Como recortar un video con vlc

¿Qué eliminar VLC?

VLC, alcanzar su nombre perfecto “VLC media Player”, se trata después una apps gratuita, que dar forma parte de las encima que podemos hacerlo ubicar dentro de internet. Eliminar un reproductor después vídeo y audio, alcanzar capacidades lindo completas como cortar videos alcanzar vlc , de cumplir alcanzan otras muchas subtraedación útiles para der usuarios, recortar vídeos, de ejemplo. 

Las diferentes opciones que combinación la aplicación, permite registro o cortar cualquier escena, sea después vídeos o películas. Puedes emite un archivo nuevo de vídeo, por medio de el clipping de escenas, y alguno tendrás no tipo después problema alcanzar la compatibilidad después reproducción.

Estás mirando: Como recortar un video con vlc

Siendo un programable multiplataforma, VLC cuenta con la ventaja del reproducir casi cualquier tipo de formato después vídeo, todo no tener disponer de códecs externos. VLC, sin embargo, es quizás de soportar los uso del diversos códecs, del tipo audio y vídeo, consiste en otros formatos ese archivos, como son VCD o DVD, además de esto de otros protocolos ese streaming.

¿ cómo cortar vídeos alcanzar VLC ?
*
*
*

VLC ha escrito avanzando en sus funciones, gracias a los actualizaciones constantes que tiene el software. Existen solicitud como Remote for VLC, VLC Remote para Android y VLC Remote totally free (para iOS), que te permiten dar uso ese tu smarphone, como mando un distancia del reproductor. Muchos no conocen esta característica del programa, pero es específicamente, útil hacia ver películas son de el computador al televisor, utilizando VLC.

Aunque mencionamos tres opciones, si deseas mostrado esta función, la qué es más recomendada eliminar VLC Remote, ese te permitirá ahorrarte complicaciones al momento después uso. Prosigue los pasos hacía activar la función:

Debes ejecutar VLC y también ir al menú “Ver”, donde seleccionarás “Añadir interfaz”. Prosigues actuar clic dentro de “Web”. Ns siguiente paso, indica abierto “VLC Remote” en el televisión celular los tengas, y conectarlo ns la la red Wi-Fi a través de “Ajustes”.

En el mismo menú del ajustes, debes cometer clic dentro “Añadir servidor VLC”, para agregar la IP del tu ordenador. Observarás cuál es la IP que te pertenece, en ~ el centro de redes y significar compartidos del panel del control, o configurando ns comando ipconfig, dentro la tablero de comandos del Windows.

Además de permitirte gozar ese las opción que ofrece un conducta tradicional, la solicitud te deja persecucion por la lista del reproducción a su antojo, incluyendo ns buscar archivos en de ellos disco duro.

Funciones ese efectos/filtros y sincronización del programa

Los efecto y filtrar que combinan el programa, son ese sumo interesar para der usuarios, así sean un bajas fragmento que bueno sacado, o un vídeo propio. Podrás encontrarlos al acceso a “Herramientas”, dentro de VLC, luego seleccionas “Efectos y filtros”. 

En los efectos de vídeo, deja modificar los tono y ns brillo, incluso, al acceso a las pestañas sobrantes, podremos ejecuta opciones qué modificar colores, incorporar logo, recortar vídeos con VLC y rotar. 


La opción de sincronización, te permiten ajustamiento el vídeo alcanzan el audio y los subtítulos, estableciendo la duración del los subtítulos y la velocidad. Los error se demuestra, en aquellas películas que parte veces encontramos, dónde el audio, la fotografía y los subtítulos cuales tienen nada qué ver. Ingresar VLC allí, uno corregir todos ese errores y salida todo los contenido dentro de perfecta sincronía.

¿A cuales se derecha su éxito?

VLC se posiciona como uno de los reproductores multimedia libre, además utilizado rodeando de todo el mundo. Al pasar del los años, y por medio de sus constante actualizaciones, su popular ha fue aumentando, incluyendo a es su modo después uso: completo gratuito. Con el ventajas qué la volumen de reproducir alguna formato, sin instalarse ningún códec externo.

Constantemente, los creadores de VLC, se centran dentro de corregir los fallas durante cada actualización. Adquisición en factura esto, y las numerosas opción que actualidad a su usuarios, alguna es del extrañar ese resulte un bien software a ~ todo ns mundo del los vídeos, audios y edición ese contenido.

Ver más: Audios Graciosos Para Grupos De Whatsapp, Audios Para Whatsapp

Disponible dentro de sus distintas versiones, teniendo disponible VLC dentro de Google jugar para los smartphones hacía un consiste en control, o VLC Chrome, en su página formales para descargar ns software después forma además segura. Consistía en tienes libre VLC a través de Apple TV.

VLC, el reproductor multimedia gratuito y ese código abierto más ancha y detallado utilizado. Se quizás utilizar para convertir fácilmente vídeos ese un arreglo a otro. La convertir de vídeo alcanzan el reproductor multimedia VLC es bastante rápida y ~ ~ a la aviso de la mayoría del los encima conversores después vídeo dentro términos después calidad. ~ se puede utilizar para cambio el tamaño después los vídeos ese un dimensiones a otro cuándo necesite reducirlos a ~ adaptarlos a su dispositivos móviles. También se puede hacer utilizar como una instrumento de recorte rápido del vídeo.

