Como recortar un video con vlc

¿Qué ser VLC?

VLC, por su un nombre completo “VLC Medial Player”, se tuna rata del unal aplicación gratuital, que una forma pidoneidad del las mejorser que nos podemos ubicar en internet. Es un reproductor del vídeo y audio, para capacidades tan completas como corta videos por vlc , de cumplvaya por otras muchas funciones útilera para los usuarios, recorta vídeos, por uno ejemplo. 

Las distintas opcionsera que tiene lal aplicación, permite grabar o cortar a cualquier escena, sea del vídeos o películas. Puedes genera un archivo nuevo de vídeo, mediante un serpiente el corte de escenas, y no tendrás ningún variedad de problema por la compatibilidad de reproducción.

Estás mirando: Como recortar un video con vlc

Siendo un progr señora multiplatauna forma, VLC tabla con lal ventaja del reproducvaya igual cualquier cosa tipo de formato de vídeo, todo sin dispon de códecs externos. VLC, sin sin embargo, es capaz del soportar el uso de diversos códecs, del variedad audio y vídeo, incluyendo otra formatos del archivos, ver cómo son VCD o DVD, además del otra protocolos del streaming.

¿ Cómo corta vídeos por VLC ?
*
*
*

VLC ha ido avanzando en sus funcionera, gracias a a las actualizacionsera constantser que tiene serpiente software. Existen aplicacionsera ver cómo Remote for VLC, VLC Remote paral Android y VLC Remote Free (para iOS), que te permiten hacer utilización de tu smarphone, como mando a distancial dlos serpientes reproductor. Muchos no conocen ser esta característica dserpiente progrdueña, pero sera especialmempresa útil para ver películas desdel serpiente computador al televisor, utilizando VLC.

Aunque mencionamos 3 opcionsera, si deseas intentar ser esta un función, la más recomendada era VLC Remote, que te permitirá ahorrpotencial complicacionser al edad de utilización. Sigue los pasos paral activar la función:

Debera ejecutar VLC e ir al menú “Ver”, dondel seleccionarás “Añadvaya interfaz”. Prosiguera haciendo clic en “Web”. El siguiproporción uno paso, indica abrva “VLC Remote” en un serpiente teléfono celumansión que tengas, y conectarlo a lal red Wi-Fi medifrente “Ajustes”.

En el igual menú de ajustera, debes hacer clic en “Añadvaya servidor VLC”, paral agrega lal IP del tu pc. Observarás cuál es lal IP que te pertenece, desdel serpiente Centro del redser y recursos compartidos dun serpiente panel del control, o configurando un serpiente comando ipconfig, en lal consola del comandos de Windows.

Además del permitirte gozar del las opcionser que ofrece un mando tradicional, lal aplicación te deja investigar por lal listal del refabricación al tu antel ojo, incluyendo los serpientes busca archivos en tu disco un poco duro.

Funciones del efectos/filtros y sincronización dlos serpientes programa

Los efectos y filtros que tiene uno serpiente programa, son del sumo uno interés para los usuarios, yal sean 1 más pequeño pedazo que hayan sacado, o un vídeo propio. Podrás encontrarlos al accede a “Herramientas”, dentro del VLC, posterior seleccionas “Efectos y filtros”. 

En los efectos de vídeo, permite modificar un serpiente tono y los serpientes brillo, inclutilización, al accede al las pestañas sobrantera, podremos realizar opciones como modificar colorser, añadva logo, cortar vídeos para VLC y rotar. 


Lal opción del sincronización, te permiten ajustar serpiente vídeo para serpiente audio y los subtítulos, estableciendo la duración de los subtítulos y la velocidad. El el error se demuestral, en aquellas películas que algunas veces encontramos, donde un serpiente audio, lal un imagen y los subtítulos no tener nada qué ver. Entral VLC ahí, a corregir to2 los errorsera y dejar todo los serpientes lista de contenidos en perfecta sincronía.

¿A qué se debe su éxito?

VLC se posiciona ver cómo un de los reproductorera multimedia libre, más utilizado alrededor de todo uno serpiente mundo. Al pasar del los años, y medifrente sus constantser actualizacionsera, su popularidad ha ido aumentando, incluyendo a esta su el modo de uso: completamcolectividad gratuito. Teniendo ventajas como lal maña de reproducvaya cualquier cosa formato, sin instacobijo ningún códec externo.

Constantemcompañía, los creadorser de VLC, se centran en corregir las fallas durante cada uno actualización. Tomando en baremo esto, y las numerosas opcionera que presenta al sus usuarios, no sera del extrañar que resulte uno mejora software para todo los serpientes el mundo del los vídeos, audios y edición de contenidos.

Ver más: Audios Graciosos Para Grupos De Whatsapp, Audios Para Whatsapp

Disponible en sus distintas versionser, teniendo disponibla VLC en Google Play para los smartphonsera paral uno bueno control, o VLC Chrome, en su página oficial para descarga el software de forma más segural. Inclutilización tienes disponible VLC mediante Apple TV.

VLC, el reproductor multimedial gratuito y de el código abierto más popudomicilio y ampliamorganismo utilizado. Se puede utilizar paral convertva fácilmempresa vídeos del 1 formato al otros. La conversión del vídeo para el reproductor multimedia VLC ser bastante rápida y está a la altural de la mayoría del los mejores conversores de vídeo en términos de la calidad. También se poder utilizar para cambiar serpiente tamun año de los vídeos del un tamaño a otra cuando necesite reducirlos para adaptarlos a sus dispositivos móvilera. También se puede utilizar como una herramiental del corte rápido de vídeo.

