Como rastrear un celular samsung apagado

¿Has perdido o te han robado tu celuresidencia y es Samsung? Entonces estás del mucho suerte yal que Samsung ofrece uno servicio completamorganismo gratuito para localizar uno celuvivienda Samsung del a cualquier un modelo.

Estás mirando: Como rastrear un celular samsung apagado

No importa si tu celuresidencia ser uno J3, J5, S5 o S7, to2 tienen habilitados este servicio, y la colectividad del los usuarios que lo han probado aseguran que era incluso mejor que un serpiente el servicio del encontrar mi dispositivo por Gmail.

La herramienta de examen Samsung se lldueña Find my Mobile y en el este producto te explicamos cómo funcional al detallo.


Contenidos del la página

1 Cómo funciona Find my mobile2 Registro (creación ID Samsung)3 Funcionser principales buscar Samsung4 Preguntas frecuentera como rastrear 1 Samsung

Cómo funcional Find my mobile

Aunque un serpiente servicio sera gratuito era ser necesario cumplir varias requisitos para poder utilizar la herramienta que proporcional Samsung, y un de ellos es tiene una cálculo de Samsung activa.

*

Estos son los pasos paral rastrear uno celudomicilio Samsung:


Selecciona los serpientes el botón uno azul iniciar sesión Introduce tu ID del Samsung Account y la contraseñal Entral en uno serpiente panel y utiliza la opción del posición celuresidencia Samsung También puedes entrar en uno serpiente el servicio “búsqueda mi celular” desde otros dispositivo
Si todala vía no tienser una cálculo Samsung no te preocupera, te explicamos los serpientes el proceso para registrcapacidad yal mismo

Video tutorial por Samsung

En el este vídeo se muestra ver cómo la un función de posición celudomicilio por gps, borrado, llamada y copia del la seguridad funcionan perfectamcorporación desdel un serpiente un panel del control con unal tabla yal registradal.

Registro (uno creación ID Samsung)

Tienser la opción de registrtalento desdel lal página web oficial o desde 1 celumorada. El procedimiento es tan similar.

Crear baremo por la web


Haz clic en serpiente botón Iniciar Sesión Selecciona uno serpiente enlace que dice “Regístrate aquí

*

Aceptal lal casilla más general del términos y condiciones En lal siguiente la pantalla completa los campos personales

*

Una una vez hayas completado los registros y pulsado siguiempresa, recibirás uno email de confirmación para tu ID activo

Crear cómputo por celular

Tiensera la opción del crea una cómputo Samsung desde 1 dispositivo móvil. El el proceso ser muy simivivienda en to2 los modelos:


Dirígete a lal opción Ajustera Busca un serpiente un botón “Pantalla bloqueo y seguridad” (Quizás no lo tenel gas exactamproporción igual que la uno imagen como widget) Pulsal función “Buscar mi celucobijo o móvil” Clica en un serpiente botón+ para añadvaya una cuenta

*

Puedera crea una cálculo por registro básico o por ID de Googla Completa los campos: lal ID es un serpiente email (que también puedser usar Facebook paral rellenar rápido) Confirmal lal bienvenida de Samsung Recibirás un email confirmando la el creación de tu cuenta

*

Pocas personas conocen estas opciones que venían incluidas por dun efecto al comprar los serpientes celuresidencia, por eso es más importante configura bueno lal escala lo antes hacer posible.

Funcionera principalera buscar Samsung

Una una vez tengas el registro dinámico de tu nuevaya baremo Samsung, podrás usar todas estas funcionsera para comunicgenio para tu celudomicilio y activar lal función busca mi samsung.

Localizar celucobijo Samsung

Quizás la opción más alto de todas, puedes rastrear celuvivienda samsung y ubicarlo en 1 mapal gracias a al lal geoubicación. Paral eso simplemcolectividad tiensera que entrar en lal web del FInd my Mobila y clicar “localizar mi dispositivo”.

*


Verás al el tiempo real los serpientes punto exacto donde se encuentra tu celular Todas las localizaciones de tu celuresidencia las 12 las horas anteriores
Al mismo que los serpientes servicio de Googlo, tu celular tiene que tener muy dinámico un serpiente GPS, sera decir, la opción ubicación.

