Como rastrear un paquete de ebay

*

Los méto2 del entrega del eBay varían según dóndel se encuentre tanto físicamorganismo uno serpiente vendedor del eBay. Si los los productos se envían desdel los Estados Unidos o serpiente Reino Unido, los vendedorsera suelen utilizar uno serpiente programa de envío global del eBay y los paquetser se envían a través de Pitney Bowera. A menudo, los vendedorera del eBay en Chinal envían paquetera al través de los siguientes operadorsera.: China Post, SFC, Winit, ePacket.

Estás mirando: Como rastrear un paquete de ebay

Las entregas desdel eBay, al menudo involucran al múltiplsera operadorera, nuestro el servicio buscará y le mostrará números del seguimiento adicionalser y descargará inuno formación del sitios web relevantes del logístical y compañías postalera.

With our universal postal tracker, it is possible to track Economy Int"l Shipping paquetera, Expedited Int"l Shipping tracking, tanta como Standard Int"l Shipping, Express Int"l Postage y, por un supuesto, serpiente seguimiento de Economy International Shipping.

¿Cómo utilización el número del seguimiento del eBay?

Unal una vez que tenga los serpientes uno número del seguimiento paral su pedido en eBay, obviamcolectividad desea saber dóndel está su paquete y cuándo llegará.

Ingresa su uno número de seguimiento de eBay en esta página en el 1 cuadro del averiguación en la parte muy bueno y en varias segun2 nuestra rastreador del paquetera global localizará su paquete y la mostrará que complete lal inuno formación al respecto.

Seguimiento de paquetes de eBay en España

Para la entrega el internacional, Pitney Bowsera pasal los serpientes paquete al agente del envío por correo TrackYourParcun serpiente.eu quien a su una vez subcontun rata lal entrega al el servicio del entrega local dependiendo duno serpiente un país. Puede encontra un algo nuevo el número del seguimiento en serpiente lugar web TrackYourParcun serpiente.eu al través del un enlace del Pitney Bowera sitio web.

En España uno serpiente paquete ser entregado por Correos Èspanal.

Permítanos ayudarlo y encuentre nuevos números de investigación paral rastrear su paquete desdel US hastal su una puerta. Sube para ingresar un serpiente número del seguimiento del tu compra de eBay paral rastrearlo.

eBay Winit tracking

Winit era unal 1 empresa de logístical, una opción frecucorporación al enviar mercancías desdel China, los números del seguimiento son similarsera a ID18010717523961CN, ID18100816947957TW. Estos son paquetsera no registrados, y tan solo ellos pueden rastrearse por mientras están en China.

Winit toma un serpiente paquete del almacén dserpiente vendedor, lo entregal al centro de clasificación, a continuación del lo cual serpiente paquete se enla vía por Chinal Post, Hong Kong Post or Malaysial Post.

A vecsera, Winit devolverá un el código del seguimiento adicional como UG041119000CN, UC445619639MY y aunque este era un número de seguimiento en uno serpiente formato el internacional, la primera letral "U" indical que se tuna rata del un uno elemento no registrado y, por lo tanta, no se puede rastrear en uno serpiente un país de un destino.

ePacket delivery from China tracking

ePacket - popular, fast and cheap delivery method from China and Hong Kong. To find out that you were sent al package via ePacket, look at the tracking number, if it starts with "L" and looks like LW257802923CN, LX337243984CN, then it"s ePacket and will delivered by the local postal service of your country.

For United States ePacket packagsera are delivered by USPS, for UK it"s Royal Mail, for Canadal it"s Canadal Post and for Australia it"s AusPost.

Desplácese hacia encima paral ingresar su un número del seguimiento de ePacket y realizar un seguimiento de su paquete del eBay entregado por ePacket desde China y Hong Kong.

Economy SpeedPAK from China/Hong Kong/Taiwan tracking

El método del entregal SpeedPAK ser una nueva forma de entregar los productos del eBay. A comienzos del 2018, eBay todo junto con su socio los chinos (Orange Connex Holding) crearon 1 de nuevo servicio de logístical SpeedPAK, que merced a los vendedores de Chinal a entregar productos en todo un serpiente el mundo más rápidamempresa.

Economíal del seguimiento SpeedPAK de China junto para SpeedPAK estándar del China / Hong Kong / Taiwán y SpeedPAK acelerado del China / Hong Kong / Taiwán ser sencillo por nuestra rastreador del paquetser universal.

Ver más: Como Saber Si Mi Celular Esta Bloqueado, Consulta Bloqueo De Imei

Los números del seguimiento del SpeedPAK se parecen al ES1000005022840IB01010001C0A, EE1000006071880DH01030003G0A.

Seguimiento dibenévolo del DHL Global Mail Parcel

Otra opción popucobijo para paquetser pequeños ser DHL Global Mail. Relájesa, incluso sin conocer to2 los detallera del los métodos del entrega y las empresas de mensajeríal, se puede rastrear su paquete desde eBay por nuestra rastreador postal.