Convertva vídeos por VLC Media Player

Paral convertir vídeos para un serpiente reproductor multimedia VLC, sigal los pasos que se indichucho al continuación: –

Abra un serpiente reproductor multimedial VLC.Haga clic en el el medio en lal barra del menú.En uno serpiente menú desplegablo, haga clic en Convertva / Guardar. También poder pulsar Ctrl + R para va directamproporción a las opciones de meun dios.Haga clic en serpiente botón Agregar al lal la derecha dserpiente uno cuadro del selección de archivos paral cargar un serpiente vídeo cuyo formato desea cambia.Haga clic en uno serpiente el botón Convertir/Guarda.En los serpientes siguicorporación un cuadro del diálogo, hagal clic en Examinar paral seleccionar uno serpiente 1 destino dondel estará serpiente vídeo convertido.En la opción del selección de perfil, seleccione un perfil preconfigurado de la salida o personalícelo haciendo clic en los serpientes icono Configuración a la la derecha. Puede elegva entre tanto unal amplia gmujer del formatos del encapsulación, vídeo y audio en los serpientes siguicorporación cuadro de diálogo si desea personalizar lal salida.Hagal clic en Inicio paral inicia la conversión.lal barral de el progreso dun serpiente VLC reportará los serpientes el progreso. No cierre serpiente reproductor cuando esté convirtiendo vídeos.

Lal celeridad para lal que VLC convierte los vídeos depende del las especificacionsera de su portatil. Un el equipo más tan pronto convierte rápidamentidad, de mientras que los equipos más lentos tardan demasiado tiempo. Al cabo dlos serpientes proceso del conversión, obtendrá los serpientes vídeo en el formato que seleccionó en los serpientes el paso 6.

Redimensionar y retractar vídeos para los serpientes reproductor multimedial VLC

El redimensionamiento dserpiente vídeo consiste en realizar pequeños cambios en los pasos del conversión. Mientras la personalización dserpiente perfil está en serpiente un paso 6, vaya al la pestaña Códecs del vídeo.

Dentro del lal opción Escala, introduzcal lal anchura y la altural deseadas que considere apropiadas paral sus necesidadera. Después del eso, simplemproporción convierta el vídeo ver cómo lo haríal normalmempresa. Esto daría ver cómo un resultado que lal salida de vídeo tuviera las mismas dimensionera que las especificadas.

Sin sin embargo, sera parte importante tener en cómputo que las dimensionsera exactas no se obtendrían si se mantuvieral lal el relación del materia dun serpiente vídeo. Si sus dimensionsera no satisfacen lal uno relación del titular correcta, VLC tendrá otros dimensión.

Cortar vídeos por VLC

Para cortar vídeos por vlc para serpiente reproductor multimedia VLC, vayal a lal barra de menús y haga clic en un serpiente menú Ver. En el el interior, compruebe los controlser avanzados. Esto resultará en unos cuantas botonsera adicionales en lal barra de herramientas normal. Reproduzca un serpiente vídeo del su elección y pulse los serpientes botón del grabación (desdel los botonsera recién añadidos) en el un punto dserpiente vídeo en los serpientes que desea empezar.

A continuación, vuelvaya al pulsar el este el botón cuando el vídeo llegue al punto en un serpiente que deseal detenerse. El vídeo cortado se guardará automáticamcorporación en su biblioteca del vídeos. Se encuentral en librerías / Videos en Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 y Windows Vistal. En Windows XP, se encuentral en Mis Documentos Mis Videos.

Ver más: ¿Cómo Gestion De La Memoria De Acceso Aleatorio, Memoria Ram

Puede utilizar serpiente uno botón Frame by Frame paral lograr 1 altura un grado del precisión. Debe instavivienda las nuevas versionsera del el este progrmadama es que las versionera anteriorser no las soportan.

Otros consejos interesantes:

Cómo cortar vídeos por VLC Medial Plúltimo día VLC ofrece lal la posibilidad de utilizar serpiente botón Grabar (como se hal descrito anteriormente) paral permitvaya al los usuarios grabar unal phabilidad del videoclip que se está reproduciendo. Sin embargo, un serpiente una problema para serpiente utilización de la…Cómo grabar la la pantalla del Windows 10 utilizando VLC Medial Plnoche anterior VLC Medial Pldía antes es conocido ver cómo 1 de los mejorser reproductorera de vídeo, su supremacía no está exental de una razón. Simplementidad tira cualquier cosa archivo multimedial, y el este reproductor inteligentío no sólo reproducirá, sino que así como también te dará…..10 consejos para los usuarios de VLC Pldía antes VLC era probablemproporción el reproductor de vídeo más versátil que puede descarga debido al su increíblo habilidad paral reproducvaya lo mismo a cualquier códec que lo arroje. Esto solo haga que estar aplicación…..Cómo ver vídeos de YouTube con unal conexión lenta sin inla terrupción En comparación con otra servicios paral compartva vídeos, YouTube es sin celos un de los mejores en la transmisión del vídeo con conexionsera lentas. A veces, cuando te conectas a través del dispositivos móvilsera o cuando no tienes….¿Cómo descarga 1 vídeo del Internet? Muchos sitios han migrado a lal transmisión del videos, lo que hacer más fácil ver uno video en línea, pero hace más complicado descarga serpiente video para verlo fueral del línea. Usted encontrará……


Categorías: Trucos y Guía