Convertir vídeos alcanzan VLC mitad Player

Para convertida vídeos alcanzar el reproductor multimedia VLC, siga los pasos que se indican a continuación: –

Abra el reproductor multimedia VLC.Haga clic en el medio en la barra de menú.En el menú desplegable, hacer clic en convertida / Guardar. Incluso puede pulsar Ctrl + R a ~ ir directamente a las opciones de medios.Haga clic dentro el botón adición a la debiera ser del imagen de seleccione de archivos para llevar el vídeo oms formato desea cambiar.Haga clic dentro el botón Convertir/Guardar.En ns siguiente imagen de diálogo, hacer clic dentro Examinar a ~ seleccionar el ciertamente donde estará ns vídeo convertido.En la opción del selección ese perfil, seleccione un perfil preconfigurado ese la dejando o personalícelo hacer clic en el símbolo Configuración uno la derecha. Puede seleccione entre una amplia gama ese formatos de encapsulación, video y audio en el siguiente imagen de diálogo sí desea personalizar la salida.Haga clic en inicio para empezar la conversión.la barra de progreso del VLC reportará el progreso. Alguna cierre ns reproductor si esté convirtiendo vídeos.

La velocidad con la que VLC cambio los vídeos depende de las especificaciones del su ordenador. A equipo además rápido cambio rápidamente, mientras tanto que los equipos más lentos tardan muchos tiempo. Al final del proceso de conversión, obtendrá los vídeo en el formato que seleccionó en el el pasó 6.

Redimensionar y retractar vídeos alcanzan el reproductor multimedia VLC

El redimensionamiento del vídeo rapé realizar pequeños cambios en ese pasos ese conversión. Mientras la personalización ese perfil está en el el pasó 6, vaya ns la pestaña Códecs después vídeo.

Dentro del la opción Escala, introduzca la ancho y la altura deseadas ese considere apropiado para tu necesidades. De de eso, simplemente convierta el vídeo qué lo haría normalmente. Esto daría como resultado ese la jubilación de vídeo tuviera los mismas talla que ns especificadas.

Sin embargo, denominada importante considerarse que las talla exactas alguna se obtendrían correcto se guardar la relación de aspecto del vídeo. Si sus dimensiones alguno satisfacen la relaciones de aspecto correcta, VLC habrá otra dimensión.

Cortar vídeos con VLC

Para recortar vídeos con vlc alcanzan el reproductor multimedia VLC, vaya uno la barra de menús y haga clic dentro el menú Ver. Dentro de el interior, compruebe los controles avanzados. Esto resultará dentro de unos cuantos botones adicionales en la bar de herramienta normal. Reproduzca el vídeo después su seleccione y pulse el botón del grabación (desde der botones recién añadidos) en el punto del vídeo en el que desea empezar.

A continuación, vuelva uno pulsar esta botón si el vídeo llegué al punto dentro el ese desea detenerse. Ns vídeo cortado se guardará automáticamente en su biblioteca de vídeos. Se encuentra dentro de librerías / Videos en Windows 8.1, windows 8, Windows siete y windows Vista. Dentro Windows XP, se encuentra en Mis documento \ Mis Videos.

Ver más: ¿Cómo Gestion De La Memoria De Acceso Aleatorio, Memoria Ram

Puede utilizar ns botón marcos by marco de la foto para lograr un elevado grado ese precisión. Tengo que instalar ns nuevas versiones después este programa causado las versión anteriores alguna las soportan.

Otros consejos interesantes:

Cómo cortar vídeos con VLC mitad Player VLC ofrece la posibilidad después utilizar los botón registro (como se ha descrito anteriormente) para permitir a los usuarios tomar nota una parte del videoclip que se ser reproduciendo. Sin embargo, ns problema con el uso de la…Cómo tomar nota la pantalla ese Windows 10 utilizando VLC mitad Player VLC media Player es conocido como uno de los encima reproductores después vídeo, su supremacía no está exenta del razón. Mera tira cualquier archivo multimedia, y este reproductor inteligente alguna sólo reproducirá, de lo contrario que ~ te dará…..10 consejos para los usuarios después VLC Player VLC denominaciones probablemente el reproductor del vídeo qué es más versátil que puede descargar fuera de plazo a su increíble volumen para reproducir prácticamente cualquier códec los le arroje. Esto solo hace que esta aplicación…..Cómo reloj vídeos del YouTube alcanzan una conectados lenta sin interrupción dentro de comparación alcanzan otros servicios dividido vídeos, YouTube denominada sin duda uno después los mejores en la transmisión de vídeo alcanzan conexiones lentas. Un veces, cuándo te conectas mediante dispositivos móviles inteligentes o cuando no tienes….¿Cómo instalarse un vídeo después Internet? muchos sitios han migrado ns la transmisión ese videos, lo que hace además fácil ver un video dentro de línea, todavía hace además difícil descargar los video para verlo fuera del línea. Amigo encontrará……