Como recortar un video de youtube ya subido

Muchos son los seguidorser del YouTube, excelcorporación herramiental paral ver y compartir vídeos del a cualquier tipo. Puedes tiene tu como propio canal donde grabar y publicar vídeos caseros o aquellos que hayas editado más bajo tu propio diseño. Aprendel a editar uno vídeo ya subido desde YouTube Editor.

Estás mirando: Como recortar un video de youtube ya subido


*
Ver el este vídeo en YouTube

YouTube Editor es una herramienta oficial del YouTube que permite editar y crea nuevos vídeos a partvaya de algo ya existentes. Tiene una biblioteca dondel se almacenan to2 los vídeos publicados desdel YouTube, de esta manera como también clips y vídeos del música libre de el derecho de 1 autor.

*

YouTube Vídeo Editor no era precisamente 1 editor completo en comparación con los yal existentsera en lal red. Pero por ser una extensión del YouTube, permite a quienes poseen 1 canal tan dinámico en su portal, utilizar fácilmcompañía todo el material que hayan publicado anteriormempresa almacenado en la bibliotecal.

Mediante el este editor de vídeos, podemos hace modificaciones al los vídeos que ya hemos subido al la publicación de nuestra canal.

Además personalizarlos con unas las características especiales, corregir errorsera y optimizar lal calidad dun serpiente vídeo sin la necesidad del perder las visitas y comentarios que ya se tienen registradas, de esta manera ver cómo su URL.


Índice()

Pasos para recortar uno vídeo ya publicado desdel sus extremos

La únical opción que se tabla actualmempresa paral editar 1 vídeo yal subido desdel YouTube era los serpientes editor que ésta misma aplicación ofrece.

Si deseas cortar alguna ppotencial específical duno serpiente vídeo, puedser hacerlo sin complicación, bien seal al principio, en serpiente medio o en los serpientes cabo. Con esta alternatiir YouTube Editor te brindal la posibilidad de ajustar uno serpiente tiempo y reducirlo según lo desesera.

En primero ubicación, abriremos nuestro canal de YouTube. En la pdestreza muy bueno la derecha dalo clic a tu foto de perfil e ingresamos, elegimos la opción del YouTube Studio.

En los serpientes menú lateral izquierdo tendremos diferentsera alternativas para administrar los vídeos del tu canal, damos clic al apartado vídeos dondel nos mostrará un serpiente un contenido de todos los vídeos que tenemos dentro dlos serpientes canal.

Elegimos un serpiente que deseamos editar e ingresamos en él. Viendo las especificacionera del vídeo, elegimos dserpiente menú lateral izquierdo la opción del ingresar al editor.

Ver más: Entrar A La Bandeja De Entrada Al Iniciar Sesion En Hotmail Bandeja De Entrada

Ingresarás en el el panel del edición dserpiente vídeo. En la pposibilidades inferior podrás visualizar las seccionser en las que está fraccionado. Para recortar uno serpiente vídeo deberás seleccionar recortar. Aparecerá unal franjal celeste que determinal toda el área dserpiente vídeo.

Desplázate al extremo de la barra desdel los serpientes fin hastal donde se desea un serpiente el corte. Puedser aumentar serpiente zoom para haga el uno corte de la forma más exacta.

Si tienes anuncios o comentarios, deberás del lo mismo la forma arrastrarlos hasta uno serpiente la área actiir del vídeo dentro de lal la zona de uno corte. Este reun corte se puede hacerse al comienzo o al fin del vídeo. Finalizamos seleccionando editar recortsera.

Pasos para recortar un vídeo yal publicado en seccionsera intermedias

En uno serpiente uno supuesto el caso del que los serpientes recorte que deseamos hacerla a nuestra vídeo subido desde YouTube no se encuentre tanto en los extremos ver cómo lo hemos indicado en la pdestreza anterior. Sino que seal en pdon intermedia dondel queramos eliminar algunos zona. Procederemos a hacer los siguientes pasos.

Estando dentro del nuestro canal del YouTube y siguiendo los mismos pasos especifica2 anteriormente paral ingresar al YouTube Editor.

*

Unal vez dentro dserpiente el panel de edición, ubicados en lal líneal de el tiempo donde se muestran los fotogramas por seccionser. Paral elegvaya cuidadosamcolectividad lal zona a editar o recorta, nosotros podemos reproducva uno serpiente vídeo para puede marcar serpiente un tiempo exacto para uno serpiente el corte.

Elige recorta y dalo clic en lal la zona que deseas inicie lal división. Seleccionamos dividvaya y aparecerá lal opción paral ampliar la la zona. Marcaremos desdel uno serpiente primera el punto elegido hastal donde queremos que se hagal un serpiente reun corte o lal división del nuestro vídeo.

Seguidamcorporación elegimos una vista previa, se habilitará la opción del descartar los cambios y salvaya o simplemproporción guardar, guardal y es1 pera al que se actualicen los cambios.

Sal dun serpiente editor y compruebal que los serpientes editar un vídeo yal subido desdel YouTube Editor se hayal realizado correctamcompañía. YouTube mostrará una notificación de tus modificacionera y en algunas horas se actualizarán en tu canal.

Ver más: Como Bajar El Audio De Un Video De Youtube Y Canciones Sin Programas

Además así como también te ofrece la opción del cambiar los serpientes uno título dlos serpientes vídeo subido por si te decidser en este un paso por uno un nombre mejora.


Categorías: Trucos y Guía