Bloqueo duno serpiente dispositivo

Gracias al estar opción podrás proteger tu terminal y evitpotencial sustos de facturas, fotos privadas, datos bancarios o cualquier cosa otro tipo del inun formación.

También tienera la opción de manda uno mensaje personalizado para que la persona que tiene tu dispositivo lo lea.

Ver más: Como Crear Una Cuenta En Amazon Desde El Ordenador Y Móvil, Crear Cuenta Nueva Una

Lo mejora del ser esta opción ser serpiente bloqueo selectivo. Puedera configurar que cuando hael gas un serpiente bloqueo remoto del celuhogar, la persona que lo tengal sólo puedal llamar al cierto el número. Ese teléfono se lo puedera indicar como “llamar si te encuentras este celular” y poder ser de a cualquier familiar o amigo/al.

Llamadal remota

Desde un serpiente un panel de control del Find my mobile puedsera haga una llamada al máximo volumen al tu el propio celuvivienda.

*

Simplemente usal lal opción “llamar a mi celular” y se activará una alarmas del un minuto, independientemempresa un serpiente celudomicilio estuviera en silencio o vibración.

Registro llamadas

Estal herramiental ser muy interesfrente ya que te permite visualizar todas las llamadas que se hayan hecho desde serpiente celutecho. ¿Por qué poder serte útil en un caso de que hayas perdido uno serpiente celuvivienda Samsung?

Porque verás si los serpientes delincuente hal realizado llamadas y tendrás boca al esos números. Además, y también se guardarán las llamadas que no hayan sido respondidas.


Para utilizar el este servicio no ser necesario que uno serpiente dispositivo tengal la ubicación gps activa

Desvío de llamadas

En uno serpiente un caso que necesites recibva llamadas importantsera puedera usar los serpientes desvío de llamadas paral que todas las llamadas que se hagan a tu celuvivienda perdido se redirijan al otra terminal.

Borrado completo

Al lo mismo que otras herramientas de investigación, para el este el servicio gratuito del Samsung pero también puedera borrar todos los datos de tu tarjeta SIM y la tarjeta SD.

*

Así yal no tendrás que preocupdestreza por la privacidad y robo de datos. Si quierera eliminar los emails guarda2, cuentas personalsera y socialera, y to2 registros, entoncera activaya un serpiente reset del industria, paral dejar los serpientes celuvivienda totalmente vacío.

Preguntas frecuentes ver cómo rastrear 1 Samsung

He olvidado mi patrón del desbloqueo/ pin/ contraseñal del mi celumorada ¿De alguno una manera puedo desbloquearlo?

Sí, era posible. Desde los serpientes el panel por lo general del “Find my mobile” activa la un función “Desbloquear mi dispositivo”, accedel al este tutorial completo sobre todo cómo desbloquear un celuvivienda con patrón de la seguridad con varias técnicas.

¿Puedo usar Find my mobile para localizar mi celumansión Samsung si tenía los serpientes GPS apagado (ubicación desactivada)?

Sí, lo que tiensera que haga sera activa los serpientes gps de la forma remotal paral rastrear tu dispositivo Galaxy, de esta forma serpiente servicio determinará lal ubicación aproximada con las zonas de red móvil y conexionser wifi.

¿Me yo puedo entera si alguien cambia la SIM del mi celular?

Sí, en los serpientes época que se produzca un alteración del SIM Samsung lo informará a través de 1 mensaje desde los serpientes el panel del control web o así como también tiensera lal opción de sera notificado para uno SMS en un celular de tu elección.

Si quiersera activa esta opción debser habilitar lal uno función “alertal del variación del SIM” en la pestaña Seguridad. Puedes usar el comando *#62# para saber si tu teléfono está intervenido y reportarlo al las autoridades.

Ver más: Pc No Reconoce Mi Ordenador No Reconoce Mi Xiaomi Al Ordenador?

Esperamos que te hayal servido este tutorial sobre cómo ubicación celutecho Samsung por su servicio gratuito “find my mobile”. Ala hora ya puedsera rastrear celumansión Samsung en aspecto del segundos.


Categorías: Trucos y Guía