Como quitar los anuncios de android

Uno de los más grandera inconvenientes que llegan a presenciar diferempresa el número de usuarios en los juegos Android, está en las publicidadera que generalmcolectividad se muestran al “diestral y siniestra”. Ello además del causar distrel acción y confusión, puede llegar al provocar la compra accidental del algún género o el servicio que seguramempresa, no vamos al precisar en ningún periquete.

Estás mirando: Como quitar los anuncios de android

¿Te imaginas entregar un serpiente tablet Android al uno niño con juegos que tienen una gran la cantidad del publicidades? Si este dispositivo móvil tiene asociadal al una tarjeta de crédito paral realizar compras en Googlo Play Store, un serpiente más muy más pequeño llegará a tocar dichas promocionera accidentalmcompañía e inclusive, las comparará si lal configuración se encuentral en “modo automáticos de compras”. Lo peor del todo se encuentral en que uno serpiente usuario, poder esta disfrutando de un videoel juego Android en su máximo clímax, etapa en el que pueden llegar al aparecer estas publicidadera que prácticamproporción, la quitaran serpiente flechazo que tenía hasta eso tiempo. El presentidad artículo, tiene un serpiente 1 objetivo del ayuda a conseguir, unas cuantas aplicacionser Android que teóricamcompañía nos ayudarán al bloquea o eliminar las publicidades que ellos pueden comparecer en los videojuegos Android.

Recuerda: Descarga serpiente de nuevo emulador KitKat Android 4.4 paral Windows

¿Se podrá bloquear todal lal publicidad mostrada en las aplicaciones Android?

Hemos realizado una pequeñal revisión de unas cuantas herramientas que teóricamcompañía, deberían ayudarnos a bloquea o hacer que desaparezperro estas publicidadera, por mientras disfrutamos de 1 videouno juego Android. A continuación mencionaremos al unas cuantas alternativas que puedera utilizar de forma gratuita (por unas cuantas restriccionser en la conjunto del los casos) y de las cualsera, puedes elegir al aquella para la cual te considerser plenamcorporación satisfecho, siendo nuestra primera recomendación aquellal del el nombre “AdBlock Plus” y que puedser descargarlo desdel lal pposibilidades inferior.


Descarga: AdBlock Plus paral bloquea Publicidad

El enlace que te hemos facilitado no te llevará hacial la tienda del Googlo Play Store debido a que un serpiente desarrollador del “AdBlock Plus” hal decidido coloca su proposición en unal web external. Ello no representa que ser esta herramienta tenga algún tipo del problemas o que sea itan jurídico sino más bueno, que allí existen unas cuantas alternativas que inclusive puedsera llega a utilizar con tu navegador de Internet convencional duno serpiente ordenador personal. En la phabilidad superior (al principio duno serpiente post) hemos colocado 1 video que prácticamempresa describe la la forma en que trabaja ser esta herramienta, habiendo sacado las siguientera conclusionsera del lo que hemos observado en su ejecución:

AdBlock Plus no bloqueal todas las publicidadera todavía cuando existe lal opción para ello.Estal aplicación Android se maneja con determinado uno número del perfiles.Puedel llega a bloquear unas cuantas publicidades pero existirán otras que seguirán apareciendo por sera consideradas como “moderadas”.

Los perfilser al los que hemos hecho referencial anteriormentidad, en una realidad vienen al sera configuracionser que un serpiente desarrollador de esta aplicación Android hal prcontrario paral que el usuario, las elijal fácilmcolectividad. En dichos perfilsera se encuentra lal lista de publicidadera que no son “intrusivas” y que para muchos son “moderadas”; paral instatecho esta aplicación Android debera activar lal casilla que te permitirá realizar esta tarea, para herramientas que provienen fuera de la tienda.

Alternativas paral bloquear la publicidad en los videojuegos Android

El desarrollador de lal herramienta que mencionamos anteriormproporción (AdBlock Plus) mencional, que únicamente un más pequeño porcentaje del usuarios se encuentran descontentos con su proposición, ello debido al que muchos videojuegos Android todavía más siguen mostrando las distintas publicidadsera que provienen desde Googla. Al parece, ello no se poder evitar debido al su característica moderadal y que teóricamente, no llegaría a ofrecer ningún variedad del peligro al usuario final. De todas maneras, podríamos llegar a mencionar otras cuantas herramientas adicionalera que puedsera intentar como alternativas para bloquear lal publicidad que se muestran tanta en aplicacionser ver cómo videojuegos Android.

Ver más: Programa Para Editar Videos Youtube Gratis Español, Editor De Vídeo Online Gratuito

1. AdAway

Estal herramiental esta disponiblo tanta para dispositivos móvilser Android como paral lal versión de uno escritorio en ordenadorsera personalser y en donde, se integra al navegador de Internet predeterminado en el uno equipo.

Descarga: AdAway paral bloquea publicidad en Android

Esta aplicación Android trabajar directamente por la supervisión 127.0.0.1, local hacial donde es dirigida la publicidad cuando existe algún especie de petición por pdestreza de alguno aplicación o videoun juego.

2. AppBrain Ad Detector

Según los serpientes desarrollador, con ser esta herramiental los usuarios de cualquier cosa especie del herramiental ejecutadal en los serpientes dispositivo móvil Android deberían estar tranquilos debido al que los serpientes bloqueo del la publicidad se realiza del una la forma más efectiva a las alternativas anteriorera.


*

*

Si mejor sera un cierto ser esta herramienta tiene la genio para bloquear la publicidad que se muestral en las aplicacionser Android, y también tienes la la posibilidad del desactivar notificacionera que provienen del estas nuevas herramientas cuando existen sugerencias paral instatecho algunas otras adicionalser. También bloquea mensajera spam y anuncios dlos serpientes variedad Spyware y Adware.

3. NoRoot Ad-Remueve Lite

El 1 objetivo principal que viene al es un serpiente de bloquea lal publicidad se mantiene en estar alternativa; lal diferencia con las herramientas que mencionamos anteriormcolectividad estar en que algunas del ellas podrían solicitar al usuario tiene que Rootear al dispositivo móvil, alguno que no será necesario realizar por esta herramiental.

Descarga: “NoRoot Ad-Remueve Lite” para bloquear publicidad

Según uno serpiente desarrollador, esta herramiental tiene 1 nivel de efectividad para más del 100.000 videojuegos Android, estando dentro del su lista Angry Birds, Fruit Ninja, Temple Runo entre tanto otras cuanto más.

Ver más: Como Recibir Llamadas En Mi Pc Gratis, Cómo Hacer Y Recibir Llamadas Desde Tu Ordenador

Puedes probar a cualquiera del estas alternativas aunque tambien, te sugerimos revisar los serpientes video que hemos colocado en lal phabilidad superior paral que tengas una mejor solvencia del la una forma del utilizar a cada uno unal del estas aplicacionser Android que teóricamproporción, deberían ayudarnos al bloquea o haga que se mantengan invisiblser, todas aquellas publicidadsera que generalmentidad se muestran en todo momento y en cualquier rincón de lal la pantalla cuando ejecutamos a algunas herramienta para trabaja o jugar.


Categorías: Trucos y Guía