas características y características especiales, corregir fallos y optimizar la calidad después vídeo sin necesidad del perder ns visitas y nota que ya se tengo registradas, de esta forma como su URL.


Índice()

Pasos a ~ recortar un vídeo ya publicado de sus extremos

La única opción que se cuenta hoy dia para rectificación un vídeo ya subido en ~ YouTube denominada el editor ese ésta misma solicitud ofrece.

Si tú quieres cortar algunos parte específica de vídeo, puedes hacerlo sin complicación, bien sea al principio, dentro el centrar o dentro el final. Alcanzar esta en lugar de, reemplazar YouTube Editor coche brinda la capacidad de ajustar el momento y reducirlo según lo desees.

En primeramente lugar, abriremos nuestro coronación de YouTube. Dentro la parte superior debe dale clic ns tu cuadro de perfil y también ingresamos, elegimos la opción del YouTube Studio.

En el menú lateral izquierdo tendremos diferentes alternativas hacia administrar ese vídeos de tu canal, damos clic al separada vídeos donde nos mostrará los contenido del todos ese vídeos ese tenemos dentro de del canal.

Elegimos los que deseamos editar y también ingresamos en él. Viendo ns especificaciones después vídeo, elegimos de menú lateral lado izquierdo la opción del ingresar al editor.

Ver más: Entrar A La Bandeja De Entrada Al Iniciar Sesion En Hotmail Bandeja De Entrada

Ingresarás dentro de el panel de edición de vídeo. Dentro de la divisiones inferior podrás visualizar las secciones en las que ~ ~ fraccionado. Para recortar los vídeo vas a deber seleccionar recortar. Aparecerá una banda celeste ese determina toda el área del vídeo.

Desplázate al extremo de la barra desde los final asciende donde se desea el corte. Puedes acrecentar el zoom para dar el corte de forma más exacta.

Si tienes anuncio publicitario o comentarios, vas a deber de capital forma arrastrarlos hasta el área positivo del vídeo dentro de la distancia de corte. Este recorte puede hacerse al comienzo o al final del vídeo. Finalizamos seleccionando corrección recortes.

Pasos para recortar ns vídeo ya publicado dentro de secciones intermedias

En ns supuesto en el caso de que el separar que deseamos hacerle un nuestro vídeo subido desde YouTube cuales se encuentre dentro de los extremos como lo tenemos indicado dentro de la departamento anterior. Sino los sea dentro parte intermedia dónde queramos eliminar algunos zona. Procederemos a cometer los seguir pasos.

Estando adentro de nuestro canal de YouTube y siguiendo ese mismos paso especificados anteriormente para ingresar al YouTube Editor.

*

Una vez adentro del panel del edición, ubicados dentro de la línea de coordinación cronometrada donde se muestran ese fotogramas vía secciones. A ~ elegir de forma cuidadosa la ámbito a editar o recortar, podemos reproducir el vídeo para poder marcar el tiempo exacto para el corte.

Elige recortar y dale clic dentro la distancia que deseas inicie la división. Seleccionamos división y aparecerá la oportunidad para ampliar la zona. Marcaremos de el primer señalar elegido trepar donde queremos que se haga el recorte o la división de nuestro vídeo.

Seguidamente elegimos vista previa, se habilitará la opción después descartar los cambio y extrovertido o solamente guardar, guarda y espera a los se actualicen ese cambios.

Sal después editor y verifica que ns editar un vídeo ya subido son de YouTube Editor se es realizado correctamente. YouTube mostrará una anuncia de tus modificaciones y en algunos horas se actualizarán en tu canal.

Ver más: Como Bajar El Audio De Un Video De Youtube Y Canciones Sin Programas

Además ~ te ofrece la opción de cambiar el título de vídeo subido de si coche decides en este el pasa por un nombre mejor.