Como quitar las notificaciones de youtube

Para nadie es un secreto que, YouTube denominaciones una ese las llave plataformas de vídeo a la licenciatura mundial, de lo que, actualmente, posee millones de personas de consumidores de contenido que optan de utilizar sus servicios, tanto un través de ordenador como también mediante la app móvil. Dentro especial, porque la la red social ha adicional múltiples funcionalidades alcanzar el paso del tiempo.

Estás mirando: Como quitar las notificaciones de youtube

Una ese dichas funcionalidades, se trata después las conocidas notificaciones del YouTube. Ns cuales, suelen ser muy útiles a ~ las gente que manejan esta plataforma, pero puede ser ~ llegar a cantidad excesivas, dentro de ocasiones. Lo cual, resulta completa insistente y hasta abusa del la paciencia ese los usuarios.

Sin embargo, afortunadamente, el servicio deja desactivar dichas notificaciones sin que genere parte impacto o inconveniente en su funcionamiento. Entonces, hacía que dejes de ver esos molestos avisos constantemente, te recomendamos deshabilitarlos efectuando los pasos que te enseñamos enseguida para sol desde la app baek mineral y dentro el correo electrónico electrónico.

Ver más: Cómo Formatear Tablet Windows 8 Desde Pc, Tablets Hp Stream 7 Y Hp Stream 8


aprender paso uno paso de qué manera desactivar todas ns notificaciones de YouTube

Si tú quieres desactivar ns notificaciones ese la aplicación, con el disolver de alguna recibir esos molestos avisos constantemente en tu dispositivo móvil, aquí te explicaremos cada uno de ellos de der pasos a hacer para lograrlo. Además, demasiado te vamos a dar a conocer cómo puedes deshabilitar todas las notificaciones del YouTube dentro tu correo electrónico.

Para de este modo poder interruptor automático saturar de ellos bandeja de entrada de aquellos emails que quizás ser considerados como “relleno” o “basura”:


en Android e iOS

Por suerte, eliminar muy sencillo deshabilitar ns notificaciones ese la apps móvil ese YouTube.

Ver más: Cuantas Islas Forman El Archipielago Canario ? 8 Cosas Que No Sabías Del Archipiélago Canario

A continuación, te especificamos el pasó a el pasó lo que tienes que cometer para eso:

Hecho lo anterior, busca y escoge la oportunidad que afirma “Configuración” y almacenamiento un icono de rueda dentada.

*
*
*
*
*
*

Si té quedaste alcanzan alguna duda, déjalas dentro los comentarios, te contestaremos lo antes de posible, además seguro que será después gran ayudar para además miembros de la comunidad. Gracias! 😉