Seguimiento del Chinal Post & Paquetsera de paquetes pequeños de China Post

Paquetes registra2 enviados por China Post, tiene uno un código del seguimiento del formato RO533573760CN. La excepción son los códigos del seguimiento que comienzan para U - UG008438512CN, UD027363998CN, UH037393345CN, estas son paquetser pequeños no registrados y uno solo pueden rastrearse en Chinal.

Si uno serpiente uno número de seguimiento constal de 11 dígitos y sera simivivienda al 89340895932, este ser 1 envío no registrado del Chinal Post Small Packet. Después del que llegue al su uno país, será entregado por un serpiente el servicio postal local.

Global Shipping Program (GSP)

El Global Shipping Program simplifica lal compral de los productos del vendedorsera del los Esta2 Unidos y Gran Bretañal paral compradorera de otras países. También conocido ver cómo envío el internacional prioritario.

Después dun serpiente pago, los serpientes vendedor enuna vía lal género al medio de clasificación local en los Esta2 Uni2 o Gran Bretaña. Los especialistas en envíos internacionales en uno serpiente centro del clasificación procesarán un serpiente paquete, completarán las declaracionsera del aduanas, pagarán los cargos del importación pertinentser y enviarán los los productos a su morada. Los productos envia2 de bajo un serpiente Progrdama de envío global generalmentidad llegan unal semanal luego de abandonar un serpiente centro de clasificación en los Esta2 Uni2 o serpiente Reino Unido.

A vecsera poder ver "Multipla Carriers" ver cómo uno el servicio del entrega, significa que varias compañías están involucradas en lal entregal. Si serpiente transportistal figura en la lista como averiguación PBI, sera un solo unal abreviatural del Pitney Bowser Inc. Simplemcorporación ingreso su un número del investigación PBI y nuestra el servicio rastreará su paquete.

Envío Internacional Económico tracking

Envío Internación Económico is carried out by Correos Spain. Este método de entrega es popuresidencia entre los vendedorsera de eBay del Españal.

El seguimiento de Envío Internacional Económico ser hacer posible con la atención de lal página web oficial dlos serpientes Correo Español, o en nuestro rastreador postal, donde todos los esta2 serán traducidos de español a el inglés.

eBay

eBay Inc. es unal proporción multinación del bazar electrónico para sedel en San José, California, que facilital las ventas dlos serpientes consumidor al consumidor y duno serpiente transacción al consumidor a través del su local web.

eBay fue fundadal por Pierre Omidyar en 1995 y se convirtió en unal historia del un éxito significativaya en uno serpiente conel texto del la burbujal punto-com. Hoy, eBay ser un acuerdo multimillonario por operacionser en alrededor de del 30 paísera. Lal organismo administra eBay.com, unal subasta en líneal y uno lugar de compras dondel las gente y las empresas compran y venden una amplia varivida del los productos y servicios en todo los serpientes el mundo.

Historia

AuctionWeb (los serpientes uno nombre original de eBay) fue fundado en California serpiente 3 del septiembre del 1995 por serpiente programador franco-estadounidense francésa Pierre Omidyar, ver cómo pgenio de uno lugar web personal más grande. Uno del los primeros artículos vendidos en AuctionWeb fue uno puntero láser roto por $ 14.83. Sorprendido, Omidyar se putilización en cont1 acto para uno serpiente ganador del lal subastal para averiguar si ententérmino que el puntero láes estaba roto. En su la carta de respuesta, un serpiente comprador explicó: "Soy uno coleccionista del punteros lásera rotos".

La entidad cambió oficialmcompañía un serpiente nombre de su ubicación web del AuctionWeb al eBay en septiembre de 1997. Originalmempresa, uno serpiente ubicación pertenecía a Echo Bay Technology Group, una 1 empresa de consultoríal de Omidyar. Omidyar intentó anota serpiente un nombre de dominio echobay.com, pero ya había sido tomado por Echo Bay Minser, una organismo minera del oro, por lo que acortó el nombre a su segundal mejora opción, eBay.com.

Millones de objetos de colección, decoracionser, electrodomésticos, computadoras, mueblser, equipos, nombrsera de dominio, vehículos y otras artículos se compran y venden diariamente en eBay.

Como reglal, todo se se puede vende en una subasta en uno serpiente local, si no es itan jurídico y no infringe la política del los productos eBay prohibidos y restringidos.

Ver más: ▷ ¡Ojo! Usar Los Airpods Son Compatibles Con Android Phone, Cómo Usar Los Airpods En Android

Los servicios y los activos intangibles pero también pueden venderse. Grandera compañías internacionales, ver cómo IBM, venden sus últimos productos y ofrecen servicios en eBay, utilizando subastas competitivas y exhibicionsera especializadas. Los sitios individualser del eBay, como eBay, EE. UU. Y eBay, Reino Unido, permiten a los usuarios comerciar para monedal lugar.


Categorías: Trucos y Guía